Seiya: The Hade

Seiya: The Hade

Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2006
 · Plataforma
Foro del juego

El mejor juego de los caballeros del zodiaco
Tema: El mejor juego de los caballeros del zodiaco

Responder / Comentar

07-09-2008 / 06:19 h#1
Nivel 1
9
0
29
1

Pedir moderación

Es buenisimo este juego ya llevo 1 año con el y toda via megusta jugarlo espero que saquen un nuevo juego de seiya ya que parese que viene otra saga la de seus. tambien que esta saga ten ga a los caballeros dorado ya que mi favorito es camus de acuario.tambien espero que este nuevo juego tenga el final de la saga de hades  
05-02-2009 / 20:03 h#2
Nivel 5
95
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Es buenisimo este juego ya llevo 1 año con el y toda via megusta jugarlo espero que saquen un nuevo juego de seiya ya que parese que viene otra saga la de seus. tambien que esta saga ten ga a los caballeros dorado ya que mi favorito es camus de acuario.tambien espero que este nuevo juego tenga el final de la saga de hades
una pregunta hermano como se lanza el meteroro pegazo de seiya en el juegos que no los puedo hacer gracias...
22-02-2011 / 16:56 h#3
Nivel 16
508
0
38
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
una pregunta hermano como se lanza el meteroro pegazo de seiya en el juegos que no los puedo hacer gracias...
creo q no era tan dificil hace mucho q no lo juego creo qera un U de la < a a la > (izquierda,abajo y deracha) y cudrado o triangualo si no probalo areves pero eran faciles
Responder / Comentar
Foros > Seiya: The Hade > El mejor juego de los caballeros del zodiacoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.