Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Poulr11
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4213

PES 2015: Multijugador online (2 jugadores)

Buenas a todos. Antes que nada explicarles mi situacion: He sido fifero toda mi vida, para ser exactos 15 años jugando cada uno de los FIFAS, pero este FIFA 15 no me gusto en lo absoluto, en mi humilde opinion, el peor juego de la franquicia. Por eso, este año que viene quisiera probar PES y a decir verdad, descargue el demo de PES 2015 hace 2 dias y es impresionante, sobre todo la opcion de formacion fluida es BRUTAL y agrega una cuota de realismo impresionante, pero lo unico que me hace dudar en cuanto a mi eleccion para el siguiente año es la siguiente: es posible jugar en PES con 2 jugadores en la misma consola de forma online (divisiones, my club, etc.)? He estado investigando acerca del tema y no he conseguido mucha informacion, con lo que me temo que no sea posible. Para finalizar, agradezo su tiempo y que me puedan solventar esta duda. Saludos!
Padregabino1237Hace 8 años1
En ps3 si es posible,en ps4 no.
1 VOTO
Poulr11Hace 8 años2
@Padregabino
Mostrar cita
En ps3 si es posible,en ps4 no
Buenas. De que forma es posible? Es decir, solo se juega 2vs2 o es posible jugar 2v1? Porque si es solo 2vs2 me parece que habria poca gente con la cual jugar...
Padregabino1237Hace 8 años3
@Poulr 1 vs 1 y 2vs2 en divisiones en linea,pero en vestibulo de partidos podeis jugar varios per8 no se cuantos exactexactame,no he probado si se pueden mas de 4 pero yo si he jugado 2 vs 2,quizas se pueda mas
FerFigue157Hace 8 años4
En vestíbulos puedes jugar 2 vs 1 o 3 vs 1 o hasta 8 vs 1.
Dani86826Hace 8 años5
Pero eso solo para ps3 no? Por cierto sabéis si en pes 16 se podrá jugar dos contra dos para ps4?
Raulsacr72Hace 8 años6
Buenas yo siempre he sido jugador de pes pero llevo dos o tres años en los que tambien me compro fifa, en PES 2015 puedes jugar con un invitado en los modos divisiones en línea, partido rápido o partidos personalizados. Con un amigo online puedes jugar partidos personalizados y en myclub creo que tambien. Por cierto quien tenga la xbox que me agregue para jugar al pes 2015 me llamo raulsacr7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Multijugador online (2 jugadores)

Hay 6 respuestas en Multijugador online (2 jugadores), del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL