Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador

Kriogenia8454Hace 8 años64
Querer ofrecer su visión de Dead Island... ¿un juego monótono que intenta abarcar mucho y todo mal? Yager me había generado expectativas por el juego a pesar de lo mala que me pareció la primera parte, ahora se han esfumado.
Flaviusns1114Hace 8 años65
Los de yager ern buenos, spec ops the line me gusto mucho, una pena, pero según el tono de las declaraciones , los de deeep silver se lo han quitado como konami ha hecho con Kojima, una pena, el juego tenía buena pinta, a ver quién lo continua ahora.
FleshPound4062Hace 8 años66
Lo poco que se ha mostró hace ya un tiempo a mí me gusto. Tenía un toque mucho más desenfadado y parecía una suerte de Borderlands de zombies (salvando las distancias obviamente) por esa jugabilidad encaminada a matar a los no muertos de muy diferentes formas con un arsenal bastante grande.

Quizá el contenido que mostró la desarrolladora a la editora no gustó nada a ésta última y por ello han decidido cortar de raíz. Puede que Deep Silver busque una continuación que se acerque más a los primeros Dead Island.
Cukiethedog12Hace 8 años67
Veo mucha gente presumiendo de que la ps4 tiene mas ventas que xbox one, (que conste que tengo la 360 no la one)  y ahora pregunto¿ teneis acciones de sony? ¿os pagan por hacerle creer ala gente que es una ultra consola? cada uno tienen en su casa lo que le gusta , mas respeto y si teneis una play 4 no sois mejor solo escogisteis esa consola dejar de vacilar malditos niños rata
Edo2269225350Hace 8 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cazadorexperto-76Hace 8 años69
@Macija
Mostrar cita
@Drarkangel
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=_1qipTVb8rA esto es una reseña del juego spec ops
No me ha hecho falta ni abrirlo y ya sabia que era de Dayo Y mira que a mí me gusta ese tío, lo sigo en youtube, mundogamer y hasta le apoyé en Patreon, pero para mi gusto Dayo no sabe hacer análisis, me da la sensación de que antes de jugar a un juego ya tiene pensada la crítica que le va a hacer y se aferra a ella, además que muchas veces sus comentarios son incongruentes en relación a otros análisis que el mismo hizo... Pero aún así sabe dar un punto de vista distinto y me gusta mucho su forma de hacer vídeos y sus opiniones, aunque rara vez coincidimos.
La gran disonancia dayonarrativa
2 VOTOS
BustemX693Hace 8 años70
Es raro, raro el asunto. No creo que sea por una cuestión de calidad del producto: Yager suele hacer muy buenos trabajos y ya se ha visto bastante del juego. Huele a cancelación.
Chapuzas1077Hace 8 años71
Se avecina una chapuza de juego jajajaja
Vaultboy161682Hace 8 años72
Esto huele a fracaso y cancelación a kilometros, una pena, pintaba bastante bien...
2 VOTOS
JohnNemesis674Hace 8 años73
@Edo226922
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
Lo espero con ganas.... para mi querida plataforma
Espera, ¿es la Xbox One?, o ¿un PC?
la inalcansable ps4
Será alcanzable, todo en la vida es alcanzable
jajajajajajajaajjaajjajajajajaja esa mierda que es la xone que ahora tiene juegos viejos porque no puede correr los nuevos a 1080p, no alcanzara jamas a la increible ps4 , jajaja con horizon y uncharted ya hemos ganado la gen , ni tomb raider, ni halo , ni gears que son un puto asco alcanzaran a los juegazos de sony venga vete mejor
Soy fan de ps4 y de Sony, pero no critiques a las demás consolas, quien quiera que se la compre, quien no, que disfrute de otras plataformas, la retrocompatibilidsd es un avance, no un retroceso
un avance?? yo compro una nueva consola para jugar los nuevos no los viejos , y ya xbox perdio la gen con lo mierda que es,es puro shooter incerbible lo que tiene , hay que demostrar quien ya gano , xbox no tiene nada con que combatir , o te muestro las ventas @Sheapte4 xboxer?? puff jamas he tocado esas mierdas , que solo tienen shooter , siempre he tenido play desde la ps1 y asi sera toda la vida
Lo malo de verano es que este foro se llena de niños rata fanboys irrespetuosos. Ten un poco mas de respeto, por favor.
Y que lo digas macho,que cantidad de subnormales por estos foros....cada vez mas niños ratas fanboys que no saben ni escribir. Encima defendiendo lo indefendible....yo he tenido muchas consolas incluidas ps1 ps2 megadrive gameboy gamegear etc y despues de mas de 20 años jugando me quedo con mi 360 y con mi xbox one,para mi por experiencia son las mejores digan lo que digan los analfabetos estos... Esa es otra de mis razones para creer que xbox es mejor,ya solo sabiendo que no es la consola que se compran todos los niñatos fanboys que al final siempre tienen la play porque o es la que tienen sus otros amigos rata o por cuando no tenian que pagar el online... Pero bueno lo que está claro es que los que entienden un poquito y llevan tiempo jugando suelen tener o xbox o pc Venga niños rata a ver si empiezan las clases y desapareceis de aqui que el foro apesta jajajaj
Pues yo juego desde hace años en pc y tengo la ps4 (aunque también la xbox 360). Eso me convierte en medio niño rata-medio joven adulto?
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años74
Spec Ops The Line es uno de esos juegos que sale uno cada millon de años. Me encanto el clima del juego, la crudeza y la jugabilidad. Muchisimo. Pero esto de cambio de desarrolladores, no me huele bien. Un trabajo a medias?!
Edo2269225350Hace 8 años75
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@-Ps4-Fanboy-
Mostrar cita
Lo espero con ganas.... para mi querida plataforma
Espera, ¿es la Xbox One?, o ¿un PC?
la inalcansable ps4
Será alcanzable, todo en la vida es alcanzable
jajajajajajajaajjaajjajajajajaja esa mierda que es la xone que ahora tiene juegos viejos porque no puede correr los nuevos a 1080p, no alcanzara jamas a la increible ps4 , jajaja con horizon y uncharted ya hemos ganado la gen , ni tomb raider, ni halo , ni gears que son un puto asco alcanzaran a los juegazos de sony venga vete mejor
Soy fan de ps4 y de Sony, pero no critiques a las demás consolas, quien quiera que se la compre, quien no, que disfrute de otras plataformas, la retrocompatibilidsd es un avance, no un retroceso
un avance?? yo compro una nueva consola para jugar los nuevos no los viejos , y ya xbox perdio la gen con lo mierda que es,es puro shooter incerbible lo que tiene , hay que demostrar quien ya gano , xbox no tiene nada con que combatir , o te muestro las ventas @Sheapte4 xboxer?? puff jamas he tocado esas mierdas , que solo tienen shooter , siempre he tenido play desde la ps1 y asi sera toda la vida
Lo malo de verano es que este foro se llena de niños rata fanboys irrespetuosos. Ten un poco mas de respeto, por favor.
Y que lo digas macho,que cantidad de subnormales por estos foros....cada vez mas niños ratas fanboys que no saben ni escribir. Encima defendiendo lo indefendible....yo he tenido muchas consolas incluidas ps1 ps2 megadrive gameboy gamegear etc y despues de mas de 20 años jugando me quedo con mi 360 y con mi xbox one,para mi por experiencia son las mejores digan lo que digan los analfabetos estos... Esa es otra de mis razones para creer que xbox es mejor,ya solo sabiendo que no es la consola que se compran todos los niñatos fanboys que al final siempre tienen la play porque o es la que tienen sus otros amigos rata o por cuando no tenian que pagar el online... Pero bueno lo que está claro es que los que entienden un poquito y llevan tiempo jugando suelen tener o xbox o pc Venga niños rata a ver si empiezan las clases y desapareceis de aqui que el foro apesta jajajaj
Pues yo juego desde hace años en pc y tengo la ps4 (aunque también la xbox 360). Eso me convierte en medio niño rata-medio joven adulto?
Si te das por aludido si jajaja pero vamos que la mayoria sabe a lo que me refiero...Yo no defiendo ninguna por tanto me parece absurdo lo de los fanboys en general y lo que abunda en los foros es mucho fan de sony que defiende lo indefendible la mayoria de las veces...tampoco defiendo a los de xbox ,todo tipo de fanatismo sea del tipo que sea suele ser malo
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años76
Eso explica porque Baxa (Enrique Colinet) decidió abandonar Yager hace una semana tras sus 7 años en el estudio. Debe haber ocurrido cambios bien gordos.
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años77
Ya se podian currar un buen juego zombie rollo aventura abierta,en el que como el trailer que enseñaron  vas tan tranquilo a correr y todo se transforma en un kaos. Imaginemos empieza una partida online y resulta que estas infectado tu y los demas jugadores y debeis unir fuerza para encontrar la cura y una vez encontrada podeis elegir seguir vuestrro camino solos o cooperativo siguiendo la trama del juego hasta escapar de la isla gigante.A eso le añaden un modo competitivo y seria un juegazo,aunque habria que cuidar mucho los movimientos de los personajes y el realismo de las fisicas.A dia de hoy con la potenciq de las consolas pueden hacer maravillas,yo xq nose si no me pondria a diseñar,aunque creo que contar la historia y ambientacion de un juego si lo haria bien... 
Xineseman25741Hace 8 años78
@Alex-Jagger
Mostrar cita
"El nuevo estudio se hace llamar Iron Galaxy"
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años79
A estos videojuegos si que les tengo ganas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador

Hay 98 respuestas en Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL