Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1122

Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará

[b]Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará[/b]
Su creador asegura que ya está decidido el plantel de luchadores y que se ha terminado el trabajo con su modelado, movimientos y demás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154519/0/tekken-x-street-gither/desarrollo/harada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken X Street Fighter
Necrodiablo3549Hace 8 años1
Creo que me acuerdo antes del cumpleaños de mi novia que de este juego.
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
5 años... Y aún no se deciden a dar fecha?  Creo que le va s quitar el puesto a the last guardián dentro de poco.
Zengley3526Hace 8 años3
Yo quiero el maldito capcom vs snk 3
4 VOTOS
Sukamela818
Expulsado
Hace 8 años4
Supongo que al año siguiente, pues este año es para Tekken 7.

PD: Capitan obvius
FR4NK01854Hace 8 años5
Aun tienen que ver la plataforma que se quedara afuera, ya saben como esta la industria hoy en dia.
FrodoMessi3026Hace 8 años6
Si se lanza el juego en condiciones, pinta a más que interesante. Para mi gusto, prefiero la jugabilidad 3D de Tekken que la 2D de Street Fighter. Y si a eso le sumamos el plantel del SF, puede salir algo muy, muy bueno de este posible juego...
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años7
Controlar a los míticos personajes de Street Fighter con la jugabilidad de Tekken para mí es un puto sueño .
Deseando estoy de verlo en movimiento .
7 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años8
Para ps3 y 360 no creo que sea
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años9
Esto huele de mal....ya sabía yo que iban a tener complicaciones para levar a los personajes de SF a Tekken.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10
Este juego ya no habia salido ya?
Tsuna56130580Hace 8 años11
@Tonyw009
Mostrar cita
Este juego ya no habia salido ya?
Había salido SF x Tekken, que es el que fue hecho por Capcom. Namco no lo ha terminado todavía.
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años12
Este juego me huele mal, los juegos por separado son muy divertidos pero el estilo de lucha de cada juego es muy diferente, y es eso lo que me preocupa. No voy a ser pesimista, le daré una oportunidad.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años13
Me gustaria que despues de este namco se anime y haga un soul calibur 6, y ya que estamos que capcom haga tambien un rival schools 3....soñar es gratis.
3 VOTOS
Aizen171Hace 8 años14
Mmm.. me huele a mas de lo mismo!!!!
Dark-Lelouch51Hace 8 años15
Mientras sea mejor que el ultimo fracaso todo bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará

Hay 34 respuestas en Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL