Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Doblepensar1
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1527

PES 2015: MyClub - Cesión finalizada - Error al intentar seguir jugando en un campeonato

Hola!

Estoy trancado en un bucle.

Los pasos fueron:

Comencé un campeonato online en MyClub
Jugué el primer partido
Al finalizar se me comunicó que el jugador X finalizó su período de cesión, por lo tanto me lo quitan de la plantillla automáticamente.
Intento agregar un nuevo jugador para reemplazar al arriba mencionado, pero me dice que no puedo cambiar la plantilla en medio de un campeonato.
Por ende intento ir al campeonato para terminarlo. Pero no puedo porque no tengo suficientes jugadores en la plantilla.

Y hace horas que no sé cómo salir de eso. Tienen idea?

Gracias!!!
Padregabino1237Hace 8 años1
@doblepensar No puedes meter ni sacar jugadores d la plantilla mientras estes es un torneo,renuevale o sal del torneo y cambia la plantilla como quieras y vuelve a entrar al torneo
EDITADO EL 11-07-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Treblig76490Hace 8 años2
Hasta q no terminas el torneo no te deja canviar de plantilla solo renovar jugadores.es una putada pero es asi.
Treblig76490Hace 8 años3
Para empezar un campeonato en myclub conviene antes mirar el periodo de contrato de los jugadores.
Pinturicchio251Hace 8 años4
Para que no pase esto hay que tener mas jugadores en la plantilla, aparte de los 7 suplentes que deja llevar al partido, se pueden tener hasta 13. Entonces si esto pasa desde el menú del campeonato va a dirección de plantilla y cambia al jugador que tiene contrato vencido, es bueno tener 1 o 2 así sean de valoración 60-65 en el caso que el técnico no admita mas gastos, se cambian por alguno de estos y listo, por lo menos para terminar el torneo estaría bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > MyClub - Cesión finalizada - Error al intentar seguir jugando en un campeonato

Hay 4 respuestas en MyClub - Cesión finalizada - Error al intentar seguir jugando en un campeonato, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL