Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2529

El traje filtrado de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará esta semana

[b]El traje filtrado de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará esta semana[/b]
CD Projekt muestra el resultado final a sus aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154532/0/the-witcher-iii/ciri-dlc-traje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Toallin17111Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Sensationalfix50Hace 8 años2
A ver si sacan ya el parche con el alijo!!!
1 VOTO
Naish1506Hace 8 años3
Esta muy chulo el traje alternativo, como los otros dos vaya (sobretodo el de Triss...) y como todo en este juegazo.
Elespejismo560
Expulsado
Hace 8 años4
The Witcher 3 GOTY. ¡Más contenido gratuito!
Joaken965078Hace 8 años5
Y el DLC de ponerla desnuda para cuando?
12 VOTOS
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

StrifE837404Hace 8 años7
Estoy esperando a que salga el parche 1.07 para empezar otra partida. Creo que sale esta semana. Ojalá sea así. 

El nuevo traje de Ciri así de primeras no me entusiasma mucho, pero se lo pondremos a ver qué tal.
2 VOTOS
AdaySparks536Hace 8 años8
@ToniPiedrabuena Ciri*
Juanillo23419130Hace 8 años9
A ver cuando liberan el RedKit para que empiecen a salir cosas increibles de verdad


En cuanto a los trajes alternativos no se me quedo con los originales...igual este de Ciri es mejor que el original pero tanto el de Yenefer y Triss no me han gustado mucho sobre todo el de Triss con un escote completamente exagerado
EDITADO EL 14-07-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 8 años10
¿Pero cuándo sale el famoso parche 1.07? Llevo días con la partida parada a ver si sale, sobre todo por el tema del baúl donde guardar cosas.
9 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años11
El traje está bastante bien, pero que DLC mas... Simplón

No me quejo ni mucho menos, CD son de los únicos que hacen este tipo de cosas, pero también anunciaron los DLCs gratuitos como algo genial y al menos este no es para tanto
Zilderan3347Hace 8 años12
Pues yo me lo baje el primer día que se filtro, lo instale y no se me borro la partida, de todos modos ya que supuestamente cada semana sacarían dos dlcs, que terminen de una vez que creo que solo faltan dos.
Torete292913Hace 8 años13
No me mola mucho este, prefiero el traje original, pero igualmente, se agradece.

Saludos.
Lorddevil2165993Hace 8 años14
Vale si, gracias troncos, pero quiero el parche ya por favor       


@Arianus esto es lo ultimo que han colgado en su twitter.

EDITADO EL 14-07-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blazered97375Hace 8 años15
Ningún traje es mejor que el de las aguas termales
28 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El traje filtrado de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará esta semana

Hay 67 respuestas en El traje filtrado de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL