Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por 10s3ba41
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 278

FIFA 15: Ultimate Team: [ayuda] fifa 15

Hola.
tengo un problema con el UT, haber si alguien me puede ayudar, la cosa es que estaba buscando jugadores en el mercado y de la nada me saca del ut y dice lo sentimos se produjo un error de conexión al fifa 15 ut........bla bla bla...
ayer estuvo todo el día así no pude jugar.
hoy me conecte y si me deja entrar al ut pero acá viene el problema, cuando voy a objetivos de transferencias para enviar al club a los jugadores que tenia comprados me dice se produjo un error de comunicación y me saca al menú,del ut y cuando voy a la lista de transferencias me dice que tengo a 6 vendidos pero no los puedo sacar y tampoco me deja vender los demás jugadores.
en pocas palabras no puedo comprar ni vender jugadores.

alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando.

agradezco de antemano cualquier comentario.
saludos.

PD: probé con la cuenta de un primo en mi consola y todo anda bien y el probo mi cuenta en su consola y no puede entrar al fut.
ILuk4s5Hace 8 años1
Le está pasando a mucha gente, a mi me pasó hace un par de días pero ya se me solucionó, solo toca esperar  
10s3ba41Hace 8 años2
Se me olvido agregar que al momento de jugar un partido ya sea online o no me dice los servidores no pueden procesar tu solicitud en este momento y me saca del ut.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [ayuda] fifa 15

Hay 2 respuestas en [ayuda] fifa 15, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL