Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Motive: Jade Raymond ya tiene su nuevo estudio dentro del sello Electronic Arts

EliasMan9617Hace 8 años112
@-Corban-
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@-Corban- La iglesia hijo, ahí van aceptar tus lagrimas pero mientras tanto los Assasins Creed se juegan con 2 botones y es una triste realidad pero como dijo mi padre un día, "hijo a los locos hay que darle la razón" Tienes toda la razón, jamás he estado más de acuerdo con un ser humano, te apoyo compañero, viva la hermandad de asesinos.....y todo eso ya sabes ¿Se necesita tarjeta para entrar al club?
Mira que eres tonto y pesado. Que AC se juega con dos teclas nunca se ha negado, pero ahi sigue estando la realidad de que el resto de los que he nombrado tambien se juegan con dos teclas, la unica diferencia es que solo sabes pensar en base a modas y criticas solo a una saga. A los locos igual hay que darles la razon, pero a los chulitos no que se les sube asi que relajate señor religioso que si entro en una iglesia me quemo como un vampiro, mejor sigue buscando a otro para tu secta.
@Salvafive
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@-Corban- Si en Mirror Edge tocas 2 teclas y haces todo y yo soy Pepe Grillo, contate otro chiste así me vuelvo a reír de nuevo Y de modas nada, cuando alguien hace un mal a la industria del nivel que estan hacen los juegos de Ubisoft se dice, te guste o no, así que a llorar a la iglesia
Lo de dos teclas era casi hasta un honor decir que requeria de tantas, pero lo de siempre, cuidado que es una "joya" (y por eso ni dios lo aprecio en su momento) asi que no se le puede toser. Tu tranqui, te dejo seguir con tu doble rasero que ya se que las modas son importantes.
@Richivader
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Siempre se me ha hecho que Jade meramente es pura marketing, ya sabes una chica guapa amante de los videjuegos y programadora no me la creo.
Es la creadora de la saga assassins creed, por lo que no es una don nadie. Y que sea chica no significa que sea marketing también
Esta mujer no ha creado nada , por favor, haber si nos informamos mejor. El papel de esta mujer en la saga se ciñe a donde se destina la pasta.
Porque tu ser super informado puedes afirmar sin mentir, ya que has estado en el desarrollo de los assassins creed, que esta mujer como productora no dijo ni una palabra a los diseñadores del juego sobre como debería ser o que debería tener. Solo les dio pasta y les dijo "bueno chicos. tenedmelo listo para tal dia". Ojala todos los productores de la industria fueran así...
Puede que supervisase el desarrollo como bien afirmas, pero de ahi a darle el honor de ser la creadora ninguneando a desilets que ya bastante ha tenido que sufrir viendo como mutilaban su idea y ni darle el final que queria a Desmond y la historia le dejaron creo yo que es sobrevalorar a Raymond y menospreciar a Desilets.
Haber, pienso que cada cual tiene su mérito, esta mujer, como ejecutiva y productora vale mucho y ahí están los números en ventas de producciones que ella ha llevado adelante. Hay muchísimas personas llevando adelante el mundo del entretenimiento electrónico y personas significa eso, no hombre, no mujeres... espero que sea broma mucho de lo que se habla por el foro si no... que penita de "personas" andan por este foro.
El problema es que esos meritos que se le estan dando en esta noticia son quitandoselos a otra persona, no propios. Y se podra decir lo que quiera, pero Raymond seguia en Ubisoft cuando Desilets se fue y la saga AC se fue a la mierda. Los numeros de ventas de esas producciones tambien van muy ayudadas por el marketing y la calidad de los juegos, cosa en la que no solo influye ella, no estoy diciendo que sea un 0 a la izquierda, pero si que parece que hay quien siente la necesidad de darle meritos de mas a esta mujer porque si. Si lo de esta noticia te parece patetico (que lo es) busca noticias antiguas de ella... era igual o incluso peor. Pero bueno, de madurez en internet no se puede esperar mucho.
@Brikinhos
Mostrar cita
Ésto es noticia porque la tía está buena. Moralistas, cosedme a negativos.
Cierto, como jamas se ha hecho una noticia donde se hable del movimiento de personas en esta industria... anda que ni esforzandote sueltas mayor estupidez.
Por supuesto, todos los juegos se juegan con 2 teclas, estas en lo cierto, el Uncharted te cubres, disparas, tiras granadas, saltas, apuntas con una tecla y con la otra te mueves y por supuesto el apuntar es automático, no necesitas habilidad y precisión, tal cual 2 teclas, el Mirror Edge igual Jamás podría estar más de acuerdo contigo guapo, estas modas de atacar a mi querido Assassins Creed que para nada son un intento pobre de sacarle legitimidad a una crítica “eh porque no tengo nada para contrastar lo que ha dicho”…nop….para nada es así...son modas [spoiler]Ala ya te he despachado, que pase el que sigue[/spoiler]
EDITADO EL 14-07-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4509Hace 8 años113
Y quien se supone que es la tia de la foto? no me apatece buscarla en internet
1 VOTO
Dani1112323Hace 8 años114
@Lancepon
Mostrar cita
Y quien se supone que es la tia de la foto? no me apatece buscarla en internet
En la misma fotografía te pone que es Jade Raymond...
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años115
@Makingfriends84
Mostrar cita
Sony Online Entertainment[edit] Jeopardy! (Programmer) Trivial Pursuit Electronic Arts[edit] The Sims Online (2002) (Producer) There Inc[edit] There (2003) (Producer/Art) Ubisoft Montreal[edit] Assassin's Creed (2007) (Producer) Assassin's Creed II (2009) (Executive Producer) Watch Dogs (Executive Producer) The Mighty Quest for Epic Loot (Executive Producer) Ubisoft Toronto[edit] Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (2013) (Executive Producer) Motive Studios[edit] Untitled Visceral Games Star Wars game Entiendo que para hacer de porductor hace falta currículum de productor y ahí va sobrada, me sigue sin gustar que la persona que ha supervisado el desarrollo de unas mierdas infumables como esas(es mi opinión) supervise a visceral o bioware pero es lo que han decidido los que mandan ahí, así que tocará esperar que salga lo mejor, pero dejad de decir que ha programado porque teniendo en cuenta que lo he sacado de internet y estará incompleto lo mejor que hay es un juego basado en un quizshow y ohhhh el trivial pursuit, vamos dos juegazos de 10 y con una complejidad técnica inalcanzable.... ahhh me la suda que sea una mujer si fuera un hombre aplicaría igual.
Que gran lista de juegos pésimos...
CrowShadows9075Hace 8 años116
Me la suda
EDITADO EL 22-10-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PincheslostKeys4369Hace 8 años117
@0Tengu le doy
1 VOTO
PincheslostKeys4369Hace 8 años118
@0Tengu eaea
EDITADO EL 14-07-2015 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kratoswilli5Hace 8 años119
Le doy hasta que grecia pague la deuda.
CaptainJL4809Hace 8 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Brikinhos10Hace 8 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Brikinhos10Hace 8 años122
@-Corban- Un saludo a la familia, campeón.
FmoDD127Hace 8 años123
Sin duda una mejora en el puesto de trabajo, salir de ubisoft es lo mejorsito 
Santitago1715Hace 8 años124
Genial, me pregunto que maravillosas ideas tiene en mente para sus próximos proyectos
[spoiler]
Absténganse defensores de 3djuegos que solo es joda [/spoiler]
Bates129571180Hace 8 años125
Si me pagaran por los comentarios retrasados de este tema seria rico, bueno, no realmente, pero se entiende.
1 VOTO
Matiasamd17Hace 8 años126
Buena onda a ver si mejora EA con ella
2 VOTOS
Brikinhos10Hace 8 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motive: Jade Raymond ya tiene su nuevo estudio dentro del sello Electronic Arts

Hay 151 respuestas en Motive: Jade Raymond ya tiene su nuevo estudio dentro del sello Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL