Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3302

Carta abierta del director de Earthbound, Shigesato Itoi, a Satoru Iwata

[b]Carta abierta del director de Earthbound, Shigesato Itoi, a Satoru Iwata[/b]
“Todavía me quedan muchas cosas que hablar contigo, y si me viene una buena idea te la haré saber”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154527/0/director-earthbound/satoru-iwata/carta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Satoru Iwata y Earthbound
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años1
Tranquilo el no esta descansando, esta jugando.
14 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años2
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Tranquilo el no esta descansando, esta jugando.
me has hecho soltar una lagrimilla ``en mi targeto soy director de empresa, en mi mente progamador, pero en mi corazon, jugador´´ por que siempre se van los mas grandes?
Keyx-Master244Hace 8 años3
Increíble, solamente  me sale decir eso
EDITADO EL 14-07-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 8 años4
Itoi se nota que lo hace desde el corazon,lo considero una gran persona y se nota que es una carta hecha con todo el aprecio del mundo hacia Iwata
EDITADO EL 14-07-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Wonder-MRTYK580Hace 8 años5

Creo que esto no lo voy a poder superar hasta dentro de mucho tiempo
6 VOTOS
Derbhao245Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kryos9725Hace 8 años7
Los japoneses con el tema de la amistad son enormes, es más, llevarte bien con un japonés y no fallarse nunca mutuamente es sinónimo de tener un amigo para toda la vida.
31 VOTOS
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años8
Descansa en paz.Lo importante no es el tiempo que nos queda sino lo que hacemos con el que se nos ha dado y tu has echo grandes cosas
3 VOTOS
Mgarmendia277Hace 8 años9
Una de las cartas más bonitas que he leido sobre el tema. 

Desde luego la pérdida de Iwata es un duro golpe para todos 
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años10
Las banderas de los castillos hondean a media hasta.

4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años11
@Kryos
Mostrar cita
Los japoneses con el tema de la amistad son enormes, es más, llevarte bien con un japonés y no fallarse nunca mutuamente es sinónimo de tener un amigo para toda la vida.
Claro, y en cualquier otro lado eso no es así. Menos tonterías que en Japón hay el mismo número de falsedades que en cualquier otro sitio.
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años12
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Los japoneses con el tema de la amistad son enormes, es más, llevarte bien con un japonés y no fallarse nunca mutuamente es sinónimo de tener un amigo para toda la vida.
Claro, y en cualquier otro lado eso no es así. Menos tonterías que en Japón hay el mismo número de falsedades que en cualquier otro sitio.
No falta nunca el amargado.
31 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
Me he leído la carta un par de veces....y se nota como esta escrita desde la amistad más absoluta. La verdad es que me ha gustado mucho, y sobretodo, en ella hay metáforas que realmente son muy artísticas, y adecuada, para expresar una incerteza como es la muerte y un sentimiento que vendría a ser el dolor que viene a consecuencia de la pérdida de su gran amigo.

Se nota que eran muy próximos y Satoru le ayudó mucho. 

Gran carta, sin lugar a dudas.
5 VOTOS
Tholdan971038Hace 8 años14
Deberiamos aprender muchas cosas de la cultura japonesa, tienen cosas envidiables que en occidente simplemente no existen.

RIP S.I.
1 VOTO
Virgi317Hace 8 años15
Joder, estoy blandito, blandito... casi me hace llorar. Yo no se si existe Dios o Paraíso pero me reconforta saber que efectivamente Iwata estaba al lado de Itoi cuando le escribía estas palabras.

Descansa en paz Iwata... al fin y al cabo parece que nunca hiciste ningún mal a nadie e hiciste mucho bien a muchas personas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carta abierta del director de Earthbound, Shigesato Itoi, a Satoru Iwata

Hay 57 respuestas en Carta abierta del director de Earthbound, Shigesato Itoi, a Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL