Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 506

Way of the Samurai 4 se estrenará en Steam el 23 de julio

[b]Way of the Samurai 4 se estrenará en Steam el 23 de julio[/b]
Podrá reservarse a partir del día 16 con un descuento del 40 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154555/0/way-of-the-samurai-4/lanzamiento/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Way of the Samurai 4 y Way of the Samurai
Chico-percebe335Hace 8 años1
Jum... a mi el que me gustó mucho creo que fué el dos, estaba en PS2 si mal no recuerdo y era bastante entretenido, ¿alguno ha jugado a este?
DaRking155812Hace 8 años2
@Chico-percebe
Mostrar cita
Jum... a mi el que me gustó mucho creo que fué el dos, estaba en PS2 si mal no recuerdo y era bastante entretenido, ¿alguno ha jugado a este?
tienes 2 análisis en su foro de ps3, échales un ojo
1 VOTO
Rumil6376Hace 8 años3
Pues no parece un samurai, el termino correcto segun tengo entendido seria Ronin, que viene siendo un samurai sin señor, el samurai sirve a alguien, es un soldado, si este tio va por libre no es samurai 
6 VOTOS
Sith-Lord401Hace 8 años4
Jum... Una Aldea.... en serio... una Aldea??  
Goth2191464Hace 8 años5
@Rumil6
Mostrar cita
Pues no parece un samurai, el termino correcto segun tengo entendido seria Ronin, que viene siendo un samurai sin señor, el samurai sirve a alguien, es un soldado, si este tio va por libre no es samurai
Bueno, se supone que a parte de ir por tu cuenta también puedes unirte a otras tres facciones diferentes, por lo que bien podrías acabar siendo o un Ronin, o un rebelde o un Samurai, por mi parte lo unico que espero es poder cambiarle el kimono y el pelo que tiene el protagonista en las imagenes en los primeros 5 min de juego xd
1 VOTO
Seven764967Hace 8 años6
¿No había kimono para hombre?
3 VOTOS
80sgamers443Hace 8 años7
@Rumil6

Perdona que te corrija. Si estas en lo cierto que sería un ronin, pero en el caso de ser un soldado, al ir vestido con ese traje popular, seria un SAMUGAY. Ya que es mas propio de un Geisha, que de un ronin o un samurai.

Con todos mis respetos a los gays... tengo muchos amigos gays.
1 VOTO
Monixe3403Hace 8 años8
Juegue al Way of the Samurai 2 hace siglos en la PS2 y a pesar de no ser un gran título por la mala ejecución del juego si que tenía buenas ideas de fondo y si te gustaba la temática y le dabas una oportunidad podía ser divertido. 

El tema es que por lo que he visto en las siguientes entregas la saga ha ido degenerando y perdiendo la justita calidad que tenía. Si en los próximos meses me entra gusanillo oriental a lo mejor hasta me lo compro pero de momento no tengo mucho interés.
Krhonn595
Expulsado
Hace 8 años9
Personas volando por golpes de catanas!? Personajes con ese puto estilo punk koreano?? Venga hasta luego...

Seguiré esperando, cómo hecho de menos el realismo y dificultad del primer Tenchu y del Bushido Blade.
Seven73786Hace 8 años10
Me encanta el mundo inspirado en los samurais pero este juego es muy malo parece no?... madremia no me ha gustado nada... tendré que seguir conformándome con el the age of wushu
MichaelBITS2253Hace 8 años11
@80sgamers
Mostrar cita
@Rumil6 Perdona que te corrija. Si estas en lo cierto que sería un ronin, pero en el caso de ser un soldado, al ir vestido con ese traje popular, seria un SAMUGAY. Ya que es mas propio de un Geisha, que de un ronin o un samurai. Con todos mis respetos a los gays... tengo muchos amigos gays.
SAMUGAY XDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años12
@MichaelBITS
Mostrar cita
@80sgamers
Mostrar cita
@Rumil6 Perdona que te corrija. Si estas en lo cierto que sería un ronin, pero en el caso de ser un soldado, al ir vestido con ese traje popular, seria un SAMUGAY. Ya que es mas propio de un Geisha, que de un ronin o un samurai. Con todos mis respetos a los gays... tengo muchos amigos gays.
SAMUGAY XDDDDDDDDDDDDDDD
Claro compañero. The güeiiii of the Samugay
EDITADO EL 15-07-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertofcb188Hace 8 años13
Por lo que veo parece un juego de la Nintendo DS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Way of the Samurai 4 se estrenará en Steam el 23 de julio

Hay 13 respuestas en Way of the Samurai 4 se estrenará en Steam el 23 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL