Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1311

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Fenrir vs. Dragon Shiryu Gameplay

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años1
Me tienta, pero siempre me han resultado toscos al control, ojalá valga la pena. Podrían currarse un poco mas esos gráficos y escenarios.
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años2
Sinceramente, parece de ps2, pero sera mio. Y mira que se ve malo malisimo....
1 VOTO
GodShaka2913Hace 8 años3
El juego luce bien... lo de siempre... Los Naruto Storm y los Dragon Ball tienen mucho más presupuesto que estos Saint Seiya, no se puede pedir un Cell Shading bestia o un modo historia espectacular, se ve que cumple con lo justito, lo que si es mala costumbre de los juegos de Namco, que los escenarios sean muy sosos. El juego merece la pena solo por el doblaje que tendrá al Español Latino, aunque esto a los Españoles no les hará mucha gracia    
8 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 8 años4
@GodShaka
Mostrar cita
El juego luce bien... lo de siempre... Los Naruto Storm y los Dragon Ball tienen mucho más presupuesto que estos Saint Seiya, no se puede pedir un Cell Shading bestia o un modo historia espectacular, se ve que cumple con lo justito, lo que si es mala costumbre de los juegos de Namco, que los escenarios sean muy sosos. El juego merece la pena solo por el doblaje que tendrá al Español Latino, aunque esto a los Españoles no les hará mucha gracia
Yo lo jugaré en perfecto japonés, además creo que en España no incluirán ese doblaje Me he informado del juego y parece bastante bueno, sold jeje
Thrillhouse8662Hace 8 años5
Muy mal si me toco viendo un trailer como este?! Esta mal, no? Si?... si.

EDITADO EL 14-07-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blaker35Hace 8 años6
@GodShaka
Mostrar cita
El juego merece la pena solo por el doblaje que tendrá al Español Latino, aunque esto a los Españoles no les hará mucha gracia
El único doblaje que merece la pena es el Japonés.Deja de crear polémica, anda.
6 VOTOS
GodShaka2913Hace 8 años7
Bendito sea el señor... nadie compara el Japones con el Español LA, que solo le llama a los que crecimos con ese doblaje, mi comentario fue subjetivo, objetivamente hablando el Japones es mejor. Algunos se ahogan en un vaso de agua.
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años8
@GodShaka adhiero, las voces latinas siempre han sido muy buenas en los Saint Seiya, como las de Sailor Moon, de hecho no he podido ver el remake de esta última por sus voces japonesas que no lograron atraparme.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años9
Es que yo no sé por qué se ha de sacar las cosas de contexto. Evidentemente los de habla latina estarán contentos con que el juego les venga localizado a su idioma. Mejor o peor que el japonés? Eso ya cada cual. 

No sé si en España también vendrá con voces en latino pero yo si prefiero en ese caso jugarlo en japonés, porque estoy más acostumbrado a eso por los animes y algunos juegos, no por otra cosa.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años10
Que ganas tengo de que llegue a Europa.  
Dafez2824Hace 8 años11
Es el Saint Seiya Brave Soul 2.0, es su versión mejorada, por eso vemos pocos cambios esteticos, ojala lo hubiesen hecho de cero, y hubiesen mejorado los fondos (que igual algo mejoraron) y lo hubiesen hecho unicamente para PS4 y PC, pero bueno, ya para eso espero que lo hagan en el siguiente y que esta vez tenga un modo historia excelente, que uno sienta que esta recorriendo las doce casas, Afgard, los pilares de Poseidon o el inframundo como si fuera el anime, eso sería increíble, pero bueno es Bandai Namco 
1 VOTO
Danielgsan380Hace 8 años12
¡Oh no, el indestructible escudo del dragon se ha roto!
Lestat29279Hace 8 años13
Uno de mis mas esperados para este año...que ganas le tengo
Diablo333237Hace 8 años14
Me encanta los caballeros del zodiaco, pero el juego no tiene muy buena pinta. Graficamente, es bastante pobre (los escenarios, son muy pobres, y luego las animaciones no están bien hechas). Los combates, parecen ser muy repetitivos, no creo que tenga muchos controles.

La parte que menos me gusto, es cuando se pegan puñetazos, y el puño no le da al otro personaje, pero el otro personaje, hace como que le ha dado. En el minuto 0:34. Eso, en la ps2 vale, en estos tiempos, hay que currarselo mas. Que luego, el juego cuesta 70 euros.
JOK3R96961496Hace 8 años15
Me dieron ganas de ver de nuevo esta saga de Asgart  en su doblaje latino;) q fue muy buena x no decir la mejor, lo q me Jode de Caballeros del Zodiaco es q 100pre es el puto Saya el q salva el día, x eso me dejó de gustar

En cuanto al juego muy muy justito sólo para fans de verdad, x q hay opciones mil veces mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya: Soldiers' Soul - Fenrir vs. Dragon Shiryu Gameplay

Hay 28 respuestas en Saint Seiya: Soldiers' Soul - Fenrir vs. Dragon Shiryu Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL