Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1723

Rompe Ralph 2 parece ser una realidad

[b]Rompe Ralph 2 parece ser una realidad[/b]
Lo confirma el intérprete del protagonista. Disney no se ha pronunciado aún.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154497/0/rompe-ralph-ii/pelicula-confirmada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
Ramonium3524Hace 8 años1
La primera película me encantó. Espero que una secuela sirva para introducir a personajes más famosos, como Mario o Donkey Kong, que estuvieron ausentes en la anterior.

Pueden sacarle mucho a los juegos clásicos de las recreativas del siglo XX.
2 VOTOS
Eduard01008624Hace 8 años2
Estaría muy bien que en esta nueva hayan más referencias a vídeojuegos más "modernos" como Tomb Raider, Crash, Resident Evil o Silent Hill
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años3
Me pareció una película infumable. Al principio le traía bastantes ganas por el tema de los videojuegos y esas cosas, pero acabó en algo bastante aburrido.

A veces ni a Disney le salen bien las películas "basadas" en videojuegos.

Obvio esta es sólo mi opinión y no una verdad universal. Aclaro antes de que me salten a la yugular.
8 VOTOS
Sukamela818
Expulsado
Hace 8 años4
Otro truño más para la cartelera.
Nikotigre262018Hace 8 años5
Pero ahora también anuncian la cartelera de cine en 3djuegos?   nivelazo.

espero el análisis de el hombre hormiga jaja  
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años6
Mira que a mi Disney me gusta como cuando era un enano, pero la primera me pareció una castaña de la hostia, el tema de los videojuegos queda en un segundo plano en un abrir y cerrar de ojos.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años7
No puedo esperar para volver a ver a ésta granujilla !!!!!!   

13 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años8
No me gusto para nada la primera, bueno si solo los 10 primeros minutos, luego no vale nada.
Renovatio937284Hace 8 años9
"soy un malo, y eso es bueno, jamás seré un bueno, y eso no es malo."
25 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años10
@Nikotigre26
Mostrar cita
Pero ahora también anuncian la cartelera de cine en 3djuegos? nivelazo. espero el análisis de el hombre hormiga jaja
Vaya, no sabía que si una película homenajea a los videojuegos no está relacionada con los videojuegos...
29 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años11
Solo espero de que si ésto es una realidad, los guiños y escenas con los personajes de nuestros queridos videojuegos  se alarguen hasta el final de la película. Porque la primera parte, empezaron muy fuertes y luego todo el boom por el que trascendió la película paso a tercer plano, ya que la película tomo un giro aburrido y donde como digo, todas esas escenas y guiños pasaron al olvido no mostrando nada más. Me gustó la peli, pero me decepcionó también.
EDITADO EL 13-07-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
RatChild1657Hace 8 años12
Por mi parte, me gustaría dar un pequeño tirón de orejas a 3DJuegos, porque siendo una pagina de consolas y juegos esta noticia aquí tiene poca cabida por mucho cameo videojueguil que haya. 

En cuanto a la peli, la primera se me asemejó a Shrek pero situada en el mundo de los juegos y con bastante menos gracia. Si esta secuela se hace realidad no creo que vaya a ser menos mediocre que la primera.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años13
La primera me gusto bastante, esperemos que no se cumpla el dicho de segundas partes.
Villy931036Hace 8 años14
¿Cuantas posibilidades crees que hay de que este sea un mundo de Kingdom Hearts 3? A ver si lo confirman.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Erothan
Mostrar cita
No puedo esperar para volver a ver a ésta granujilla !!!!!!
Espero que le haya dado un chungo de tanto dulce, menudo personaje mas coñazo por dios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rompe Ralph 2 parece ser una realidad

Hay 57 respuestas en Rompe Ralph 2 parece ser una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL