Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 469

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ - Primer Tráiler

Jon-fvt2567Hace 8 años1
Este juego tambien esta confirmado para Occidente,saldra en poco tiempo.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años2
@Jon-fvt
Mostrar cita
Este juego tambien esta confirmado para Occidente,saldra en poco tiempo.
Siguen aumentando la cantidad de títulos disponibles y yo aun atascado con el Fez ,saldra la vita 18 y me quedarán aun títulos de la primera por jugar.
2 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años3
Madre mia, menudas JAPONESADAS (en mayúsculas) que llegan a vita... Estoy perdido, pues no me gustan nada... Si son japonesadas a lo "freedom wars", bienvenidas, pero hay otras... tela... Menos mal que llega RER2.
Jon-fvt2567Hace 8 años4
@Kerubin87
Mostrar cita
Madre mia, menudas JAPONESADAS (en mayúsculas) que llegan a vita... Estoy perdido, pues no me gustan nada... Si son japonesadas a lo "freedom wars", bienvenidas, pero hay otras... tela... Menos mal que llega RER2.
Tampoco es que sea un mega japonesada este juego.Es una novela visual,un genero bastante comun.Y bastante aceptado en vita en Occidente,ya que se estan vendiendo bien.He visto juegos mas extraños que este.Como el Criminal Girls,o Monster Monpiece(que ambos han llegadoa occidente tambien).
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años5
@Kerubin87
Mostrar cita
Madre mia, menudas JAPONESADAS (en mayúsculas) que llegan a vita... Estoy perdido, pues no me gustan nada... Si son japonesadas a lo "freedom wars", bienvenidas, pero hay otras... tela... Menos mal que llega RER2.
Lo mismo pensarán ellos de los CoD, GTAs y Battlefield, que menudos productos más occidentalizados (no lo digo por criticarlos, pero me apuesto lo que sea a que piensan igual pero a la inversa ). EDITO: No soy muy fan de las novelas visuales (aunque me gustan los juegos japoneses), pero este tiene bastante buena pinta
EDITADO EL 11-07-2015 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años6
@Kerubin87
Mostrar cita
Madre mia, menudas JAPONESADAS (en mayúsculas) que llegan a vita... Estoy perdido, pues no me gustan nada... Si son japonesadas a lo "freedom wars", bienvenidas, pero hay otras... tela... Menos mal que llega RER2.
Pues mejor eso q una sobredosis de Fascismo Americano de un COD
3 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años7
Joterias!
Alamierda095406Hace 8 años8
Lo único "malo" es que todo en inglés. Aunque me iría bien practicarlo más 

Que tal un juego para el Project Morpheus con profesora de inglés semidesnuda y prácticas orales buajajaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ - Primer Tráiler

Hay 8 respuestas en Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL