Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2238

Sony reconoce que la severa censura en China es todo un desafío para PlayStation 4

[b]Sony reconoce que la severa censura en China es todo un desafío para PlayStation 4[/b]
De momento sólo pueden venderse oficialmente media docena de juegos de su hardware de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154511/0/ps4/censura-china/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Elespejismo560
Expulsado
Hace 8 años1
Es que no sé ni para que la sacan en China.

Los chinos se bajan en PC juegos con censura en otro idioma. Pobres chinos...
Heavy-rock34181Hace 8 años2
Es que de nada sirve meter una nueva plataforma en un país si no cuenta con los incentivos más potentes, además de que los chinos no ven más allá del PC porque es el único medio que conocen para acceder las los juegos que no cumplen con la normativa nacional.

No sé vosotros, pero yo no me compro una consola para jugar a tres títulos mal contados mientras me muerdo las uñas porque en X conferencia han anunciado no sé cuántos juegazos que no voy ni a oler.
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Los chinos juegan en PC porque pueden comprar o piratear lo que les venga en gana, ya que pueden atravesar los bloqueos regionales.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
@Heavy-rock

Eso no tiene nada que ver, acá hay un problema de ideología, nacionalismo (consola japonesa (ps4) y americana (xbox one) en china) además de la cantidad de restricciones que hay en ese pais, lo triste es que recién ahora dejan comercializar consolas 

PD: No, es más por las restricciones ya que [u]el gobierno de ese pais elige que juegos se venden y qué juegos no[/u] como bien lo dice en esta noticia, [url=http://www.vandal.net/noticia/1350660366/china-reducira-sus-restricciones-sobre-las-consolas-en-2015/]China reducirá sus restricciones sobre las consolas en 2015[/url]

@FleshPound

Fue por tipear rápido 
EDITADO EL 13-07-2015 / 21:38 (EDITADO 4 VECES)
16 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años5
El mercado chino no tiene un legado consolero definido, si pensaban que sería llegar y besar el santo no podían estar más equivocados. Ahora Playstation ha de intentar asentarse en el país en base a las restricciones que lo rigen, ese es el reto de PS4. El éxito en él, si les llega, creo que no será en esta generación.
EDITADO EL 13-07-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Eso no tiene nada que ver, acá hay un problema de idiologia (consola japonesa (ps4) y americana (xbox one) además de la cantidad de restricciones que hay en ese pais, lo triste es que recién ahora dejan comercializar consolas
¿No estarás insinuando que de no ser por la "idiología" las consolas venderían como churros, no? Joder, vale que algunos tengáis prejuicios, pero un poco de respeto a los pobres chinos, que no son tan estúpidos como para comprarse una consola para jugar tres títulos.
22 VOTOS
343spark1691Hace 8 años7
Que esperaban si lo unico que hay para la consola son los gotys  Knack y Driverclub y para xbox ni se diga, Forza, Forza y proximamante Forza lo mejor es que se queden con sus pc
DannyHranica8309Hace 8 años8
Todavía no ha llegado un master race a decir "media docena? Acaso tiene tantos juegos la ps4?"
Juxess5847Hace 8 años9
Normal entonces que no vendan. Nadie en su sano juicio compraría una consola que sólo tiene 6 juegos.
Assassin-antonio4928Hace 8 años10
@DannyHranica
Mostrar cita
Todavía no ha llegado un master race a decir "media docena? Acaso tiene tantos juegos la ps4?"
Ya lo has dicho tu. gracias
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años11
Los chinos no son de  pc ?? tonces las consolas no les interesan teniendo eso
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años12
No entiendo como los chinos no se revolucionan.
FleshPound4062Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Eso no tiene nada que ver, acá hay un problema de idiologia, nacionalismo (consola japonesa (ps4) y americana (xbox one) en china) además de la cantidad de restricciones que hay en ese pais, lo triste es que recién ahora dejan comercializar consolas PD: No, es más por las restricciones ya que [u]el gobierno de ese pais elije que juegos se venden y qué juegos no[/u] como bien lo dice en esta noticia, [url=http://www.vandal.net/noticia/1350660366/china-reducira-sus-restricciones-sobre-las-consolas-en-2015/]China reducirá sus restricciones sobre las consolas en 2015[/url]
Estás tú como para señalar los problemas de ideología de alguien. Los chinos son muy recelosos y tiran a lo suyo, eso lo sabe todo el mundo sí. Pero el quid de la cuestión es que ahí el tipo de títulos que triunfan es distinto al que prospera en el mercado occidental. Allí hay una ingente cantidad de personas dándole a MMOs a diario, los cuales la mayoría por no decir todos son de PC. Luego, Sony y Micro saben que no va a ser llegar y besar el santo y menos en un país como ese. Les va a costar lo suyo que sus plataformas cuajen de buena manera en ese país. Por cierto. ¿Qué es eso de [i]Id[b]io[/b]logia[/i]? ¿y [i]elije[/i] con j? A ver si eli[u]g[/u]es tú una buena id[u]e[/u]ología que te inspire y ayude a escribir mejor, porque vaya tela.
8 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años14
Cada día que pasa me siento más feliz de no haber nacido ni vivir en China.
PcGamerX5044Hace 8 años15
Es una pena que ha día de hoy haya tanta censura... en todas partes.

En algunos sitios más que en otros claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que la severa censura en China es todo un desafío para PlayStation 4

Hay 52 respuestas en Sony reconoce que la severa censura en China es todo un desafío para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL