Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 532

Norn9: Var Commons - Primer Tráiler

Jon-fvt2567Hace 8 años1
Confirmado para vita en Occidente tambien este año.
3 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años2
Y otra Japonecaca para Vita! Virgen santa... 

Oye, que a nadie le siente mal, no me quejo de que lleguen juegos, cuantos más mejor. Pero que lleguen otros tipos de juegos tambien, por diosss!
Crowsler454Hace 8 años3
Muy buena canción. Y con Uematsu en el proyecto espero una buena banda sonora.
@Kerubin87
Mostrar cita
Y otra Japonecaca para Vita! Virgen santa... Oye, que a nadie le siente mal, no me quejo de que lleguen juegos, cuantos más mejor. Pero que lleguen otros tipos de juegos tambien, por diosss!
Cuando las compañías occidentales tengan el mínimo interés en sacar juegos para Vita, habrá más variedad. Y por lo que veo de noticias, sólo los japoneses parecen querer sacar juegos para ella, los cuales sólo miran para los gustos de su región generalmente.
4 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años4
No es que me atraiga demasiado la temática de juego, pero no podemos negar la calidad de la banda sonora.

Por lo que tengo entendido, la música de fondo del juego fue escrita por el excelente compositor australiano Kevin Penkin. 

Si bien Nobuo Uematsu escribió el tema principal del juego y que suena en el trailer que estamos comentando, dicho tema fue versionado por el propio Penkin. Tres piezas de música son las más destacadas; la intro ("Melee") con el sello de calidad de Uematsu, el ending ("Many Universes"), y una tercera canción que se llama "Sunadokei wa Karanokara". Las tres obras son interpretadas por Nagi Yanagi (cuya voz es angelical). Sólo por todo esto ya merece la pena darle una oportunidad al juego. Me alegro que llegue por nuestros lares. Sinceramente espero que con este port de PSP a PS Vita mantengan la banda sonora original intacta.

Dejo algunas muestras de la música de fondo (del original de PSP) para deleitar los oídos:

Dentro del Spoiler dejo más canciones para el que esté interesado: [spoiler]
[b]Ending - "Many Universes"[/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 11-07-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Syure901Hace 8 años5
De hecho justamente los comentarios que habia escuchado de este Otome era que tenia una banda sonora brutal y que la musica tenia mucho sentido en el juego y escuchando los temas de arriba he quedado encantado, el titulo no me atraia en NADA pero al ver el opening y el tema de fondo me enamore.
Meracle1917213Hace 8 años6
@Kerubin87
Mostrar cita
Y otra Japonecaca para Vita! Virgen santa... Oye, que a nadie le siente mal, no me quejo de que lleguen juegos, cuantos más mejor. Pero que lleguen otros tipos de juegos tambien, por diosss!
Díselo a 3DS que solo tiene japonesadas... al menos Vita tiene muchísimos (cientos) juegos creados por occidentales.
4 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años7
@Meracle19
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
Y otra Japonecaca para Vita! Virgen santa... Oye, que a nadie le siente mal, no me quejo de que lleguen juegos, cuantos más mejor. Pero que lleguen otros tipos de juegos tambien, por diosss!
Díselo a 3DS que solo tiene japonesadas... al menos Vita tiene muchísimos (cientos) juegos creados por occidentales.
Tengo 3ds, aunque no la uso ni la mitad q vita, y tampoco compro japonesadas de 3ds, que como dices, las hay a montones. Tambien creo q vita tiene mejor catalogo, pero a dia de hoy es un catalogo pobre para mi. Deberia haber recibido mas apoyo por parte de sony y no dejarnos tirados recibiendo lo que nos llega de japon e indies (que me gustan los indies, si, pero necesitootras cosas)
Alamierda095406Hace 8 años8
@Kerubin87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
Y otra Japonecaca para Vita! Virgen santa... Oye, que a nadie le siente mal, no me quejo de que lleguen juegos, cuantos más mejor. Pero que lleguen otros tipos de juegos tambien, por diosss!
Díselo a 3DS que solo tiene japonesadas... al menos Vita tiene muchísimos (cientos) juegos creados por occidentales.
Tengo 3ds, aunque no la uso ni la mitad q vita, y tampoco compro japonesadas de 3ds, que como dices, las hay a montones. Tambien creo q vita tiene mejor catalogo, pero a dia de hoy es un catalogo pobre para mi. Deberia haber recibido mas apoyo por parte de sony y no dejarnos tirados recibiendo lo que nos llega de japon e indies (que me gustan los indies, si, pero necesitootras cosas)
Dado que tienes poco donde elegir habrás probado ya el Helldivers espero
Kerubin87822Hace 8 años9
@Alamierda09
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
Y otra Japonecaca para Vita! Virgen santa... Oye, que a nadie le siente mal, no me quejo de que lleguen juegos, cuantos más mejor. Pero que lleguen otros tipos de juegos tambien, por diosss!
Díselo a 3DS que solo tiene japonesadas... al menos Vita tiene muchísimos (cientos) juegos creados por occidentales.
Tengo 3ds, aunque no la uso ni la mitad q vita, y tampoco compro japonesadas de 3ds, que como dices, las hay a montones. Tambien creo q vita tiene mejor catalogo, pero a dia de hoy es un catalogo pobre para mi. Deberia haber recibido mas apoyo por parte de sony y no dejarnos tirados recibiendo lo que nos llega de japon e indies (que me gustan los indies, si, pero necesitootras cosas)
Dado que tienes poco donde elegir habrás probado ya el Helldivers espero
He probado practicamente todo lo q hay en vita... jajaj. Obviamente no todo, pero todo lo imprescindible. Me he gastado una pasta gansa en la vita y en sus malditas memorias de oro macizo. Helldivers esta genial, el multi sobre todo. Aunque le veo un problema muy engorroso: si lo juegas single player es desquiciante. Podrian hacer el modo single menos hostil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Norn9: Var Commons - Primer Tráiler

Hay 9 respuestas en Norn9: Var Commons - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL