Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 6886

Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado"

[b]Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado"[/b]
"Gracias a eso tenemos un montón de exploración en este juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154542/0/uncharted-4-naughty-dog/ps4/restricciones-memoria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Elespejismo560
Expulsado
Hace 8 años1
Uncharted 4 va a ser un juegazo. Lastima que sea exclusivo de PS4 ya que yo tengo Xbox One
8 VOTOS
Cristy20011866Hace 8 años2
Este juego va a ser la hostia
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años3
Y con Ps5 tendrán menos que hoy día. 

Elemental, querido Watson.
37 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años4
Hombre es algo lógico no      
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años5
Entonces se parecerà màs a su madre, Lara Croft.

No me parece malo, todo lo contrario, lo felicito.
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años6
Es lo mas logico que dijeran esto o que? Que es mejor desarrollar en el pc porque tienen un mayor campo de trabajo? Claro que si pero no van a ir en contra de sony verdad?
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años7
Bueno, la seccion del coche mostrada tenia mucha libertad y se notaba que habian varias rutas alternativas. Pero abundaba una buena cantidad de scripts, y lo mas triste es que esa escena ya la vimos en la tercera entrega....

En fin, espero que la campaña pase de las 15 horas. Todo apunta a que sera un juego memorable como la segunda entrega.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años8
Es decir..., con Ps3 era un recorrido de salto de longitud, y ahora con Ps4 es una pista para los 100 metros lisos...¿no?
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Si Naughty Dog con [b]512 MB[/b] de memoria de la PS3 lograron juegos como [b]The last of us[/b] o los [b]Uncharted[/b] con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer cosas increíbles, ya lo han demostrado en el E3 2015   

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 14-07-2015 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
62 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años10
@Elespejismo
Mostrar cita
Uncharted 4 va a ser un juegazo. Lastima que sea exclusivo de PS4 ya que yo tengo Xbox One
Anda, como artista.
Zoelle1510Hace 8 años11
Ya estas noticias cansan un poco, vale que Uncharted 4 sea uno de los juegos más esperados para el 2016 y muchos lo estamos esperando, pero a cada rato sale Naughty Dog a alabar el potencial limitado que tiene la PS4 y como que no. Calladitos se ven más bonitos
43 VOTOS
Encyclo1115Hace 8 años12
Si la gente que hizo The Witcher 3 logro hacer un mapa bastante grande, con muchas cuevas, casas, todo explorable, y sin ningun tiempo de carga yo no esperaria nada menos de este estudio.
5 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años13
Mejor hardware -> permite hacer -> mejores juegos.

Nada nuevo bajo el sol.
4 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años14
Con la potencia pueden poner aun mas scripts para ahorrarle trabajo a la maquina  y asegurarse que los fps no pasen de 30  lol
8 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado"

Hay 193 respuestas en Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL