Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por B3rny19943908
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13354

Como evitar la luz amarilla (Muy fácil)

La luz amarilla esta dando problemas en algunas PS3, ya sean Fat o Slim. Yo llevo 3 años con la Fat (conozco a gente que la tiene tambien, incluso uno la tiene desde que salió) y sigo unas reglas muy sencillas para evitar este problema.

La luz amarilla, te indica que tu consola se ha quemado por dentro por la alta temperatura que esta ha llegado.

Aquí algunos consejos para evitar que tu PS3 se caliente mucho y sufra este problema:

1. La consola (yo aconsejo ponerla en horizontal) tiene que tener suficiente espacio por detras, los lados y encima de esta (sobretodo por detras). Unos 20 centimetros por los lados y unos 20-25 por detras (que no haya nada).

2. Cuando lleves jugando 1 hora, dejala 10-15 minutos reposar y luego si quieres vuelve a ponerte.
[b]Si es verano te aconsejo que sea cada 30-45 min ya que es cuando hay mas casos de luz amarilla.[/b]

3. Si oyes que el ventilador aumenta de velocidad y de ruido, aunque hayan pasado 15 minutos, apágala porque cuando el ventilador empieza a hacer mas ruido es cuando la consola mas "sufre" el calor.

4. No poner aparatos que saquen aire caliente cerca de la consola ya que entonces los ventiladores no servirían para nada (sacan aire caliente y si pones otro aparato cerca le vuelve a tirar aire caliente a la consola).

5. SOBRETODO, que no le pegue el sol a la PS3. Ponla en algún sitio donde el sol no le de en ningún momento del día.

6. Pon la mano detrás de la Play (dónde los ventiladores) y si ves que el aire no esta caliente, sino ardiendo apágala de inmediato. (Una cosa es caliente que es el aire que saca normalmente y la otra es ardiendo).

7. Evita jugar con temperaturas muy altas (sobretodo en el verano), cuando veas que la temperatura de la casa y de la calle esta más "fresco" ya podrás jugar.


Bueno, yo he seguido 3 años con estas normas y os puedo asegurar que mi play no me ha dado ni 1 problema (ni de los mínimos).

A veces las consolas (cualquier consola) puede salir defectuosa y a los pocos días (hasta el primer día) se te puede estropear pero pasa RARAMENTE y para algo esta el servició Atención al Cliente.



Todo el mundo es libre pero yo solo informo. Si jugais 5 horas seguidas por dia no me extraña que a los pocos meses salgan luces amarillas.
EDITADO EL 03-10-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años1
Bueno,eso segun que PS3.Yo en verano estuve jugando por las tardes como 3 horas y no pasava nada,y eso que a veces le daba el sol y yo tampoco dejava que se enfriara 15 min 
Julito2211926Hace 13 años2
Llevo un año con mi ps3 y esta encendida durante almenos 10 horas seguidas y aun no a pasado nada ahora mismo esta encendida y no la estoy usando.
MonoBOMBA330Hace 13 años3
@Callofdani13
Mostrar cita
Bueno,eso segun que PS3.Yo en verano estuve jugando por las tardes como 3 horas y no pasava nada,y eso que a veces le daba el sol y yo tampoco dejava que se enfriara 15 min
yo tambien estube cosa de 2 años jugando casi todo el dia viciando, pero alfinal la ps3 peta te lo aseguro
MonoBOMBA330Hace 13 años4
@Julito2211
Mostrar cita
Llevo un año con mi ps3 y esta encendida durante almenos 10 horas seguidas y aun no a pasado nada ahora mismo esta encendida y no la estoy usando
sigue sigue aciendo eso con la play, ya veras donde va tu ps3 , al desguace directamente
Edu23263Hace 13 años5
Pues se ve ke soy una excepcion por que la mia es fat la de 60gb y la verdad porblemas con la famosa luz amarilla ninguno.
Sergiogios523Hace 13 años6
Pero cuando pillo un buen juego a ver quien para.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años7
Os aseguro que haceis sufrir mucho a la consola.

Ahora os reiis mucho pero os aseguro que si alguien hace lo que digo su PS3 durará muchisimo más que alguien que no lo hace. Es de sentido comun 
1 VOTO
Confucio3929Hace 13 años8
El problema es la ventilación de la consola si esta situada de mala manera a la larga es perjudicial.

véase en estas fotos como esta la consola y el poco espacio que tiene, cuando pasan 5 horas la consola no recoge aire frió y no se puede refrigerar 





preferiblemente lo mejor es tenerla cerca de una ventana donde no entre sol y pueda correr aire y dejar que respire la consola "para verano". si no es posible como la mayoría nos pasa. lo mejor es tenerla en un sitio con unos 35 Cm  de separación respecto a la pared de atrás, y bueno encima de la mesa donde o en uno de los laterales del TV  que este en espacio abierto

por todo lo demás si la tenéis así dudo mucho que se joda ya sea la de 60 o la Slim
Julito2211926Hace 13 años9
@MonoBOMBA
Mostrar cita
@Julito2211
Mostrar cita
Llevo un año con mi ps3 y esta encendida durante almenos 10 horas seguidas y aun no a pasado nada ahora mismo esta encendida y no la estoy usando
sigue sigue aciendo eso con la play, ya veras donde va tu ps3 , al desguace directamente
comprare la slim
Confucio3929Hace 13 años10
@Julito2211
Mostrar cita
comprare la slim
tu no te preocupes si la tienes bien situada ya puedes meterle candela que no se joderá
Canariops32803Hace 13 años11
Todas se van a joder,prefiero mandarle un uso de 6 horas diarias y exprimirla al maximo,que estar apagandola cada hora,para hacer que se rompa una semana despues que si no le hubiera dado descanso...
B3rny19943908Hace 13 años12
Sea Slim o sea Fat puede haber la luz amarilla. Me da risa la gente que dice me compraré la Slim y problema solucionado proque después pasa lo que apsa y... Zas, en toda la boca!
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 13 años13
@B3rny1994
Mostrar cita
Os aseguro que haceis sufrir mucho a la consola. Ahora os reiis mucho pero os aseguro que si alguien hace lo que digo su PS3 durará muchisimo más que alguien que no lo hace. Es de sentido comun
si pero eso es no disfrutar de la consola, te compras un juego que estabas esperando hace semanas y como vas a parar. De todas formas no es culpa del que la usa 6 horas seguidas es culpa de sony que la tendria que hacer para que aguantase
B3rny19943908Hace 13 años14
@Iokonoc
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Os aseguro que haceis sufrir mucho a la consola. Ahora os reiis mucho pero os aseguro que si alguien hace lo que digo su PS3 durará muchisimo más que alguien que no lo hace. Es de sentido comun
si pero eso es no disfrutar de la consola, te compras un juego que estabas esperando hace semanas y como vas a parar. De todas formas no es culpa del que la usa 6 horas seguidas es culpa de sony que la tendria que hacer para que aguantase
Haber eso lo entiendo, a mi tambien me ha apsado que al comprarme un juego pues he jugado mucho pero hacia descansos como para merendar,para ver un rato la tele, etc... y te aseguro que he disfrutado mucho. Prefiero disfrutar al 80% durante 5 haciendo pasuas que 100% 1 año y sin hacer pausas.
1 VOTO
Dantekr12602Hace 13 años15
1+ para los vicios¡
para que le dure yo tengo la fat de 80gs hace 2 años ya
ahora la vendo y me compro la slim para que me dure mas de 2 años 
hasta que salga la ps4   

No tuve ningun problema con la fat
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como evitar la luz amarilla (Muy fácil)

Hay 26 respuestas en Como evitar la luz amarilla (Muy fácil), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL