Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Killabyte739
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

BioShock Infinite: Me compro el Bioshock Infinite...?

Hola amigos tengo una duda verán hace poco me pasé el Fallout 3 y me pareció una obra maestra, un first person shooter explendido en el que se puede hacer practicamente de todo y es larguísimo, pues bien, hallabame en una tienda GAME cuando de pronto vi el Bioshock Infinite Complete Edition de oferta por 14,95. Y claro la duda que tengo es, si yo me he acabado el Fallout 3 que es un juego en el que se puede hacer de to y juego el bioshock infinite que solo es ir por ahi haciendo misiones asignadas (o al menos asi era en el bioshock 1..) y se acaba me va a saber a poco en berda, entonces esa es la duda que tengo, ¿Bioshock es un juego diferente? ¿Me va a entretener? ¿Es largo? Es que he oido que es buen juego y la edicion completa por 15 euros está bastante bien, ayuda! 
Dmcdmc1234561892Hace 8 años1
NO,  a no ser que quieras jugar a una jodida obra maestra.
Siexvi201Hace 8 años2
Es un juego grandioso si no te fijas mucho en su jugabilidad (que al cabo del tiempo se puede volver un poco repetitiva), tiene una historia que te deja con unos mindfucks importantes, unos personajes carismáticos a los que coges cariño, y sobre la campaña, no te preocupes mucho, no se parece tanto a la de Bioshock, es un poco más lineal, con menos exploración, pero no se siente muy repetitiva (me la he pasado 7 veces y lo volvería ha hacer), y sobre las expansiones te aconsejo que te sepas la historia de Bioshock 1, en resumen, te lo recomiendo si lo que buscas es una historia atrapante y unos personajes y ambientación que se queden en tu mente durante un tiempo (en el buen sentido).

Espero ayudarte, pero no te fies mucho solo de mi, porque yo soy un poquito fanboy de bioshock.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años3
@Killabyte

Pillatelo es una obra maestra con una buena historia y unos paisajes maravillosos. Además los 3 DLCs que trae la Complete Ediction son muy buenos, especialmente Panteón Marino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Me compro el Bioshock Infinite...?

Hay 3 respuestas en Me compro el Bioshock Infinite...?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL