Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Danireflex99379
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

SMITE: Xbalanque.

Hola, bueno acabo de empezar a jugar Smite y el dios que más uso es Xbalanque, la verdad que poco a poco estoy aprendiendo a usar bien sus habilidades y me gusta mucho jugar con él, me gusta bastante. Este dios no lo tengo comprado sino que lo tengo por rotación, y estoy pensando en comprarlo, sin embargo hay otros dioses de características parecidas y estadísticas superiores como Anhur y Rama. Me gustaría que me dieceis vuestra opinión de cual de los tres os parece mejor y por qué debería comprarmelo.

Muchas gracias. 
Dynaamite2451Hace 8 años1
Xbalanque es un dios que ahora mimso está bastante OP y lo podríamos poner en el puesto número 1 o 2 de adc, es un dios que es divertido de usar y yo lo tengo en una maestría bastante alta. Prueba a Medusa que está muy fuerte también.
1 VOTO
Aaron7683Hace 8 años2
De esos 3 xabalanque y rama tienen su potencial en late y anhur en early,con anhur tienes que jugar muy agresivo en early para aprobecharlo 
yo te recomiendo que te pilles a xabalanque y luego te pilles a rama que es similar.
1 VOTO
TheLocked70Hace 8 años3
Xbalanque es un buen dios. Bastante completo y a su modo puede limpiar una línea bastante bien. Sin ninguna duda es un dios para jugar tanto ofensiva como defensivamente, ya que su veneno y luego su escape (que es inmune al CC) lo hacen bastante útil frente a ares, Ymir, bacchus y esos guardianes con mucho CC. De todos modos, cómpralo. Luego ya se verá si eres bueno con otros dioses que para ello están las rotaciones. Generalmente los adc se basan en el mismo concepto, los básicos. Pero es obvio que las habilidades influyen mucho en las compras que harás. Suerte y si quieres probar dioses, ve a la jungla, en practica. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Xbalanque.

Hay 3 respuestas en Xbalanque., del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL