Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 767

Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Trailer

Aowyn1513Hace 8 años1
Soy yo, o se ve un poco cutre? 
3 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años2
Eh, sacarlo para PC cabrones
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Aowyn
Mostrar cita
Soy yo, o se ve un poco cutre?
Porque no lo miras con ojos "nostálgicos", sin embargo yo me fijo en si se va a ser igual que aquellos de Ps1 que me hicieron echar horas y horas
2 VOTOS
Cufaz580Hace 8 años4
[b]lo veo muy mal tecnicamente, super vacios los ecenarios ,los pelos duros como carton, creo que va ser el primer juego de la generacion con menos de 5 de nota, esperemos a skate 4[/b]
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años5
@Aowyn
Mostrar cita
Soy yo, o se ve un poco cutre?
Te juro por mi vida que iba a poner el miiismo comentario
EDITADO EL 13-07-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MegaCain16998Hace 8 años6
Voy  a ser sincero se ve pesimo, igual soy fan de los Tony Hawk`s y me lo voy a comprar, no importa si le ponen 4 o 5
Dafez2824Hace 8 años7
Es muy pobre el juego, sería casi como jugar a un remaster de PS2 jajaja los fondos son tristes, vacios, con texturas pixeladas, yo la verdad que en esta gneración, sobretodo por la simpleza del tipo de juego, esperaba fondos similares al Infamous Second Son
1 VOTO
Z-darks8568Hace 8 años8
Mira que le tenía echado el ojo, pero prefiero seguir buscando el Proving Ground para PS3...
1Mars441Hace 8 años9
Fui muy fan de la saga (aunque más del [i]skate.[/i] de EA), pero esta nueva entrega la veo muy falta de carisma, no me da las sensaciones que me dio [i]Underground 2[/i], por poner un ejemplo. Espero que al menos sirva para devolver el skate al ámbito del videojuego; llevaba apartado demasiado tiempo.
Modeltwiggy910Hace 8 años10
No veo la next gen.... no la veo no la veoooo!!!  
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 8 años11
         

Menuda mierda..., pero que es esto haha      

En fin, para los fans y para los que quieran volver a sentir, lo que se sentia jugando a los de la ps1 y 2, estupendo, yo jugaba.... pero voy a ser realista, estando en la generacion que estamos, comprar este juego me resulta penoso y mal gastar dinero.
Arks90Hace 8 años12
Soy fan de la saga, tanto de skate como Tony, en un principio como ya he puesto muchas veces cada saga su juego y su realismo o no,pero... Me ha dejado de piedra el trailer  , sea para nueva generación o no...no evoluciona.....uff esperaré a ver más porque no veo yo éste juego y no solo por la saga skate....fatal...
Javimillo674Hace 8 años13
Esto es para todos los "Real gamers" que dicen que los gráficos no importan. Ahí tienen muchachos.
5 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años14
   Horribleee!!!!
niveles insulsos echos con el editor que se uso en los juegos de psx con graficos de ps2 en hd   
estan muyyy quivocados, esta basofia no es lo que queriamos!!   
Tan dificil era hacer un juego a la altura del gran TH American Wasteland!
1 VOTO
Skateweedbeer11Hace 8 años15
No me importan nada los gráficos lo más mínimo por muy cutres que sean... mi pega es: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde está el modo historia?????????????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Trailer

Hay 23 respuestas en Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL