Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 683

El director de la nueva película de Misión: Imposible reconoce inspiración de Uncharted para una escena

[b]El director de la nueva película de Misión: Imposible reconoce inspiración de Uncharted para una escena[/b]
Se trata de una secuencia de avión que deriva de la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154510/0/mision-imposible-nacion-secreta/uncharted-3/escena-avion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 3
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años1
Lógico, mejor ejemplo no pueden coger.
Evmsmart703Hace 8 años2
En un día tan triste como hoy por la muerte de iwata esta noticia no es tan relevante. Aun así, hay que admitir cuando se trata de escenas hollywoodenses uncharted es uno de los mejores exponentes en el mundillo.
DeBeat3Hace 8 años3
El día en que la industria de hollywood se inspira en la industria del videojuego, antes sucedía lo contrario!!! y emulando a uno de los mejores juegos de la pasada generación!!! todavía existe gente que duda de Uncharted???
2 VOTOS
Sukamela818
Expulsado
Hace 8 años4
Una mala película que se inspira en un mal juego, todo lógico.
18 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 8 años5
¿Un director, que como cualquiera, puede ser tambien jugador, inspirándose (en una escena   ) en un juego-película? Pues ok   

Uhhh ¡El mundo está cambiando!¡La industria del videojuego dominará La Tierra!
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años6
@DeBeat
Mostrar cita
El día en que la industria de hollywood se inspira en la industria del videojuego, antes sucedía lo contrario!!! y emulando a uno de los mejores juegos de la pasada generación!!! todavía existe gente que duda de Uncharted???
Yo, odio ese tipo de juegos que abusan de lo lineal y los scripts para enmascarar otras carencias
EDITADO EL 13-07-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años7
@DeBeat
Mostrar cita
El día en que la industria de hollywood se inspira en la industria del videojuego, antes sucedía lo contrario!!! y emulando a uno de los mejores juegos de la pasada generación!!! todavía existe gente que duda de Uncharted???
Y sigue sucediendo también al contrario, ¿o te crees que Uncharted es una idea completamente genuina?
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 8 años8
Esta para mi era muy alucinante! 


3 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años9
Si hubiesen dicho cualquier escena en el que el prota fuese a morir y misteriosamente se salvase tambien habrian acertado.

@DeBeat
Mostrar cita
El día en que la industria de hollywood se inspira en la industria del videojuego, antes sucedía lo contrario!!! y emulando a uno de los mejores juegos de la pasada generación!!! todavía existe gente que duda de Uncharted???
Una pelicula se inspira en un juego inspirado al 100% en una pelicula. Realmente... Cualquiera al que nos guste libertad jugable y no scripts aburridos.
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JAAM21599Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años12
@DeBeat
Mostrar cita
El día en que la industria de hollywood se inspira en la industria del videojuego, antes sucedía lo contrario!!! y emulando a uno de los mejores juegos de la pasada generación!!! todavía existe gente que duda de Uncharted???
Tienes toda la razon y en lo personal, me alegra que sea al revés y que ahora sean las peliculas las que voltean a ver a los videojuegos..
EDITADO EL 13-07-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cerenduil2495Hace 8 años13
Huele a bilis talipc por aquí...
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 8 años14
De Indiana Jones, querrá decir...es casi lo mismo.
Moigiron20Hace 8 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
@DeBeat
Mostrar cita
El día en que la industria de hollywood se inspira en la industria del videojuego, antes sucedía lo contrario!!! y emulando a uno de los mejores juegos de la pasada generación!!! todavía existe gente que duda de Uncharted???
Yo, odio ese tipo de juegos que abusan de lo lineal y los scripts para enmascarar otras carencias
Me parece bien, tu puedes odiar todo lo que gustes es tu derecho, pero lo que si puedo decirte que ese juego que odias recibio muchos galardones de expertos en videojuegos, gente neutral, no gente de Sony, algunos llegaron hasta decir que era una obra maestra, a mi en lo personal me gusto muchisimo Uncharted 3, para mi que deberias darle una oportunidad y jugarlo tiene partes que podrian gustarte, pero haya tu, la verdad es que ni tu ni yo podemos cambiarle los gustos a nadie, es como a mi no me gusto para nada The Last of Us, no me gustan esos juegos de carencias, de obscuridad y sigilo, sentimiento de que todo esta perdido jajaja, pero parece que a todo el mundo le gusto, asi es esto. PAZ
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la nueva película de Misión: Imposible reconoce inspiración de Uncharted para una escena

Hay 26 respuestas en El director de la nueva película de Misión: Imposible reconoce inspiración de Uncharted para una escena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL