Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39135
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 542

Fallout 4: ¿que trofeos tendra?

Me imagino que algunos son de la historia otros de msiones escundarias otros de subir de nivel y a lo mejor subir a cierto nivel con cierto karma como en fallout 3, y por ultimo matar humanos y montruos, eso es lo que creo yo.
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Pues vale ...
4 VOTOS
Witcher87100Hace 8 años2
Aun no a salido el juego y ya estas pensando en que trofeos tendra  
MAJADAHONDA39135Hace 8 años3
@Witcher87
Mostrar cita
Aun no a salido el juego y ya estas pensando en que trofeos tendra
hay que prepararase, em acuerdo en fallout 3 que el trofeo de las cabezas lo perdi, el trofeos de las grabaciones alinigeenas tambien lo perdi, perdi los trofeo de karam neutral y bueno ya que me gustaba robar mucho y no se que mas trofeos perdi, hay que prepararse un poco antes de empezar a trofear o perdere algun trofeo.
Witcher87100Hace 8 años4
@MAJADAHONDA ya en este tipo de juegos es muy facil perder trofeos
Brunito8814Hace 8 años5
Es imposible platinarlo 
Tonielido86Hace 8 años6
Tendrá los típicos trofeos de pasarse alguna misión importante.....
De encontrar a todos los compañeros posibles.....
De descubrir X localizaciones en el mapa.....
De matar a miles de enemigos con un arma determinada...
etc

En los anteriores fallout solía tener diferentes partidas grabadas cada 5/10 horas de juego, una vez que me los pasaba (después de 150 horas) y ya me daban poco de sí es cuando empezaba a mirar por internet los trofeos que me faltan y como conseguirlos
Si podía conseguirlos en la partida actual pues eso, sino tiraba de carga a un momento anterior

Por ejemplo en el 3 no encontré el cabezón que estaba en la base del enclave, y luego ya era imposible, así que carga al momento que toca y ya está

En estos juegos el platino es fácil, lo único que necesitan es tiempo, no dificultad
Mordax7509Hace 8 años7
Super util el post, desde el titulo, intuitivo, hasta la premisa en el primer post, explicada y que no deja lugar a dudas, exquisito.
MAJADAHONDA39135Hace 8 años8
@Brunito88
Mostrar cita
Es imposible platinarlo
eso solo es posible en los juegos que tengan online cerrado y tenga trofeos online me se 3 juegos que me paso eso 1 resistance 2 2 homefront 3 el señor de los anillos la conquista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿que trofeos tendra?

Hay 8 respuestas en ¿que trofeos tendra?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL