Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Link-fan781
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 29031

¿que es lo que te gusta mas de una mujer?

Pues en mi caso son las piernas...                                                                  

buenas piernas y una linda cara es todo lo que se necesita para conquistarme


P.D. si eres chica porque no, pon lo que mas te gusta de un hombre
Leli2792Hace 15 años1
Pues la cara, que sea guapete, solo la cara, bueno, y que se depile TODO, desde las piernas hasta todo el sitio que tengan pelo.  
Miki-tm10395Hace 15 años2
Por ahí alguien decía que eres una chica...parece que alguien se equivoco un poco

yo me suelo fijar en la cara, a partir de ahí voy bajando paulatinamente la mirada.
evidentemente la chica me a de caer bien, parecerme simpática y casi como prioridad ser amiga (el rollo desconocidas no suele acabar bien)
pero a primera vista, lo que me interesa es su cara, a partir de ahí decido si sigo mirando o no.(sin animo de parecer superficial)
Link-fan781Hace 15 años3
@Leli
Mostrar cita
Pues la cara, que sea guapete, solo la cara, bueno, y que se depile TODO, desde las piernas hasta todo el sitio que tengan pelo.
[b]TODO!!!![/b] pues sabia que a algunas no les gusta el rollo del vello en el pecho y menos en la espalda. pero las piernas o el area pubica, bueno eso ya nos gusta conservarlo (por regla general) pero bueno tu eres la chica, eres la que sabe
Yasinator29432
Hace 15 años4
@Leli
Mostrar cita
Pues la cara, que sea guapete, solo la cara, bueno, [b]y que se depile TODO[/b], desde las piernas hasta todo el sitio que tengan pelo.
Sí hija, depilate tú los huevos...los hombres no estamos hechos para aguantar tanto dolor!! Que que es lo que más me gusta de una mujercita...pues para que engañar, ojazos y pechos, una asociación que provoco que mis glandulas salibales empiezen a activarse.
4 VOTOS
Arekkusu658Hace 15 años5
Pues yo la cara y el pelo... que sea laaaaaargo....          y que tenga una cara hermosa e inocente                     
NICK000013Hace 15 años6
[img]http://www.dalelujo.com/data/media/29/corazones%20sexys.jpg[/img]
[img]http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/01/fuel_girls.jpg[/img]
[img]http://www.blogdecoches.com.ar/galeria/wp-content/uploads/2008/05/3-toyota-supra-el-mas-mimad-de-los-tuneros-chica-sexy-pantalla.jpg[/img]
[img]http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us008/VrsLUl0ZN8KV.jpg[/img]                           
Link-fan781Hace 15 años7
@NICK00001
jaja pues no se si estes enterado pues eres nuevo, pero estas imagenes no son muy bien vistas por los moderadores asi que cuidado ya que te podrian expulsar temporaneamente o amonestar pero aun asi gracias por las imagenes
Danny21421107Hace 15 años8
Pero si imagenes hasy se ven hasta en la tv   
RADULIN7126Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Leli
Mostrar cita
Pues la cara, que sea guapete, solo la cara, bueno, [b]y que se depile TODO[/b], desde las piernas hasta todo el sitio que tengan pelo.
Sí hija, depilate tú los huevos...los hombres no estamos hechos para aguantar tanto dolor!! Que que es lo que más me gusta de una mujercita...pues para que engañar, ojazos y pechos, una asociación que provoco que mis glandulas salibales empiezen a activarse.
[b]Yasi quita eso porfavor... [/b]
Leprechaun1169Hace 15 años10
Dios no se si sere un tio raro, pero a mi me encanta el olor del pelo de las mujeres (si se lo lava regularmente  ). Otra cosa que tambien me gusta es que tenga la piel suave, asi da gusto acariciar a una mujer.
KratosGodofWar8473Hace 15 años11
A mi lo que me gusta de una chica y en loq ue me suelo fijar es en su cuerpo que sea sexy,buenas piernas alta delgadas y bonitas,ojos y trasero,tambien en su simpatia y si es graciosa mejor   
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años12
La cara sobre todo,a partir de ahi que tenga ... UN BUEN PAR DE ... ojazos  y lo que no son ojazos y luego el culo.
Y sobre todo que tenga tema de convesacion mas haya de "ayer me compre tal en el corte ingles" o "esta noche vamonos a guru" ... dame una chica que este relativamente d buen pero pero que sea graciosa y ya voy palote perdido .
OptimusFighter3183Hace 15 años13
Así de simple: un buen culo para forrar pelotas como dirían los de la hora chanante. Con que sea razonablemente guapa/atractiva y tenga un culo donde agarrar bien soy feliz!
1 VOTO
Mesalgear362890Hace 15 años14
Que tengan ''puntito friki''

1 VOTO
Vizka24352Hace 15 años15
A mi me gusta que tengan pelos en los sobacos, que les huela el aliento y que no se corten nunca las uñas de los pies       
 ah y se me olvidaba minimo 120 kg
EDITADO EL 07-09-2008 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿que es lo que te gusta mas de una mujer?

Hay 41 respuestas en ¿que es lo que te gusta mas de una mujer?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL