Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 5090

Impresiones jugables - Devil's Third

[b]Impresiones jugables[/b]
Llevábamos mucho tiempo ya sin escuchar sobre Devil's Third, y en particular fue una de las ausencias del reciente E3. Ni rastro del desarrollo hasta ahora mismo, cuando Nintendo nos ha facilitado el código del juego para probarlo largo y tendido. Y ahora que lo hemos jugado tenemos un poco más claro el porqué de su letargo. Os contamos cómo lucen los tatuajes de Ivan en este exclusivo para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8973/4506/0/devil--039-s-third/]Pulsa aquí para leer el artículo de Devil's Third[/url]
Voladorespacial14472Hace 8 años1
Tantos años para esta mierda.
7 VOTOS
LuisoTrece49Hace 8 años2
Cuando ya en una primera toma de contacto no deja muy buena impresión significa que huele a fiasco de los gordos. Hasta los fans de Nintendo lo saben.
SRSquareBox1978Hace 8 años3
Parece un juego malísimo. Esperaremos a más detalles, pero las primeras impresiones son nefastas. A ver donde están los que decían que todos los juegos que las thirds sacaban exclusivos en Nintendo a sus fans le parecían juegazos.

Edito: Ya sé porqué Nintendo no le dió bola en el E3, todo encaja...
EDITADO EL 15-07-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años4
Dios...Que mal pinta...Fuuuu...Nintendo está bastante mal estos últimos tiempos...no soy capaz ya de creer en los próximos lanzamientos viendo todo lo que han hecho últimamente.  
EDITADO EL 15-07-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
Parece un juego de ps2 de los malos, con eso lo digo todo.
Kryos9725Hace 8 años6
La virgen que varapalo. Yo le tenía ganas desde hace bastante tiempo, pero se confirma que va a ser mediocre, lo están poniendo fino en varios medios, más que impresiones parecen sentencias.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años7
Es insólito que ya en las previews las revistas lo pongan a parir. Menudo bodrio infumable debe de ser. Serio aspirante a Peor Juego del Año.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años8
Tras ver el gameplay......peor impresión no me he podido llevar.
1 VOTO
Arcelot1067Hace 8 años9
Este juego quizás en la época de PS2....seguiría viéndolo malo
Supermariofan463147Hace 8 años10
Que digan que es malo en una preview me da muy mala espina, total, que no lo comprare gastaré su dinero en otro juego que me perdiese en su día
Guxman6476Hace 8 años11
Que iba a ser un pufo cutrón se olía desde kilómetros de distancia, lo que pasa es que por ser de Itagaki y encima de Nintendo, medios y usuarios hacían la vista gorda rezando porque la cosa mejorase de forma milagrosa antes de su lanzamiento. Pero por desgracia los milagros no existen, así que conforme se vaya acercando su salida no quedará otra que irse quitando poco a poco la venda de los ojos, como ya hacen con estas impresiones.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años12
Gran decepción, no se donde están tantos años invertidos en el juego... Menos mal que no me interesa una mierda.
BizTecKCheF1490Hace 8 años13
Lo dije hace unos días en la nota sobre la distribución del juego y ahora veo que tenía razón... luce como una puta mierda. Creo que los que se quejaban de la exclusividad de WiiU ahora no dirán nada, ¿verdad? 
Monixe3403Hace 8 años14
La verdad es que a diferencia de Splatoon que en cuanto lo vi me transmitió buenas vibraciones,  Devil's Third me dio la sensación de bodrio en cuento lo vi. El catálogo de Wii U en cierta medida esta algo limitado y sus usuarios esperan nuevas propuestas como agua de mayo pero Devil's Third era agarrarse a un clavo ardiendo. El tufo a mediocridad que soltaba este título era bastante evidente, lo siento por aquellos que le tenían esperanza de que fuese un título notable.
14 VOTOS
Merielo4869Hace 8 años15
Resumen de lo que siento tras leer un artículo: es un quiero y no puedo. 

Podría haber sido un juego algo mejor con un desarrollo más fácil, sin esas dificultades, cambiando ciertos aspectos. Pero con tantos obstáculos ha seguido adelante a duras penas y así es como llega a WiiU, casi a medias.

Si no lo quiere casi ni publicar la propia Nintendo es por algo. No tenía mucho interés, ahora menos. Esperaré al análisis de todas formas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Devil's Third

Hay 126 respuestas en Impresiones jugables - Devil's Third, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL