Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Kanumen2160
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3090

Rocket League: Utilización de las camaras

Me gustaría escuchar vuestras opiniones acerca de cuán de las dos cámaras usar en los partidos.
En mi caso, sin mucha experiencia aun, me hallo mas cómodo con la cámara centrada en el balón, aunque para golpear el balón con mas precisión,cuando el golpeo no es complicado, me va algo mejor con la centrada en en coche. Me cuesta cambiar de una a otra así que suelo llevarla centrada en el balón.
¿ Como creéis que se le puede sacar mayor partido?¿Usar solo una o combinarlas?
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años1
Las combino, cuando quiero coger el nitro me pongo la cámara esa para ir libre y cuando voy a por el balón la del balón aunque no me gustan mucho porque no te permiten girar casi nada la cámara.
EDITADO EL 12-07-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años2
Lo hago como el de arriba.Cuando quiero coger el nitro grande uso la cámara libre y para lo demás.
Pero la cámara no es que sea muy buena,cuando el balón te pasa por arriba es un lío.La de goles que me han marcados por culpa de la cámara...
1 VOTO
Eyllion3783Hace 8 años3
Utilizo la libre, cuando el balon esta en el aire, es mas facil seguir el circulo de donde va a caer, o al ir a por nitro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Utilización de las camaras

Hay 3 respuestas en Utilización de las camaras, del foro de Rocket League. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL