Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1369

Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2"

[b]Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2"[/b]
El equipo, ambicioso con la secuela, espera superar pequeñas mermas del primero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154492/0/dishonored-ii/niveles-mejoras/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Arkane Studios y Dishonored 2
GonErikEagle17297Hace 8 años1
Confío increíblemente en Arkane. Con Dishonored se coronaron, y estoy seguro de que con la secuela van a volver a crear una obra maestra.
13 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años2
Para mi gusto el principal punto débil de Dishonored fue el apartado técnico/gráfico, que a pesar de un gran diseño artístico debería haber sacado más pecho en lo técnico. Espero que la segunda entrega muestre una versión PC que aproveche mejor las bondades de la plataforma.
9 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años3
Nunca llegó a gustarme el primero, y mira que le he dado oportunidades, pero no me llama. Igual es por su repetitividad o que el argumento o historia me parece aburrida, quizás la simpleza del combate, pero no me gustó mucho. Quizás si mejorasen esas cosas me pueda gustar la secuela, pero no le tengo mucha fe. 

Me lo pillaré cuando cueste 5 leuros en Steam, si es que me lo pillo, que lo dudo.
3Dani1734Hace 8 años4
Pues hombre, en eso consisten las segundas partes, en mejorar y pulir detalles del primero, no es nada nuevo. En fin, confío plenamente en ellos.

Cuando hablan de las peleas de espadas del primero, y dicen que eran poco inmersivas... pues a mi me molaban.
Jhonppsanti217506Hace 8 años5
Si tiene las mismas o mejores posibilidades de infiltracion, con eso ya me han vendido el juego... y saber mas del forastero
Suckmycock2778Hace 8 años6
Dishonored fue una puta obra maestra!
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años7
Solo que mejoren un poco el apartado gráfico y este a la altura del primero ya me doy por satisfecho
Mgarmendia277Hace 8 años8
Desde mi punto de vista el primer Dishonored era un juego más que notable incluso sobresaliente. Jugablemente estaba muy pulido, es cierto que en algunos aspectos podría ser más profundo como en el combate. Pero en lo que al sigilo se refiere, era una pasada. 
Y artísticamente, creo que hizo un trabajo muy bueno, aunque es cierto que podría haber dado más de si en lo técnico.

Esta secuela está en mi punto de mira desde su anuncio =)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años9
Pequeñas mermas? PEQUEÑAS?
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años10
Para mí tendrían que mejorar el apartado gráfico,  la lucha con espadas, las animaciones del personaje a la hora de interactuar con los objetos(que se vean las manos del protagonista a la hora de subir un tejado o levantar una puerta) y sobretodo, que tanto Emily como Corvo hablen, que eso de que el protagonista no hable me da mucha rabia  
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años11
@Victoriuz
Mostrar cita
Nunca llegó a gustarme el primero, y mira que le he dado oportunidades, pero no me llama. Igual es por su repetitividad o que el argumento o historia me parece aburrida, quizás la simpleza del combate, pero no me gustó mucho. Quizás si mejorasen esas cosas me pueda gustar la secuela, pero no le tengo mucha fe. Me lo pillaré cuando cueste 5 leuros en Steam, si es que me lo pillo, que lo dudo.
Yo también tuve bastante impresiones negativas cuando empecé a jugarlo, una de las mas destacadas sería que la mayoria de texturas a cierta distancia parecían salir de minecraft. En lo que respecta a jugablemente tuve bastantes pegas al principio para amoldarme al control (ea bastante más fluido que en qualquier first person) acompañado de una dificultad bastante elevada hasta en modo normal. Pero, le distes tiempo suficiente? Ami al cabo de los días me fue pareciendo mejor y mejor, los poderes me parecieron una jodida pasada la cual muchos juegos deberían de tomar nota, y la cantidad de posibilidades que daba cada escenario acabo por engancharme. Quizás no le distes suficiente tiempo, sobre el argumento es personal, no te voy a decir que esta Super elaborado porque no lo está, pero si esta a la altura de lo que ofrece el juego. Edito igual que ayer ; @soul-22 nose que esperas conseguir con los votos por divertido a cada cosa que digo, no te voy a votar si es lo que quieres, solo decirte que eres patetico como usuario en mi opinión.
EDITADO EL 13-07-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años12
La verdad que dishonored me pareció de lo mejor de la pasada gen,muy original y con mucha personalidad,para mi un juegazo
2 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años13
De mis más esperados nada más anunciarse, controlar a Corvo y Emily va a ser una delicia. Espero que los diferencien bien y no sean un mero "skin".
TheCrew09825Hace 8 años14
Muchas ganas de este juego es poco, la protagonista me llama mucho la atención.
3JaSs57Hace 8 años15
Jugué al Dishonored con unas bajas expectativas pese a ser goty y me llevé una grandísima sorpresa

No quiero jugar al 2 sabiendo que el 1 es una joya y que tiene el listón muy alto pero es inevitable el hype 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2"

Hay 37 respuestas en Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL