Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 6065

Vídeo Impresiones - Uncharted: The Nathan Drake Collection

[b]Vídeo Impresiones[/b]
¿Te perdiste la serie Uncharted o simplemente te gustaría rememorarla con mejores gráficos? En cualquiera de los dos casos seguro que te interesa conocer que Sony va a sacar una recopilación de sus tres primeras entregas para PlayStation 4. En 3DJuegos ya hemos comprobado cómo ha quedado. Os lo mostramos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22520/4507/0/uncharted-the-nathan-drake-collection/]Pulsa aquí para leer el artículo de Uncharted: The Nathan Drake Collection[/url]
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
La franquicia sigue sorprendiendo como en el primer día, se ve excelente con esas mejoras que le han hecho, no hay dudas que [b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b] es un gran pack que incluye una de las mejores sagas no solo de la anterior generación sino de la historia de los videojuegos, una oportunidad imperdible para aquellos que no lo han jugado en su momento como también otra de las razones es para probar la beta del 



 
EDITADO EL 16-07-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años2
Para que retro-compativilidad, si podemos seguir sacando pasta con estas colecciones? Cada vez entiendo menos esta postura de Sony y de sus "ultras" más ruidosos.
39 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años3
Si, si. Estas son las remasters que a mi me gustan
SoraRoxas20035Hace 8 años4
Con poder rememorar el excelente Uncharted 2 me vale, de lejos el mejor de la saga.

Eso sí, una remasterización algo cutre comparada a otras como la MCC o GoW Ultimate. Se salva porque contiene la trilogía entera si no..
EDITADO EL 16-07-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 8 años5
De lo mejorcito q jugué en ps3, yo la compraría como colección ya q vendí mi ps3 y echo de menos esa gran saga.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BizTecKCheF1490Hace 8 años7
Pues de nuevo, a menos que no los hayas jugado en PS3 o no tengas en que gastarte el dinero es una buena opción hacerte con está colección. Eso sí, que son juegazos nadie lo puede negar. DE los mejor en PS3 y en la generación anterior de consolas.

Eso es todo, debo empezar a escribir mis comentarios para el análisis de Halo 5, no vaya a ser que me quede sin lugar en la primera plana...
Capitaintortuga58Hace 8 años8
Yo no tuve una PS3 y me la compraré. Supongo que es en gente como yo en la que piensa sony a la hora de sacar las remasterizaciones. Lo que no entiendo es la gente que ya lo jugó en ps3 y se lo compra otra vez, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años9
@Leojp pero ya estás aquí? LOL. Estabas esperando impaciente eh?  Madre de Dios, son vacaciones. Duerme! 

Fuera coñas, otra remasterización. A ver que tal está, de momento gráficamente me convence porque ya era genial en su día. Tengo ganas de recordar las aventuras de Nathan así que seguramente lo compre cuando baje precio. 60€ es demasiado.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 8 años10
Que ganas le tengo, ademas segun el Blog europeo, todos aquellos que quieran probar el juego podran hacerlo con la demo que saldra mas adelante durante este verano
[url]http://blog.eu.playstation.com/2015/07/15/hands-on-with-uncharted-the-nathan-drake-collection-on-ps4/?emcid=social_20150715_49219776&adbid=621409491095982081&adbpl=tw&adbpr=36969785[/url]
3 VOTOS
IiREAL457Hace 8 años11
@Leojp
Mostrar cita
[b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b] es un gran pack que incluye una de las mejores sagas no solo de la anterior generación sino de la historia de los videojuegos, una oportunidad imperdible para aquellos que no lo han jugado en su momento como también otra de las razones es para probar la beta del
Pilliiiin, te lo vas a pillar por el modo foto, y lo sabes
3 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 8 años13
Lastima que ya los tenga los 3, que sino caen fijo    
Mickey93977Hace 8 años14
Me esperaba un precio más bajo al ser de la generación pasada, aunque sean 3 juegos en 1...
Juanhobby39127Hace 8 años15
Ya vi ayer un vídeo (ahora veré éste) y la verdad es que no luce mal pero no veo mucho más allá de la iluminación, contraste y algo de gráficos mejorados mas los ya 1080p y 60 fps que se verán mejor cuando uno lo juegue. Uncharted 2 era ya muy bestia en PS3 así que le pasará casi lo mismo que a God of War 3 Remasterizado que no creo que haya muchas diferencias con respecto a la versión de PS3. Eso sí, lo que menos me gusta de esta colección es que Uncharted 2 y 3 vengan capados y no traigan el multijugador.

Por otra parte al que le tengo ganas es al primer Uncharted, por lo menos de verlo que a ese sí que se le puede mejorar bastante y no tanto como a Uncharted 2 y 3.

Desde luego que quien no haya probado las tres primeras entregas y ahora tiene una PS4, que no se lo piense si le gusta la saga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hay 213 respuestas en Vídeo Impresiones - Uncharted: The Nathan Drake Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL