Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Criterion, padres de Burnout, “es asombroso” y se mostrará pronto

Azulon3ds15516Hace 8 años16
Bournout Legends 2 for PS4?
DannyHranica8309Hace 8 años17
Será su juego más ambicioso hasta la fecha?
Alvaromoratal5757Hace 8 años18
Leyends
GJBrothers2682Hace 8 años19
@Alvaro209
Mostrar cita
Cuantos años lleváis sin hacer un burnout? Necesitamos uno next gen!!
Hicieron varios Burnouts la pasada generación. De 2 de ellos no te enteraste, porque los llamaron Need for Speed. Sin embargo, eran Burnouts.
EDITADO EL 13-07-2015 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años20
Mientras no metan sus narices en la serie [i]Need for Speed[/i] estoy contento.

Que hagan lo que quieran.
Alvaro2091885Hace 8 años21
@GJBrothers
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Cuantos años lleváis sin hacer un burnout? Necesitamos uno next gen!!
Hicieron varios Burnouts la pasada generación. De 2 de ellos no te enteraste, porque los llamaron Need for Speed. Sin embargo, eran Burnouts.
Estas seguro? Yo creo que criterios en la generación pasado solo hizo nfs. Había uno que se llamaba burnout paradise. Pero era otro NFS de mundo abierto
Andres8991937Hace 8 años22
@Alvaro209
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Cuantos años lleváis sin hacer un burnout? Necesitamos uno next gen!!
Hicieron varios Burnouts la pasada generación. De 2 de ellos no te enteraste, porque los llamaron Need for Speed. Sin embargo, eran Burnouts.
Estas seguro? Yo creo que criterios en la generación pasado solo hizo nfs. Había uno que se llamaba burnout paradise. Pero era otro NFS de mundo abierto
Que va tu Espíritu burnout total
1 VOTO
RUXER87Hace 8 años23
Vamos Criterion que llevo esperando algo de vosotros desde que me termine Paradise por allá el 2009-2010, todos los juegos de conducción que he probado desde entonces me han dejado sin mas. Y si pretenden dejar de lado la saga burnout ya podrían hacer versiones remasterizadas de los burnouts de ps2 en ps4 (seria otro refrito pero... take my money)
Solid-Eye3706Hace 8 años24
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Take me down to the paradise city when the world is green and the girls are pretty. Take me down yeah yeah! [URL]https://www.youtube.com/watch?v=pfRF1pHjxqg[/URL]
Después de ver el mensaje, me has hecho sacar el juego y volverlo a instalar. Por dios que epicidada de canción.
Es un temazo de Guns and roses!
GJBrothers2682Hace 8 años25
@Alvaro209
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Cuantos años lleváis sin hacer un burnout? Necesitamos uno next gen!!
Hicieron varios Burnouts la pasada generación. De 2 de ellos no te enteraste, porque los llamaron Need for Speed. Sin embargo, eran Burnouts.
Estas seguro? Yo creo que criterios en la generación pasado solo hizo nfs. Había uno que se llamaba burnout paradise. Pero era otro NFS de mundo abierto
Te confundes. En todos los NFS la jugabilidad es el punto intermedio entre simulador y arcade. No es [b]ni muy simuladora ni muy arcade[/b]. Y siempre tuvo la cultura del automóvil muy presente. Se esforzaba para que el manejo de cada coche fuese único y a partir de 2005 se caracterizó por el dinero de carrera, la conducción libre y el tuning. [i]Burnout[/i] es super mega arcade y más arcade. En el [i]Paradise[/i] colisionabas con un coche y lo lanzabas volando por los aires como si hicieras un home run; las curvas las hacías con los ojos vendados; los coches no eran reales; y luego del dinero de carrera, tuning...etc ya ni hablemos. Y es un juego que no promueve en absoluto la cultura de los coches. Apenas tiene parecidos con un Need for Speed, únicamente el mundo abierto. En el [i]NFS Hot Pursuit[/i] de Criterion pasaba lo mismo en las colisiones, derrapabas en cualquier curva con cualquier coche [spoiler]ya fuese el mastodóntico Dodge Charger, el fenómeno Nissan GTR, o el inmanejable CCX, el que quieras, todos se manejaban igual[/spoiler]. Aun encima fue el primer ""NFS"" en el que manejabas armas de ciencia ficción (desplegabas bandas de clavos, lanzabas pulsos electromagnéticos y turbos más potentes que el nitroso común). No había coches tuneros, ni tuning, ni dinero de carrera, la conducción libre sin policía... A lo mejor no era un Burnout... pero un NFS... ni de coña. Y del [i]Most Wanted A Criterion Game[/i]... de ese mejor no hablo que me pongo enfermo. Criterion no ha hecho un NFS en su vida.
EDITADO EL 14-07-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Criterion, padres de Burnout, “es asombroso” y se mostrará pronto

Hay 25 respuestas en Lo nuevo de Criterion, padres de Burnout, “es asombroso” y se mostrará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL