Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Seiya: The Hade
Seiya: The Hade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Seiya: The Hade
Por Mikiy7
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6593

Seiya: The Hade: El mejor juego de los caballeros del zodiaco

Es buenisimo este juego ya llevo 1 año con el y toda via megusta jugarlo espero que saquen un nuevo juego de seiya ya que parese que viene otra saga la de seus. tambien que esta saga ten ga a los caballeros dorado ya que mi favorito es camus de acuario.tambien espero que este nuevo juego tenga el final de la saga de hades  
Howar86Hace 15 años1
@Mikiy
Mostrar cita
Es buenisimo este juego ya llevo 1 año con el y toda via megusta jugarlo espero que saquen un nuevo juego de seiya ya que parese que viene otra saga la de seus. tambien que esta saga ten ga a los caballeros dorado ya que mi favorito es camus de acuario.tambien espero que este nuevo juego tenga el final de la saga de hades
una pregunta hermano como se lanza el meteroro pegazo de seiya en el juegos que no los puedo hacer gracias...
Daario557Hace 13 años2
@Howar
Mostrar cita
@Mikiy
Mostrar cita
Es buenisimo este juego ya llevo 1 año con el y toda via megusta jugarlo espero que saquen un nuevo juego de seiya ya que parese que viene otra saga la de seus. tambien que esta saga ten ga a los caballeros dorado ya que mi favorito es camus de acuario.tambien espero que este nuevo juego tenga el final de la saga de hades
una pregunta hermano como se lanza el meteroro pegazo de seiya en el juegos que no los puedo hacer gracias...
creo q no era tan dificil hace mucho q no lo juego creo qera un U de la < a a la > (izquierda,abajo y deracha) y cudrado o triangualo si no probalo areves pero eran faciles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Seiya: The Hade > El mejor juego de los caballeros del zodiaco

Hay 2 respuestas en El mejor juego de los caballeros del zodiaco, del foro de Seiya: The Hade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL