Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1196

A sólo cuatro días de la conclusión de su Kickstarter, Shenmue III abre su web oficial

[b]A sólo cuatro días de la conclusión de su Kickstarter, Shenmue III abre su web oficial[/b]
"Shenmue III será hecho por fans y para los fans".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154504/0/shenmue-3/web-oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Flaviusns1114Hace 8 años1
Esto demuestra que si van enserio y que no era todo mentira  era broma , cada juego debe tener su web y me parece bien que la pongan antes de que acabe por que da la seguridad de que aunque no se llego a los 10 si se superó los 2 y que el juego llegará, esperó estar vivo para entonces
Sapartana394Hace 8 años2
Por que hacen recaudación  de fondos?? Si el proyecto  es publicitado por Sony!!! Imagínense  si Nintendo hubiese hecho lo mismo con Bayoneta
-Shadowdemon-426Hace 8 años3
Espero que saquen Shenmue I y II en steam, para que la gente como yo, pueda entender la historia. (Me da fiaca descargar un emulador de sega dreamcaste ya que el de saturn no me anduvo  muy bien en esta pc ._.)
-Shadowdemon-426Hace 8 años4
@Sapartana
Mostrar cita
Por que hacen recaudación de fondos?? Si el proyecto es publicitado por Sony!!! Imagínense si Nintendo hubiese hecho lo mismo con Bayoneta
Si el proyecto es publicitado por sony, no saldría en Pc...
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años5
4.5 millones, dejando a un lado que es una cifra excelente, no puedo dejar de reírme por la cara de decepción que se le va quedar a Yu Suzuki cuando alardeaba de que iban llegar a los 10 sobradamente.
Isma-mj131494Hace 8 años6
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Espero que saquen Shenmue I y II en steam, para que la gente como yo, pueda entender la historia. (Me da fiaca descargar un emulador de sega dreamcaste ya que el de saturn no me anduvo muy bien en esta pc ._.)
El NullDC va perfecto con los Shenmue y de hecho hay traducciones al español de ambos juegos.
5 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años7
Mis 60 dólares que me van a cobrar cuando termine me van a doler pero no podía dejarlo pasar.
OldTitaner554Hace 8 años8
Yo ya he aportado mi granito de arena   no como fan de [b]Shenmue[/b], sino como un observador de la historia de los videojuegos que desea cumplir la ilusión de un hombre en sus últimas etapas como desarrollador. El [i]Miyamoto[/i] de [b]Sega[/b], [i]Yu Suzuki[/i], merece que esto funcione por todo lo que habrá tenido que pasar como padre de esta [i]IP[/i] y padre de [b]Virtua Fighter[/b] y [b]Virtua Racing[/b]. Dicho sea de paso, mi primer juego para [b]PS4[/b], ya tengo un motivo para comprarla dentro de unos años... o antes 
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años9
Jugar al shemue 3 sin haber jugado al 1 y al 2 no le veo mucho sentido. Shenmue 1 y 2 hd ya!!!!!!!!!!!   
1 VOTO
Dafena2787Hace 8 años10
Gente, los Shenmue I y II se van a lanzar como videos, fue el primer Stretch Goal de todos.

Una lástima, seguramente SEGA después lance una remasterización, pero no es que hay que jugarlos si o si. El único que todavía no tiene "formato de película" es el 2, pues con el primero lanzaron una película de 1:30 hs.
Ghost851852Hace 8 años11
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Espero que saquen Shenmue I y II en steam, para que la gente como yo, pueda entender la historia. (Me da fiaca descargar un emulador de sega dreamcaste ya que el de saturn no me anduvo muy bien en esta pc ._.)
obvio que no te fuera bien con el emulador de sega saturn, porque el juego salio en dreamcast
1 VOTO
Streamer51Hace 8 años12
@Satsujin
Mostrar cita
4.5 millones, dejando a un lado que es una cifra excelente, no puedo dejar de reírme por la cara de decepción que se le va quedar a Yu Suzuki cuando alardeaba de que iban llegar a los 10 sobradamente.
¿Cuando ha alardeado Yu de que iban a llegar a los 10 millones sobradamente? Que yo sepa lo único que dijo y cito textualmente es: "if we reach the $5 mil mark, one of the things I really want to do with Shenmue 3 will become a reality. At $10 million, it will truly have the features of an open world." Es más, el mismo reconoció en el último directo de hace un par de días que alcanzar tal cifra es bastante difícil además de dirigir unas palabras de agradecimiento: "We really want to create an open world game, but that really depends directly on the final budget. We need 10 millions to make it, I know it’s very difficult, but I’m very grateful with Shenmue fans, and now I really believe in miracles, I believe we can make it, together."
1 VOTO
-Shadowdemon-426Hace 8 años13
@Hyuuga Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
@Ghost85 Me entendiste mal, me refería a otros juegos que trate de usar en un emulador de sega saturn pero este directamente no iniciaba.
Ghost851852Hace 8 años14
@Hyuuga
Mostrar cita
Mis 60 dólares que me van a cobrar cuando termine me van a doler pero no podía dejarlo pasar.
pues a mi con este juego no me duele nada poner dinero, y ahora a esperar si sale un remasterizado de 1 y el 2 en español
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años15
@Ghost85
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Mis 60 dólares que me van a cobrar cuando termine me van a doler pero no podía dejarlo pasar.
pues a mi con este juego no me duele nada poner dinero, y ahora a esperar si sale un remasterizado de 1 y el 2 en español
Me duele perder 60 dólares de una cuenta que vive constantemente temblando, pero no me duele gastármelos en el juego, sino no los hubiera pagado hombre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A sólo cuatro días de la conclusión de su Kickstarter, Shenmue III abre su web oficial

Hay 33 respuestas en A sólo cuatro días de la conclusión de su Kickstarter, Shenmue III abre su web oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL