Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 438

BlazBlue Central Fiction Announced - Tráiler de Anuncio

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Contando los dias para que salga en ps3, ahora ya estara Konoe, solo falta Jubei y los 6 heroes estaran juntos otra vez , aunque estaria bien que se pueda controlar a Izanami u.u. Con respecto a los nuevos personajes, el nuevo "Ragna" parece que tiene unos combos bien interesantes. En general todo esta muy bien, pero... ¿Para cuando un crossover entre el team blue y red?
1 VOTO
Jekillerhide176Hace 8 años2
El cross Blue/Red team parece más factible que el olvidado Capcom vs SNK 3  
Dunkelheit6662516Hace 8 años3
Pero si no hace ni un mes que salió en america el chronophantasma extend, joder, que me lo he pillao por la store americana y ahora me anunciais otra entrega... Y encima solo añaden dos personajes nuevos (de momento) y al resto le he visto algun ataque nuevo, pero que menuda excusa para sacar otra entrega.
1 VOTO
Devil-17481Hace 8 años4
Hace un par de semanas que salio el Chrono Phantasma Extend y ahora anuncian este que es lo mismo pero con 2 personajes mas y algun mapa nuevo   
Menos mal que existe Guitly Gear Xrd...
1 VOTO
Basara1986195Hace 8 años5
Nine al final del trailer. Que orgasmo los nuevos poderes y sigue lambadita 
Bloodsugargamema1661Hace 8 años6
Tenía pensado comprar el  cp extend  en ps3 para adentrarme en la saga si es que no anunciaban una nueva actualización.....y eso último ha pasado antes de lo esperado.
Rods8838Hace 8 años7
Los juegos de Arc System tienen muy buena pinta, pero lanzan una entrega anual que se diferencia de su antecesora en un par de personajes. Hacen buenas las políticas de Capcom y SF. 

Siempre que espero a que una entrega baje de precio ya hay una nueva con 2 personajes más en el mercado, lo cual me desanima a probar la saga. En fin, seguiré con Persona, Smash, SFIV y Darkstalkers. 

Una pena las políticas de la editora.
Bates129571180Hace 8 años8
Para que comprarlo si va a tener versión extend...
VaroFN423Hace 8 años9
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero si no hace ni un mes que salió en america el chronophantasma extend, joder, que me lo he pillao por la store americana y ahora me anunciais otra entrega... Y encima solo añaden dos personajes nuevos (de momento) y al resto le he visto algun ataque nuevo, pero que menuda excusa para sacar otra entrega.
Porque esto lo anuncian para arcade. Luego de un año o así estará disponible en consolas, como siempre.
2 VOTOS
Caerulus606Hace 8 años10
@Devil-17
Mostrar cita
Hace un par de semanas que salio el Chrono Phantasma Extend y ahora anuncian este que es lo mismo pero con 2 personajes mas y algun mapa nuevo Menos mal que existe Guitly Gear Xrd...
El mismo claro que sí campeón por lo que vi este será la última parte para terminar la historia de blazblue y ni hablar de GG que apenas salé el juego y unos meses después anuncian la versión extend
Syure901Hace 8 años11
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero si no hace ni un mes que salió en america el chronophantasma extend, joder, que me lo he pillao por la store americana y ahora me anunciais otra entrega... Y encima solo añaden dos personajes nuevos (de momento) y al resto le he visto algun ataque nuevo, pero que menuda excusa para sacar otra entrega.
@Devil-17
Mostrar cita
Hace un par de semanas que salio el Chrono Phantasma Extend y ahora anuncian este que es lo mismo pero con 2 personajes mas y algun mapa nuevo Menos mal que existe Guitly Gear Xrd...
@Rods
Mostrar cita
Los juegos de Arc System tienen muy buena pinta, pero lanzan una entrega anual que se diferencia de su antecesora en un par de personajes. Hacen buenas las políticas de Capcom y SF. Siempre que espero a que una entrega baje de precio ya hay una nueva con 2 personajes más en el mercado, lo cual me desanima a probar la saga. En fin, seguiré con Persona, Smash, SFIV y Darkstalkers. Una pena las políticas de la editora.
Gente parece que no se enteran de como va la serie? El Anuncio es para maquinas ARCADE(De aqui a que salga en consolas minino 2017). Chrono Phantasma salio en las arcades japonesas y despues casi de 2 años salio en consolas. Chrono Phantasma lleva entre los japoneses mas de 3 años. El problema principal es que para adaptar el juego a consollas Mori tiene que crear la historia primeramente después de ello se anuncia y eso toma tiempo ya que no es una chorrada como los demas juegos de lucha.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años12
Tenia pensado comprar chrono phantasma extend, pero con esta noticia me han quitado todas las ganas... esperare a que anuncien este para consolas, seguramente en 2016
Remy-javier448Hace 8 años13
@Agu-marte96
Mostrar cita
Tenia pensado comprar chrono phantasma extend, pero con esta noticia me han quitado todas las ganas... esperare a que anuncien este para consolas, seguramente en 2016
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero si no hace ni un mes que salió en america el chronophantasma extend, joder, que me lo he pillao por la store americana y ahora me anunciais otra entrega... Y encima solo añaden dos personajes nuevos (de momento) y al resto le he visto algun ataque nuevo, pero que menuda excusa para sacar otra entrega.
@Devil-17
Mostrar cita
Hace un par de semanas que salio el Chrono Phantasma Extend y ahora anuncian este que es lo mismo pero con 2 personajes mas y algun mapa nuevo Menos mal que existe Guitly Gear Xrd...
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Tenía pensado comprar el cp extend en ps3 para adentrarme en la saga si es que no anunciaban una nueva actualización.....y eso último ha pasado antes de lo esperado.
@Rods
Mostrar cita
Los juegos de Arc System tienen muy buena pinta, pero lanzan una entrega anual que se diferencia de su antecesora en un par de personajes. Hacen buenas las políticas de Capcom y SF. Siempre que espero a que una entrega baje de precio ya hay una nueva con 2 personajes más en el mercado, lo cual me desanima a probar la saga. En fin, seguiré con Persona, Smash, SFIV y Darkstalkers. Una pena las políticas de la editora.
@Bates12957
Mostrar cita
Para que comprarlo si va a tener versión extend...
Viejos, por eso no batallen, compren por internet una de las 5 copias que te permite descargar Sony. Es como yo le e hecho desde su tercera entrega, también con ciertos juegos, ya los que velen la pena los compro en físico (algo que pienso hacer en unos 3 años con todos los blazblue) Eso de tener 3 entregas de SF, DOA, BlazBlue no esta muy chido.
Bates129571180Hace 8 años14
@Syure
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero si no hace ni un mes que salió en america el chronophantasma extend, joder, que me lo he pillao por la store americana y ahora me anunciais otra entrega... Y encima solo añaden dos personajes nuevos (de momento) y al resto le he visto algun ataque nuevo, pero que menuda excusa para sacar otra entrega.
@Devil-17
Mostrar cita
Hace un par de semanas que salio el Chrono Phantasma Extend y ahora anuncian este que es lo mismo pero con 2 personajes mas y algun mapa nuevo Menos mal que existe Guitly Gear Xrd...
@Rods
Mostrar cita
Los juegos de Arc System tienen muy buena pinta, pero lanzan una entrega anual que se diferencia de su antecesora en un par de personajes. Hacen buenas las políticas de Capcom y SF. Siempre que espero a que una entrega baje de precio ya hay una nueva con 2 personajes más en el mercado, lo cual me desanima a probar la saga. En fin, seguiré con Persona, Smash, SFIV y Darkstalkers. Una pena las políticas de la editora.
Gente parece que no se enteran de como va la serie? El Anuncio es para maquinas ARCADE(De aqui a que salga en consolas minino 2017). Chrono Phantasma salio en las arcades japonesas y despues casi de 2 años salio en consolas. Chrono Phantasma lleva entre los japoneses mas de 3 años. El problema principal es que para adaptar el juego a consollas Mori tiene que crear la historia primeramente después de ello se anuncia y eso toma tiempo ya que no es una chorrada como los demas juegos de lucha.
Puff ni que la historia de blazblue fuera una obra maestra, esta llena de detalles y para que? esta lleno de estereotipos y tópicos estúpidos. La historia gira en torno siempre a Ragna cuando hay personajes mil veces mas interesantes en su propio universo y no lo explotan.
Syure901Hace 8 años15
@Bates12957
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero si no hace ni un mes que salió en america el chronophantasma extend, joder, que me lo he pillao por la store americana y ahora me anunciais otra entrega... Y encima solo añaden dos personajes nuevos (de momento) y al resto le he visto algun ataque nuevo, pero que menuda excusa para sacar otra entrega.
@Devil-17
Mostrar cita
Hace un par de semanas que salio el Chrono Phantasma Extend y ahora anuncian este que es lo mismo pero con 2 personajes mas y algun mapa nuevo Menos mal que existe Guitly Gear Xrd...
@Rods
Mostrar cita
Los juegos de Arc System tienen muy buena pinta, pero lanzan una entrega anual que se diferencia de su antecesora en un par de personajes. Hacen buenas las políticas de Capcom y SF. Siempre que espero a que una entrega baje de precio ya hay una nueva con 2 personajes más en el mercado, lo cual me desanima a probar la saga. En fin, seguiré con Persona, Smash, SFIV y Darkstalkers. Una pena las políticas de la editora.
Gente parece que no se enteran de como va la serie? El Anuncio es para maquinas ARCADE(De aqui a que salga en consolas minino 2017). Chrono Phantasma salio en las arcades japonesas y despues casi de 2 años salio en consolas. Chrono Phantasma lleva entre los japoneses mas de 3 años. El problema principal es que para adaptar el juego a consollas Mori tiene que crear la historia primeramente después de ello se anuncia y eso toma tiempo ya que no es una chorrada como los demas juegos de lucha.
Puff ni que la historia de blazblue fuera una obra maestra, esta llena de detalles y para que? esta lleno de estereotipos y tópicos estúpidos. La historia gira en torno siempre a Ragna cuando hay personajes mil veces mas interesantes en su propio universo y no lo explotan.
He dicho lo contrario? Blazblue posee una historia que esta sobre el respeto de los juegos de lucha perfectamente para ser uan Novela visual propia por esto mismo la misma prensa y los usuarios estiman tanto esta obra y existe gente que se compra los juegos solo por el modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BlazBlue Central Fiction Announced - Tráiler de Anuncio

Hay 15 respuestas en BlazBlue Central Fiction Announced - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL