Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1942

Miyamoto asegura que Nintendo seguirá la línea corporativa que lideraba el desaparecido Satoru Iwata

[b]Miyamoto asegura que Nintendo seguirá la línea corporativa que lideraba el desaparecido Satoru Iwata[/b]
"Estoy verdaderamente sorprendido y entristecido por estas noticias tan inesperadas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154505/0/miyamoto/direccion-nintendo/satoru-iwata-fallecimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y Nintendo
-Shadowdemon-426Hace 8 años1
Esta noticia no me alegra mucho...
3 VOTOS
Elespejismo560
Expulsado
Hace 8 años2
DEP Satoru Iwata, un grande en esta industria que nos ha dado mucho.
Vaultboy161682Hace 8 años3
Que pasa, que Iwata ahora de repente lo quiere y lo adora todo el mundo o que ?? esto es igual que con lo de michael jackson, todo el mundo hablaba mierdas de el  y cuando se murió de repente todos lo amaban, por dios que gente más hipocrita veo aqui madre..., como si supieran quien es, la manada siguiendo el corralito...
15 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años4
Yo confio en que Genya Takeda y Shigeru Miyamoto haran buen trabajo y haran sentir orgulloso al senor Satoru Iwata.
PcGamerX5044Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Komix-co1164Hace 8 años6
@Vaultboy16
Mostrar cita
Que pasa, que Iwata ahora de repente lo quiere y lo adora todo el mundo o que ?? esto es igual que con lo de michael jackson, todo el mundo hablaba mierdas de el y cuando se murió de repente todos lo amaban, por dios que gente más hipocrita veo aqui madre..., como si supieran quien es, la manada siguiendo el corralito...
Hay algo que se llama sensibilidad tío. Somos humanos que sentimos, no terminators. Yo por ejemplo no conocí a Iwata y nunca me intereso su vida, pero con sucesos como éste a uno le toca esa fibra emocional que hace que te sientas un poco apenado, y más cuando le pasa a una persona relativamente jóven.
EDITADO EL 13-07-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Zenompro908Hace 8 años7
Espero que la nueva consola de Nintendo sea lo que siempre debió de ser la mejor de todas... Esta es una oportunidad para cambiar o desviar un poco el rumbo de Nintendo para algo mejor. Y descansa en paz satoru iwata
Ramonium3524Hace 8 años8
@PcGamerX
Mostrar cita
Lo único "positivo" de esto es que cambiase la política que lleva hasta ahora Nintendo. Si encima van a seguir igual, vaya desperdicio de oportunidad.
Quizá sería buena idea que los trolls dejaseis estas tonterías para otro día. No sé, lo dejo como sugerencia, porque no solo no es el momento para hacerlo, sino porque en estas circunstancias resulta vergonzoso o incluso deningrante leer estas burradas.
16 VOTOS
343spark1691Hace 8 años9
@Vaultboy16
Mostrar cita
Que pasa, que Iwata ahora de repente lo quiere y lo adora todo el mundo o que ?? esto es igual que con lo de michael jackson, todo el mundo hablaba mierdas de el y cuando se murió de repente todos lo amaban, por dios que gente más hipocrita veo aqui madre..., como si supieran quien es, la manada siguiendo el corralito...
lo que pasa es que una persona murio y eso seas de la marca que seas merece respeto, no alegria y si, muchas de sus deciciones fueron cuestionables pero eso no quita que no hay que alegrarse por la muerte de nadie. Y en cuanto a la noticia incluso pense que era broma y no me lo creia
Isma8226820Hace 8 años10
@PcGamerX
Mostrar cita
Lo único "positivo" de esto es que cambiase la política que lleva hasta ahora Nintendo. Si encima van a seguir igual, vaya desperdicio de oportunidad.
La política de Nintendo no la dictaba iwata como sumo emperador de la gran N. Simplemente es el resultado de un conglomerado de factores y sensibilidades dentro de la empresa en la que Miyamoto es una pieza fundamental. Así que que nadie espere que de aquí a mañana Nintendo se dedique a hacer juegos donde se destripan demonios con motosierras porque va a ser que no. Nintendo tiene una filosofía y en ella están la mayoría de sus piezas clave. Que este iwata u otro va a cambiar en detalles no en la medula de Nintendo que seguirá como esta.
14 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años11
@PcGamerX
Mostrar cita
Lo único "positivo" de esto es que cambiase la política que lleva hasta ahora Nintendo. Si encima van a seguir igual, vaya desperdicio de oportunidad.
Hay cosas criticables en Nintendo......pero para tener una politica como las otras dos opciones en consolas mejor quedamos asi.....me gusta que Nintendo innove o haga consolas "diferentes"......de todos modos si nx sale mal tranquilo los accionistas ya le obligaran a cambiar
NitoB1131306Hace 8 años12
@Vaultboy16
Mostrar cita
Que pasa, que Iwata ahora de repente lo quiere y lo adora todo el mundo o que ?? esto es igual que con lo de michael jackson, todo el mundo hablaba mierdas de el y cuando se murió de repente todos lo amaban, por dios que gente más hipocrita veo aqui madre..., como si supieran quien es, la manada siguiendo el corralito...
Simplemente porque con estos sucesos se da a conocer de forma mucho más extendida a una persona. Mucha gente no sabia quien era Iwata más allá de un rostro de Nintendo. Además ahora mismo es viral y eso significa que noticias de el.
Reyerty866Hace 8 años13
Buenas noticias para Nintendo.

Acertaron con Nintendo DS (lo petaron en realidad) acertaron con Wii al menos en su primera etapa, acertaron con Nintendo 3DS y fallaron (en cuanto a ventas) con Wii U (los juegos la verdad son de una calidad que se agradece mucho)

Un fallo entre 3 grandes aciertos, que dejan claro que la política de diferenciación e innovación llevada a cabo por Nintendo está siendo muy acertada, le pese a quien le pese.

Espero que sigan trabajando duro para ofrecer experiencias jugables diferentes y divertidas.

[b]Gracias[/b] por ese legado Iwata   al menos en mi opinión
21 VOTOS
Ezio4987384Hace 8 años14
No creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriera que Miyamoto y Takeda iban a tirar por tierra todo el trabajo de su predecesor, habiendo pertenecido además a la propia directiva que ha dictado ese camino...
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años15
@Vaultboy16
Mostrar cita
Que pasa, que Iwata ahora de repente lo quiere y lo adora todo el mundo o que ?? esto es igual que con lo de michael jackson, todo el mundo hablaba mierdas de el y cuando se murió de repente todos lo amaban, por dios que gente más hipocrita veo aqui madre..., como si supieran quien es, la manada siguiendo el corralito...
No es hipocresia simplemente se muestra respeto alguien que acaba de fallecer, Iwata talvez no fue el mejor presidente que a tenido Nintendo pero hay que reconocer que fue un buen hombre humilde y tambien hizo cosas muy buenas por la empresa
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto asegura que Nintendo seguirá la línea corporativa que lideraba el desaparecido Satoru Iwata

Hay 45 respuestas en Miyamoto asegura que Nintendo seguirá la línea corporativa que lideraba el desaparecido Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL