Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 5787

Especial: Sagas en Salto Generacional

[size=14][b]Sagas en Salto Generacional[/b][/size]
Nos dieron auténticas horas de gloria en el pasado pero todavía no han dado el salto a la actual generación de consolas. Hablamos de algunas de las IPs más potentes y maravillosas de la industria del videojuego que tienen entregas anunciadas y que esperamos con ganas. ¿Te apuntas a descubrir cuáles son nuestras 16 favoritas? De acuerdo, pero no te cortes y crea tú también tu propio Top-10.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/503/0/sagas-en-salto-generacional/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 8 años1
Kingdom hearts se ve genial!
16 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años2
1- Uncharted 4  

2-Uncharted 4  

3 Uncharted 4   

4- Fallout 4   

5- doom o dishonored 2 
24 VOTOS
Rico841645Hace 8 años3
Mass Effect y Gears of War sin duda alguna, me esperan horas y horas de gozo y disfrute 
9 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 8 años4
Final Fantasy, aunque odio ese sistema de combate, pero bueno, esperemos que al menos se curren la historia y no hagan una película pasillera como el XIII.
2 VOTOS
To30004584Hace 8 años5
Nueva generación?. Yo sigo sin ver el salto generacional, o al menos lo que esperaba de el.

Mas bien diría Last HD Gen.
EDITADO EL 22-07-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
El salto a la nueva generación ha sido notorio e impresionante, títulos como los mencionados [b]killzone shadow fall, inFamous second son, batman arkham knight, The witcher 3[/b] son algunos de los ejemplos, el que más estoy esperando es 



Pero como la mayoria me interesan ([b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Dishonored 2, Gears of War 4, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Fallout 4, Doom, Final Fantasy XV, Mass Effect: Andromeda .......faltan Shenmue 3, Ratchet and Clank, etc[/b]) mencionaré otras sagas conocidas que me gustaría que den el salto a la nueva generación: 

Dino crisis 4 
Resident evil 7 
Medievil 3 
Syphon filter 4 
Jak and Daxter 4 
Red dead 3 
Max payne 4 
Splinter cell 
Alan wake 2 
Dead space 4 
Metroid prime 
Driver
Getaway 3
Onimusha 5
Turok 
Soul reaver 3
EDITADO EL 22-07-2015 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
38 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 8 años7
Tremendo reportaje 3D, y es cierto cuándo salgan estos videojuegos ahi se va a hacer notar aún más el salto de generación, yo creo que por ahora nos están dando algo de tiempo para poder pillar alguna consola de la new Generacion para ya estar preparado con todas estas bestias que se vienen.
Personalmente me llama muchisimo la atención el Kingdom Hearts III, el Xenoblade Chronicles y el Metal Gear Solid V, aunque a decir verdad todos estos son potencias, y sabemos de lo que son capaces de ofrecer.
Alex-Assassin-985702Hace 8 años8
Espera, espera. ¿Habéis insinuado que KH3 saldrá el año que viene, o lo he leído mal? Porque si es cierto permitidme daros un besito.
8 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años9
2016, ven a mi.
2 VOTOS
To30004584Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fatalis-quest4707Hace 8 años11
¿Y el Zelda?
5 VOTOS
Cryin1338Hace 8 años12
El más esperado sin dudas es Fallout 4... 

Pero me da mucha curiosidad el Star Wars... me impactó el trailer
1 VOTO
Cryin1338Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
El salto a la nueva generación ha sido notorio e impresionante, el que más estoy esperando es
Vamos... seguramente que no ibas a decir Halo
2 VOTOS
Javat26273Hace 8 años14
Excepto los de microsoft,me interesan todos,sobre todo estos cinco.

-Fallout 4
-Deus ex
-Metal gear 5
-Dark souls 3
-Mass effect andromeda
-
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años15
Donde este The Phantom Pain que se aparte el resto.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sagas en Salto Generacional

Hay 169 respuestas en Especial: Sagas en Salto Generacional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL