Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3787

Scalebound, el exclusivo de Xbox One, "progresa bien"

[b]Scalebound, el exclusivo de Xbox One, "progresa bien"[/b]
Lo nuevo del creador de Bayonetta será mostrado en la Gamescom de Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154518/0/scalebound/progresa/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound
Nerthz342Hace 8 años1
Por fin van a mostrar algo de uno de los juegos del E3 2014 que mas me llamo la atención, deseando ver como ha progresado.
2 VOTOS
Ninetendero4523Hace 8 años2
Muchas ganitas hay de ver el juego ya en movimiento y ver cómo es exactamente , esta GamesCom pinta genial ; Quantum Break , Crackdown , ScaleBound , quizás ReCore.....si Micro hubiese metido todo esto en su E3 se habrían sacado el rabo aún más pero quizás es mejor así. 
De Platinum y Kamiya me fío aunque espero que tener tantos juegos en el horno no acabe afectando a la calidad de los mismos.
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Que pintaza este juego , se ve que sera un gran exclusivo para la Xone y mas estando platinum games , joya segura
1 VOTO
Franklin944635Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eldanesh1508Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años6
¡Ya es hora de ver algo de gameplay!
Kazuo-Power1527Hace 8 años7
Estaría bien algo de contenido que no fuera un vídeo no ingame,  aunque estando dicha desarrolladora detrás no creo que se pueda dudar de la calidad del juego.  Haber si es el primer referente hack and slash next gen,  que con los refritos de dmc no es suficiente para los amantes del género.
5 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años8
GOTY
Sins-Johnny2245Hace 8 años9
Espero que con tantos proyectos en los que está a cargo no se resienta la calidad de este ni otro proyecto.
2 VOTOS
Envisiao2405Hace 8 años10
Tengo muchísima curiosidad por este proyecto, el único exclusivo que me llama la atención de Xbox One, a ver que muestran en la gamescom
7 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años11
Ya estoy cansado de mundos abiertos y FPS's! necesito hack'n slash's en esta generación y este junto a Hellblade es de lo que más ansioso me tiene.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años12
Alguien sabe si existe una tienda en la que alquilen consolas? Me vendría genial para poder jugar Scalebound 
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años13
Según dice platinum games es el juego más enorme que han creado jamás, y según dijo un desarrollador de microsoft que vio el juego es un juego que va a encantar a todo el mundo, confio mucho en scalebound, tiene la mecanica perfecta para ser un juegazo, si fuese un estilo devil may cry con una mezcla de dragones o incluso imaginaos un mundo abierto con dragones y ese estilo de lucha de devil may cry o bayonetta seria un gustazo, entre scalebound, quantum break y crackdown 3 va a ser como un pequeño 3d con 3 juegazos enormes, incluso pueden enseñar algo también  de recore como se venia rumoreando y que yo sepa phil spencer dijo que en la gamescom enseñarian alguna sorpresa asique pillar las palomitas o las cerbezas que se viene una presentación muy grande
5 VOTOS
Franco426436Hace 8 años14
Ya venia desde la pasada E3, y este año ni el olorcito... vamos a ver que muestran en la gamescom...
Franklin944635Hace 8 años15
@Eldanesh
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Mejor me espero a que salga para PC
Espera sentado pequeñin Que ganas de ver un gameplay de Scalebound, confío en Platinun Games
Mejor me espero jugando al Dead rising 3 o al Ryse, en PC por supuesto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound, el exclusivo de Xbox One, "progresa bien"

Hay 108 respuestas en Scalebound, el exclusivo de Xbox One, "progresa bien", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL