Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Todo sobre Dark Souls 3 (actualizado 14/04/2016)

Riku91511Hace 8 años32
@ParaBellumES de hecho el control es idéntico a Bloodborne. Y de la ambientación... Se que es un Souls por el dragón y porque los enemigos portan escudo, sino me haría dudar.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años33
El control si es muy parecido a Bloodborne, pero no me parece un mal detalle. Tuve la oportunidad de probarlo despues de 3 horas de cola en la MADRID GAMES WEEK y me gustó muchisimo. Graficamente es muy Bloodborne, pero al fin y al cabo, eso es lo que todos los fans de Dark Souls esperábamos, ya que los anteriores iban un poco por detrás de otros juegos de la misma epoca en cuanto a gráficos. Los controles son precisos, y el personaje es muy rápido, igual que en Bloodborne. El peso de la armadura no se notaba como en los anteriores Souls, aunque podia ser porque en la demo solo nos dejaban elegir entre 4 personajes que ya estaban leveados (o eso me pareció, ya que teniamos 10 frascos de estus de inicio) No pude mirar las estadisticas ni la build que llevaban porque para 6 minutos que nos dejaban probarlo, como para ponerme a mirar letras....  
En resumen: 6 minutos no me llegan para decir que es el juego del año, pero si para deciros que cae de salida, SI o SI. Me dejó tan hypeado, que en cuanto llegué a casa, volvi a empezar el Demons, para ir por orden Demons > Dark 1 > Dark 2 hasta que llegue abril. 
A ver si hay suerte y toca la beta, que comienza el 16 de este mes.
2 VOTOS
Patorrras46Hace 8 años34
Que lo saquen ya por DIOS!!!!!!!!
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años35
Un dark souls con el motor grafico de bloodborne ,,,perfecto 
ParaBellumES8956Hace 8 años36
Pido disculpas por haber tardado tanto en actualizar. Ahora están todas las clases detalladas y los juramentos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Todo sobre Dark Souls 3 (actualizado 14/04/2016)

Hay 36 respuestas en Todo sobre Dark Souls 3 (actualizado 14/04/2016), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL