Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Terbasa2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 578

ARK: Survival Evolved: Busco Servidor, juego solo

Hola gente. Veréis, me he comprado el ARK, pero ninguno de mis amigos lo juega, y a mi me encantan este tipo de juegos. Por eso busco un server con gente para jugar acompañado, ya que si juego solo a veces me aburro jajaja. Si a alguien no le importa jugar de vez en cuando con este lobo solitario, lo aradeceria mucho   

Un saludo, terbasa.
Asmar1256Hace 8 años1
Hola que tal man!!!... yo y mis amigos estamos en las mismas, necesitamos gente para comenzar una gran tribu... espero verte por en el juego... mi nick en STEM es: COLINN, agregame como amigos y conversamos para que te nos unas... saludinesss!!!....
Megamadmax665Hace 8 años2
En el servidor arkworld.es hay bastantes españoles jugando, yo lidero una tribu, Ark Survivors, de una decena de miembros activos, que aceptamos mas gente. Las unicas normas son cooperacion y buenrollo, si a alguien le interesa me puede añadir a steam; megamadmax.
StarPock41Hace 8 años3
Hola buenas, yo tengo un servidor con mods 24/7 privado, si quereis entrar contactar conmigo para mandaros la contraseña, ahí os espero! 
gomezfernandezluis11@gmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Servidor, juego solo

Hay 3 respuestas en Busco Servidor, juego solo , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL