Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 454

Company of Heroes 2: Relic asegura sobre la expansión The British Forces que no se guardan ideas para otros juegos

[b]Company of Heroes 2: Relic asegura sobre la expansión The British Forces que no se guardan ideas para otros juegos[/b]
"Nuestra idea es la de hacer de Company of Heroes 2 la plataforma sobre la Segunda Guerra Mundial más increíble del mercado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154501/0/company-of-heroes-2/the-british-forces-pc/no-guardan-ideas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Company of Heroes 2 British Forces
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años1
No se guarden nada para siguientes juegos, saquen la expansion del pacifico, Japon army.
1 VOTO
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años2
No estaría nada mal que añadiesen otro ejército al juego en el bando de los Axis, pero según he leído, lo hacen para compensar la cantidad de gente que juega con alemanes. La verdad es que no sé por qué, ya que los rusos son de lo mejorcito que hay en el juego, por otro lada, los americanos no se quedan atrás, ya que su infantería es la mejor y ahora con la expansión les van a poner un tanque pesado, el Super Pershing, que hará que no flaqueen en el late-game.
1 VOTO
Gileadt920Hace 8 años3
@Neobpm
Mostrar cita
No estaría nada mal que añadiesen otro ejército al juego en el bando de los Axis, pero según he leído, lo hacen para compensar la cantidad de gente que juega con alemanes. La verdad es que no sé por qué, ya que los rusos son de lo mejorcito que hay en el juego, por otro lada, los americanos no se quedan atrás, ya que su infantería es la mejor y ahora con la expansión les van a poner un tanque pesado, el Super Pershing, que hará que no flaqueen en el late-game.
Me alegra que digas eso. La verdad es que ahora sacas un tiger y cambias mucho la balanza. Por otro lado si molaría lado japonés!!! También es verdad que te metes a jugar con el bando de los aliados y ni dios lo toca.
Chestermann61Hace 8 años4
Tienen ,ucho trabajo que hacer porque Cpmpany of heroes Blizkrieg mod se lo da vuelta como una media al CoH 2
Elchino7462Hace 8 años5
@Tonyw009
Mostrar cita
No se guarden nada para siguientes juegos, saquen la expansion del pacifico, Japon army.
Ya lo dijeron una y otra vez, no va a haber ejercito japones en el CoH2. Las bazas fuertes de Japón no entran en el contexto de juego de la saga COH. Aún si el juego incluye vehículos que han visto poca acción en el frente, para el caso de Japón deberían de incluir prototipos de tanques que nunca vieron acción. La geografía de los combates en el pacífico hacía que no los necesitaran, pero me dirás que tiene que hacer un CHI HA contra un IS2 o un Churchill.
@Neobpm
Mostrar cita
No estaría nada mal que añadiesen otro ejército al juego en el bando de los Axis, pero según he leído, lo hacen para compensar la cantidad de gente que juega con alemanes. La verdad es que no sé por qué, ya que los rusos son de lo mejorcito que hay en el juego, por otro lada, los americanos no se quedan atrás, ya que su infantería es la mejor y ahora con la expansión les van a poner un tanque pesado, el Super Pershing, que hará que no flaqueen en el late-game.
Newbie level: Axis > Aliados Random 3v3+: Axis > Aliados 1v1 - 2v2 - Mid/High Level: Aliados > Axis Esa es la razón.
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años6
@Elchino7
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
No se guarden nada para siguientes juegos, saquen la expansion del pacifico, Japon army.
Ya lo dijeron una y otra vez, no va a haber ejercito japones en el CoH2. Las bazas fuertes de Japón no entran en el contexto de juego de la saga COH. Aún si el juego incluye vehículos que han visto poca acción en el frente, para el caso de Japón deberían de incluir prototipos de tanques que nunca vieron acción. La geografía de los combates en el pacífico hacía que no los necesitaran, pero me dirás que tiene que hacer un CHI HA contra un IS2 o un Churchill.
@Neobpm
Mostrar cita
No estaría nada mal que añadiesen otro ejército al juego en el bando de los Axis, pero según he leído, lo hacen para compensar la cantidad de gente que juega con alemanes. La verdad es que no sé por qué, ya que los rusos son de lo mejorcito que hay en el juego, por otro lada, los americanos no se quedan atrás, ya que su infantería es la mejor y ahora con la expansión les van a poner un tanque pesado, el Super Pershing, que hará que no flaqueen en el late-game.
Newbie level: Axis > Aliados Random 3v3+: Axis > Aliados 1v1 - 2v2 - Mid/High Level: Aliados > Axis Esa es la razón.
Comparto bastante esa clasificación que has puesto del dominio de las partidas en función de la skill y el tipo. Y la verdad es que sí, yo suelo jugar 2v2 con alemanes, y como te salga una premade de aliados buena, no la ganas ni para atrás, llevo 400h y a veces es difícil de digerir el ver cuánto OP están los rusos o lo plastas que pueden llegar a ser los USF en el early-game.
Elchino7462Hace 8 años7
@Neobpm
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
No se guarden nada para siguientes juegos, saquen la expansion del pacifico, Japon army.
Ya lo dijeron una y otra vez, no va a haber ejercito japones en el CoH2. Las bazas fuertes de Japón no entran en el contexto de juego de la saga COH. Aún si el juego incluye vehículos que han visto poca acción en el frente, para el caso de Japón deberían de incluir prototipos de tanques que nunca vieron acción. La geografía de los combates en el pacífico hacía que no los necesitaran, pero me dirás que tiene que hacer un CHI HA contra un IS2 o un Churchill.
@Neobpm
Mostrar cita
No estaría nada mal que añadiesen otro ejército al juego en el bando de los Axis, pero según he leído, lo hacen para compensar la cantidad de gente que juega con alemanes. La verdad es que no sé por qué, ya que los rusos son de lo mejorcito que hay en el juego, por otro lada, los americanos no se quedan atrás, ya que su infantería es la mejor y ahora con la expansión les van a poner un tanque pesado, el Super Pershing, que hará que no flaqueen en el late-game.
Newbie level: Axis > Aliados Random 3v3+: Axis > Aliados 1v1 - 2v2 - Mid/High Level: Aliados > Axis Esa es la razón.
Comparto bastante esa clasificación que has puesto del dominio de las partidas en función de la skill y el tipo. Y la verdad es que sí, yo suelo jugar 2v2 con alemanes, y como te salga una premade de aliados buena, no la ganas ni para atrás, llevo 400h y a veces es difícil de digerir el ver cuánto OP están los rusos o lo plastas que pueden llegar a ser los USF en el early-game.
Lo que puede ser OP son los jugadores, no las facciones. Tanto OH, OKW, USF o SU tienen las suficientes herramientas para ser considerados "OP" dependiendo el mapa y la strat. Salvo que seas top100, la diferencia la hace el user y no las unidades.
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años8
En igualdad de condiciones, ahora por ahora, los rusos están por encima de la resta de facciones, eso es así y lo dice absolutamente todo el mundo. Al igual que también es conocido que los OKW están por debajo.

Hay unidades de los rusos, que directamente carecen de sentido, su camión de artillería, su cañón anti-tanque/infantería, todos sus tanques, las tropas de choque, los guardias y los snipers, son claros ejemplos de ello. Es el ejército más versátil y que encima es bueno en todas las fases de la partida.
EDITADO EL 17-07-2015 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2: Relic asegura sobre la expansión The British Forces que no se guardan ideas para otros juegos

Hay 8 respuestas en Company of Heroes 2: Relic asegura sobre la expansión The British Forces que no se guardan ideas para otros juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL