Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Goldnx11801
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5345

Minecraft: Problema del juego Minecraft xbox 360 edition

Hola queria ver si alguien me ayuda con un problema que tengo: con la tu25 actualize el minecraft y cuando me meto a uno de mis mundos me puedo mover pero no puedo cambiar la vista (con el joystick derecho) ya verifique los controles y estan en perfecto estado necesito ayuda. No se si es que el juego se desactualizo desde la tu24 hasta la tu7, si alguien tiene una solucion diganmela porfavor.
THEM4YN3R2Hace 7 años1
Amigo has esto:

Ve a Ayuda y Opciones, luego ve a Configuracion, y por ultimo a Valores por Defecto.
GerardoGamer11Hace 6 años2
Yo tambien lo tengo pero reestableci todo y no se quita.
SimoniacPig97121Hace 4 años3
Me sucede el mismo problema con el joystick saben cómo solucionarlo???
TitanioPuro1Hace 4 años4
Pues cuando me paso era para perder la cabeza: pilas gastadas, mando roto, la consola se rompió, la última actualización lo ha reventado todo,... Bfffff!!!

y resulta que la solución es demasiado fácil, por algún motivo hay unos "Hackers" que disfrutan haciéndonos sufrir a todos y se ocultan dentro de la casa de cada uno para trastearnos cuando mas nos fastidia. Será que son muy feos y esta es su venganza?

Entra en las opciones de juego en la sensibilidad y verás que los Hackers la han puesto a "0" (En serio, es que no hay otro número?)



PD: Si sabes donde se esconden los Hackers, mandame un mensaje que les voy a hackear yo a ellos, me tienen frito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema del juego Minecraft xbox 360 edition

Hay 4 respuestas en Problema del juego Minecraft xbox 360 edition, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL