Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
!!¿Fecha definitiva call of duty5!!? :D
Tema: !!¿Fecha definitiva call of duty5!!? :D
  Página: 1  
  07-09-2008 / 00:08 h
Zidane925 
Holaaa a todos!! Guiño Bueno pues este tema es principalmente para hablar sobre la fecha definitiva del juego... he visto en otros temas que decían que el lanzamiento del juego era el 7 de octubre , pero por lo que nos informa y por donde mas me fio yo que es aquí , pues dice que saldrá el 14 de noviembre Sonrisa...quiero que comentéis si alguno sabe también la fecha y coincide con esta , para saber si nos informan bien... Pues nada eso que les dejo mi ID para que me agregeis y jugar a cualquier juego ,si lo tengo claro Carcajada , saludos desde tenerife>>> Malicioso * Pancho Villa* Malicioso Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 01:05 h
Canariops3 
14 de nobiembre Guiño
¡Comentario interesante!
  27-10-2008 / 10:36 h
Richardson 
Yo lo tengo reservado en el games,y me han dicho que quiza el dia 13 lo den a las gentes que lo hayan reservado, viene con un codigo para canjearlo en psn,sabes alguien que puede ser?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty: World at War > !!¿Fecha definitiva call of duty5!!? :D
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por