Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE reitera que el Star Wars: Battlefront de PC no tendrá pantalla partida

Artemabahamut4228Hace 8 años48
Pero para que quieren el pantalla partida en pc, ¿que juegos tiene esa función en pc?.
Nachu3261Hace 8 años49
No digáis subnormalidades, un juego en modo cooperativo en pc es una puta mierda, soy jugador tanto de pc como de consolas y vamos el pc para esto no. La verdad es que me la suda para que para jugar 2 veces con algún colega? La mayoría de tiempo vas a estar tu solo jugando, que os lo quiten esto realmente os la sopla solo que queréis quejaros.
Alan-Payne21082Hace 8 años50
@Lokasta
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿No se supone que toda la vida ha sido jugar con los colegas en consola? Y en PC Online?
Dreamcast, gamecube y ps2 ya disponían de on line....de toda la vida, solo te faltaba decir que todos los españoles bailamos flamenco. Dice esperará que esto no siente como una patada en los huevos a los usuarios de PC, como pretenden defender el no implementar algo que si esta en consolas?...se están ganando a pulso la mala leche de los comentarios.
La Dreamcast tenia Unreal Tournament y poco mas para jugar Online y para encontrar partida te volvias loco, Playstation 2 tenia pero eso era un paramo que iba como el culo........pero la Gamecube Online?? [b]Pues parece que si pero yo no lo toque en la vida.[/b].. :v La primera consola en tener un online como dios manda (que yo sepa) fue la Xbox
EDITADO EL 14-07-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Suripac409Hace 8 años51
Pues no me parece bien,si ya lo van a meter en consolas para que caparlo en pc?
Me parece suficiente motivo para no comprarlo en dicha plataforma(aunq claro,luego ves que en consolas te cobran x el online y no te queda mas remedio que tragar con el humo digital del pc )

Por suerte el juego no me llama,parece muy(pero mucho) infeior al 2
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años53
Pues ya sabéis, a comprarse una consola... 
Lokasta1992Hace 8 años54
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿No se supone que toda la vida ha sido jugar con los colegas en consola? Y en PC Online?
Dreamcast, gamecube y ps2 ya disponían de on line....de toda la vida, solo te faltaba decir que todos los españoles bailamos flamenco. Dice esperará que esto no siente como una patada en los huevos a los usuarios de PC, como pretenden defender el no implementar algo que si esta en consolas?...se están ganando a pulso la mala leche de los comentarios.
La Dreamcast tenia Unreal Tournament y poco mas para jugar Online y para encontrar partida te volvias loco, Playstation 2 tenia pero eso era un paramo que iba como el culo........pero la Gamecube Online?? La primera consola en tener un online como dios manda fue la Xbox
[url]http://gamecube.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php[/url] Pocos pero no por ello no existen. Phantasy Star Online Ep 1 & 2 (servidor de sega, no de nintendo) FZero GX (ranking On-line) Ikaruga Metal Gear Solid: The Twin Snakes (ranking on-line) R:Racing Evolution Shikigami no Shiro 2 Zelda: Four Swords Adventures Final Fantasy: Crystal Chronicles Pac-man vs PD: Me gusta el príncipe de Bel Air, pero un "creo estás equivocado" hubiera estado mejor...sobre todo porque te proteges en caso de que seas tu el que estás equivocado. Un saludo.
EDITADO EL 14-07-2015 / 14:52 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
SoulBrand9371Hace 8 años55
@Unnapiscin
Mostrar cita
El PC lo puede todo decian......oh wait!!! decidme que si.....decidme que si!!!!
el pc sigue siendo la plataforma mas potente en general para jugar que no tenga el modo local que casi no se usa en general hoy en dia y en pc nunca se ha usado por no ser comodo (y mas bien no lo ponen por el tema de configurarlo de tal forma de poder jugar en lan en versiones piratas cosa que en una consola no se podria hacer tan facil ) ademas solo sirve para un modo de juego que es el coop ademas si partimos de la base de que los shooters com ose juegan bien bien es con teclado y raton el tener dos teclados y dos ratones en un pc es mucho mas tedioso de configurar que el tener dos mandos de juego de todas formas como con todos los shooters de DICE pc sera la plataforma en la que mas se disfrute y tenga la comunidad mas competitiva
EDITADO EL 14-07-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años56
Este juego con cada declaración baja el Hype.

Algo me dice que decepcionara tanto como Destiny.
Alan-Payne21082Hace 8 años57
@Lokasta
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿No se supone que toda la vida ha sido jugar con los colegas en consola? Y en PC Online?
Dreamcast, gamecube y ps2 ya disponían de on line....de toda la vida, solo te faltaba decir que todos los españoles bailamos flamenco. Dice esperará que esto no siente como una patada en los huevos a los usuarios de PC, como pretenden defender el no implementar algo que si esta en consolas?...se están ganando a pulso la mala leche de los comentarios.
La Dreamcast tenia Unreal Tournament y poco mas para jugar Online y para encontrar partida te volvias loco, Playstation 2 tenia pero eso era un paramo que iba como el culo........pero la Gamecube Online?? La primera consola en tener un online como dios manda fue la Xbox
[url]http://gamecube.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php[/url] Pocos pero no por ello no existen.
Mira hamijo llevo mas de 15 años con esta consola en mi casa y como no le meta el cable de internet por la ventilacion no se como coño se va a conectar a la red :/ Hay que joderse acabo de ver en Internet y acabo de descubrir zonas de la consola que ni sabia que exsitian. Pues tenias razon....me acabo de meter un fail como una casa :v Mis disculpas amigo
EDITADO EL 14-07-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años58
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿No se supone que toda la vida ha sido jugar con los colegas en consola? Y en PC Online?
Dreamcast, gamecube y ps2 ya disponían de on line....de toda la vida, solo te faltaba decir que todos los españoles bailamos flamenco. Dice esperará que esto no siente como una patada en los huevos a los usuarios de PC, como pretenden defender el no implementar algo que si esta en consolas?...se están ganando a pulso la mala leche de los comentarios.
La Dreamcast tenia Unreal Tournament y poco mas para jugar Online y para encontrar partida te volvias loco, Playstation 2 tenia pero eso era un paramo que iba como el culo........pero la Gamecube Online?? La primera consola en tener un online como dios manda fue la Xbox
[url]http://gamecube.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php[/url] Pocos pero no por ello no existen.
Mira hamijo llevo mas de 15 años con esta consola en mi casa y como no le meta el cable de internet por la ventilacion no se como coño se va a conectar a la red :/
El moden era difícil de encontrar, yo lo importé y casi me costó más que la consola. No te disculpes porque es normal, era una función que en europa prácticamente no existía...por cierto Phantasy star On line sigue activo....de forma no convencional en Game cube todavía. Un saludo.
EDITADO EL 14-07-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años59
@Lokasta
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿No se supone que toda la vida ha sido jugar con los colegas en consola? Y en PC Online?
Dreamcast, gamecube y ps2 ya disponían de on line....de toda la vida, solo te faltaba decir que todos los españoles bailamos flamenco. Dice esperará que esto no siente como una patada en los huevos a los usuarios de PC, como pretenden defender el no implementar algo que si esta en consolas?...se están ganando a pulso la mala leche de los comentarios.
La Dreamcast tenia Unreal Tournament y poco mas para jugar Online y para encontrar partida te volvias loco, Playstation 2 tenia pero eso era un paramo que iba como el culo........pero la Gamecube Online?? La primera consola en tener un online como dios manda fue la Xbox
[url]http://gamecube.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php[/url] Pocos pero no por ello no existen.
Mira hamijo llevo mas de 15 años con esta consola en mi casa y como no le meta el cable de internet por la ventilacion no se como coño se va a conectar a la red :/
El moden era difícil de encontrar, yo lo importé y casi me costó más que la consola. No te disculpes porque es normal, era una función que en europa prácticamente no existía...por cierto Phantasy star On line sigue activo....de forma no convencional en Game cube todavía. Un saludo.
Ya tio, estoy flipando hoy fue la primera vez que le quite la carcasa de abajo y ya vi la entrada del modem. En mi puta vida amigo. En fin pues muchas gracias por la info y disculpa otra vez por el gif (ya lo quite ). Un saludo
1 VOTO
SoulBrand9371Hace 8 años60
Ni falta que hace este modo segun leo en este tipo de noticias las aprovechan los consoleros para intentar dar a entender que sus consolas milagrosamente se vuelven mejores por tener un modo que en pc practicamente ni se iba a usar prefiero jugar con teclado y raton a un shooter competitivo que jugar con un mando con autoapuntado por mucho modo pantalla partida  que traiga no hace mejor la version ni de coña que es solo una opcion en pc  podremos jugar igual pero online (y como siempre con mejores servers en pc como en anteriores bf)  lo hacen mas por una razon de configurar la opcion para alojar partidas de versiones piratas
EDITADO EL 14-07-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años61
Otra razón mas para comprarlo para consola (xone) pese a que el bajón gráfico hará que el juego se vea como el culo y el framerate bailara.
Para mi la versión de pc ya lleva 2 cruces 
1.- Origin (le produce sida a mi pc)
2.- No Co-op (me gusta jugar con mis primos)
2 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años62
O se lo empiezan a currar o van a perder ventas en PC por un tubo. Solo dos semanas antes sale el CoD nuevo, que a este paso quien tenga que elegir entre ambos en PC elegirá a este último. Eso por la vertiente online. También sale el Fallout unos días antes, que va a quitarles ventas también.
Cuando hablo de quitar ventas me refiero a quien no tiene dinero para pillarse tantos juegos de salida.
Kroms4552Hace 8 años63
Para mi lo mejor después de the wircher 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reitera que el Star Wars: Battlefront de PC no tendrá pantalla partida

Hay 156 respuestas en DICE reitera que el Star Wars: Battlefront de PC no tendrá pantalla partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL