Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Homer y bart en una cueva
Tema: Homer y bart en una cueva
  Página: 1  
  07-09-2008 / 13:36 h
Lisa1980 
Buenas:estoy atascada al principio, la segunda pantalla, homer y bart estan en una especia de cueva, y en el suelo hay unas plataformas, una rota y otra entera, y pone que tienes que meterte hay para completar unos puzzles, yo pongo encima de la plataforma a homer y a bart pero no pasa nada, ni saltando ni nada, que hay que hacer??
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 19:08 h
Shika23 
Tienes que poner a homer solo encima del redonde ese que tiene que pisar y entonces saldran como 3 escalones de la pared y tienes que ir saltando con bart asta llegar como a un monumento de piedra que esta muy alto y de hay saltar con bart y planear con su capa asta llegar a la piedra que esta en medio para poder activar una palanca y pueda pasar homer, espero que te sirva yo ya me e pasado el juego si tienes alguna duda preguntame, saludos
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 20:41 h
Lisa1980 
Muchas gracias, no me habia fijado en lo que salia de la pared, eso si,m desde que me pongo en la plataforma asta que llego alli, ya se an quitado esas losas para poder saltar,tardare dos meses en pasarlo Desconcertado esto no es lo mio
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 21:16 h
Roge 
Lo q pasa es que debes dejar a homer abajo y subir nada mas con bart, de ahi te lanzas volando con bart hacia el circulo que está en medio y lo activas con bart y listo homero podrá cruzar facilmente.
Saludos
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 21:35 h
Lisa1980 
Muchas gracias :
ahora me e picado y llevo un rato aver si lo consigo, pero en cuanto llego arriba e intento planear siempre ocurre lo mismo.....m caigo al abismo ,sera cuestion de paciencia y meter horas Guay ( hay q tener en cuenta que es la primera vez que me ompro un cacharro de estos, asi q con calma) Guiño
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 22:21 h
Roge 
Si así suele suceder, pero practica con bart para que aprendas a controlarlo cuando estas volando ya que te servirá de mucho saberlo, al igual que con la homer-bola, practica que te será muy util.
Saludos!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 15:43 h
Rakel20 
HOLAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa io no logroo pasar tmp pasar al otro lado cn bart..mekaigoo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Homer y bart en una cueva
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por