Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2296

Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina

[b]Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina[/b]
Se trata de la Meca de los fans occidentales de la compañía nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154544/0/nintendo-world-store/new-york/memoria-iwata/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Satoru Iwata
Adverture501Hace 8 años1
24 VOTOS
SkyRex3D86Hace 8 años2
Un gesto increíble por parte de sus fans. Descansa en paz Iwata, todos te echaremos de menos.
1 VOTO
XDTag171877Hace 8 años3
Morir rodeado de juegos... Es la mejor manera de descansar  
1 VOTO
Yvier1016Hace 8 años4
Ni siquiera soy fan de nintendo, pero la muerte de este hombre me ha hecho llorar, como gran fan de los videojuegos que soy, no puedo sino admirarlo desde el fondo de mi corazón y desear que descanse en paz. Ha muerto tan joven, y me da pena pensar en lo que nos hemos perdido con su muerte, ya que si fue capaz de crear semejantes obras de artes cuando apenas si comenzaba en los diez años, quince o veinte que deberían haberle quedado me gustaría saber con qué nos habría deleitado, porque sí, sus obras no son meros pasatiempos, son arte. Descansa en paz Iwata, te lo mereces.
27 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años5
Creo que esta muerte ha dolido tanto ya no solo por lo que ha hecho el Sr. Iwata a lo largo de los años, si no tambien por su "proximidad", y su actualidad. Por ejemplo, cuando falleció uno de los creadores de los videojuegos, tubo repercusión, pero no tanta como la que ha tenido la del Sr.Iwata.

Pero aún así, esto nos da la oportunidad de ver que la única justicia que existe es la de la muerte: Le es totalmente  indiferente su condición, haciendonos a todos iguales.
EDITADO EL 14-07-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años6
Siempre dicen que cada cuál recoge al final de su camino, lo que ha ido sembrando a lo largo de su vida. Está claro que la gente podía estar más de acuerdo o menos con algunas de las decisiones que tomó. Pero sin duda alguna, este hombre sembró unas semillas de primera calidad.....pues a pesar de su tan injusta y temprana muerte, está claro que mucha gente quería este hombre tanto por sus ideas como por su personalidad....y hoy, sin dudarlo, han ido a despedirlo a lo grande.

Sin duda alguna, el Game Over más doloroso, que he vivido estos últimos días.
10 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Una gran pérdida para nuestra industria. Grande Iwata! Siempre con nosotros!

Salu2!
Johnykenst16188Hace 8 años8
Esto es lo que se consigue con una vida dedicada a los videojuegos y acercándote a los jugadores.

Me pregunto qué ocurriría si mañana Eric Hirshberg, presidente de Activision, falleciera. Da que pensar.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto es lo que se consigue con una vida dedicada a los videojuegos y acercándote a los jugadores. Me pregunto qué ocurriría si mañana Eric Hirshberg, presidente de Activision, falleciera. Da que pensar.
Evidentemente sería una tragedia igual de dolorosa, aunque quizás la reacción de los jugadores con respecto a ese hecho no fuera tan notable con ha sido con Iwata.
Johnykenst16188Hace 8 años10
@Tavo-from-mexico dudo mucho que fuera igual de dolorosa. Al menos no para la comunidad de jugadores.
VitoScaletta591Hace 8 años11
Un grande de la industria.. .
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años12
@Johnykenst A eso me refiero. La reacción de la comunidad no sería la misma, pero seguiría siendo una tragedia.
Streiei626Hace 8 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto es lo que se consigue con una vida dedicada a los videojuegos y acercándote a los jugadores. Me pregunto qué ocurriría si mañana Eric Hirshberg, presidente de Activision, falleciera. Da que pensar.
mm... siempre me ha llamado la atención que especula sobre las futuras muertes de x personas, sobre como seria la reacción de la gente, sobre cuantas personas irian al funeral de no se quien, etc. Me parece algo muy macabro.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 8 años14
Con todo esto, en cualquier segundo se me caera una lagrima 
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años15
No merece menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina

Hay 50 respuestas en Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL