Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 390 / Lecturas: 21350

Especial - En Busca del Fotorrealismo

3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años1
El verdadero fotorrealismo es realmente inaccesible en las consolas de aquí a ¿10 años? Y hasta que alguien se ponga las pilas, en Pc también tendremos que esperar bastante.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
Como siempre,estos reportajes son los mejores  
13 VOTOS
Caskillo3674Hace 8 años3
The order 1886, ryse son of rome...
SergioShark480Hace 8 años4
Esa imagen predeterminada para el video de Beyond two souls, no es el mejor ejemplo de fotorealismo precisamente  
EDITADO EL 18-07-2015 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años5
Crysis es uno de los mejores referentes de calidad gráfica de la pasada generación.

Yo quedé impactado de poder jugar un juego con gráficos de PC en mi Xbox 360.
2 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años6
Me encantan las buenas gráficas sin lugar a dudas, pero definitivamente antes que mucho fotorrealismo , prefiero una buena historia y jugabilidad 
25 VOTOS
Franxd6295994Hace 8 años7
Todavía no llegamos ni de coña pero ¿Porque tanto realismo? a mi los gráficos como los de Beyond 2 souls me encanta, mejor que unos gráficos realistas.
Opium7452Hace 8 años8
Como ya se ha dicho, depende, hay juegos que les queda mejor y hay juegos a los que les queda peor.
KILLERHG38Hace 8 años9
@Jhonppsanti2 es cierto amigo , increíble poder de las máquinas next gen . Imagínate con lo que empezamos , pixeles , juegos a cuadro y ahora tenemos esto , que tiempos !! La verdad vale la pena tener und next gen . Ya me imagino lo que aran con the last of us 2 .. Espero con ansias su anuncio .
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años10
Pues a mí me parece absurda la búsqueda del fotorrealismo. Los videojuegos como arte deben encontrar su propio camino todavía.
18 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años11
P.T. Silent Hills
10 VOTOS
Kogollin6664
Hace 8 años12
Ni foto realismo ni pollas... yo me cague vivo con la imagen del primer zombie de resident evil girandose. Y era una simple imagen renderizada. Lo que tienen que hacer es innvoar y sorprender mas.  En mi opinion esa es la panacea para unas buenas ventas. Solo hay que ver sagas exprimidas hasta la muerte en las que solo se mejoran un poco los graficos, te cambian la historia y te meten un perro o 4 armas nuevas.

INNOVACION y luego ya si quieres EXPLOSION y realidad.
EDITADO EL 18-07-2015 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Loupa1Hace 8 años13
¿Qué juego es el que sale en el min. 2.35?
VodkaInsipido8274Hace 8 años14
Me adelanto y pongo un par de GIFs de aperitivo.





Only on PS4. Y el reportaje, como siempre, bien.
52 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años15
En su momento, el juego que más me impresionó gráficamente fue el primer Max Payne, que me pareció una auténtica pasada tanto en gráficos como en las opciones de interacción con el escenario:



Si nos vamos a la "actualidad", el juego que más me ha sorprendido ha sido el primer Crysis, que incluso a día de hoy, con mods, sigue siendo de lo más puntero.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - En Busca del Fotorrealismo

Hay 390 respuestas en Especial - En Busca del Fotorrealismo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL