Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2866

Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox

[b]Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox[/b]
Reconoce que "perdió" ese dinero y siente que las críticas son "dolorosas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154556/0/aliens-colonial-marines/gearbox/randy-pitchford/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Aliens Colonial Marines y GearBox
Alanmar1509Hace 8 años1
Ojalá hubiesen perdido más,lo que "perdieron" lo ganaron en publicidad engañosa por las reservas que hicieron los usuarios que confiaron en ellos.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años2
Bueno, yo perdí 50 dólares
25 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años3
Pues yo pagué 2 euros por el en Amazon y con todos los parches posteriores no me pareció mal juego. Al menos por ese precio.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Nada que no se recupere ampliamente con un Borderlands a la altura, pero no deja de ser una mancha  ética y profesional en el historial del estudio.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-07-2015 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoKoubou2959Hace 8 años6
@Konejin
Mostrar cita
Pues yo pagué 2 euros por el en Amazon y con todos los parches posteriores no me pareció mal juego. Al menos por ese precio.
Yo por 3,74 y justo hoy lo acabé,no me pareció mal juego,es entretenido.
1 VOTO
Geraltderiviaa50Hace 8 años7
Menuda bazofia de juego fue la encarnacion de los males de la industria.
1 VOTO
Drarkangel136Hace 8 años8
Es lo mismo que le pasara a un call dentro de 3 años mas por que no tiene con quien luchar (se acabaron con brasil, chile, venenzuela,mexico rusia, alemania, extraterrestres, fantasmas, robots solo les falta insectos y el ganado de vacas)
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años9
Pues según dicen es un asco de juego (no lo he jugado así que no lo sé), en este caso se cumple lo de que lo más caro no es siempre lo mejor.
TuNickApesta2063Hace 8 años10
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sinceramente yo primero juge al juego y luego me dio por mirar las criticas y me sorprendió como se estaban cebando con este juego, yo nose si esto es que los de gearbox sega o quien fuesen no pagaron dinero para sobornar a las revistas porque o algo por el estilo porque me parece increíble, me pase como unas 6 missiones y me canse del juego, sinceramente lo encontré muy simplón y no tenia gráficos muy allá pero para nada un juego tan mierda como muchos lo describen, peores cosas e visto y no le han hecho ni la mitad de malas criticas nose... sin ir mas lejos me vienen a la cabeza juegos desastrosos (para mi) como final fantasy 13, command and conquer 4, DMC etc... que vale igual no tuvieron buena acogida ni criticas muy buenas pero es que al alien lo amasacraron directamente... es como minimo muy sospechoso yo creo que hay dinero de por medio.... Ademas yo creo que igual lo que le fallo al juego es no tener multijugador, tenia modo cooperativo online pero era para la campaña y ademas era solo centrado en aliens, hubiera estado mejor como un juego que salio unos años antes que era aliens y depredadores y ademas con online, ese juego tenia graficos peores si mal no recuerdo y a mi personalmente me encanto y me vicie muchisimo al online pero se nota que a estos juegos no los apoyan porque no les dan mucho presupuesto porque los servidores eran lentos a mas no poder los peores que e visto en mi vida mas de media hora para encontrar una partida y es una pena porque tanto la saga de alien como predator son una leyenda de culto y no les dan el mimo que se merecen...
Lo de dmc es muy discutible y final fantasy 13 pues como que creo que ese caso es mas un problema de la saga que de "lightning"como dicen en esta pagina,salu2.
The1Mir1135Hace 8 años11
Randy Pitchfork, no se porque pero ese tipo me cae mal.
The1Mir1135Hace 8 años12
@The1Mir
Mostrar cita
Randy Pitchfork, no se porque pero ese tipo me cae mal.
Creo que era por esto, compatriota.
Me parece curioso como dice "Lo perdí todo". Creo que los 150 caracteres no le permitían agregar "La verguenza inclusive". Pero eh, no pasa nada, que te llenamos twitter de imagenes de fans de Borderlands 2, que lo entiendo si, pero ¿porque no usas una cuenta de twitter especifica para esto? Yo no veo a Rami Ismail spameando fanart de Nuclear Throne.
EDITADO EL 15-07-2015 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenucleico108Hace 8 años13
Antes de criticar habría que juzgar habiéndolo jugado. Yo me lo pase tanto solo como coop, y me jugué unas cuantas partidas online. El juego no es una joya, pero la masacre de este juego es una forma de ver como los medios te sacan un call of duty y nadie dice nada, y cosas como esta. El juego no tiene una historia acojonante, pero mejor dirigida y con cambios de escena y acción muy buenos, cosa que carecen los juegos de hoy en día, que de principio a fin son iguales. Otro aspecto, su coop, en dificultad máxima, es super entretenido, por no hablar de su online, jugado con colegas. Y por ultimo el apartado gráfico. Con los parches se mejora mucho, por no hablar de los mods, es cierto que no es un portento gráfico, pero el aclamado Rage, tiene unos gráficos a nivel técnico inferiores, por no hablar ya de sus maravillosas texturas(pésimas) y en cambio no fue masacrado como este cuando fue presentado como demostración de poderío gráfico. El juego no es lo mejor, pero no se merece la critica injustificada tanto por los medios, como la gente en forma de coro o de loros que repiten lo mismo sin ni siquiera haberlo jugado.
14 VOTOS
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 8 años14
Yo le doy una nota de 5 pts.. Claro, lo compre de séptima mano.. Y lo vendi a un octavo jugador, y asi sucesivamente, creo que debe ir ya por la 14 o 16 venta.. A la caja todos le hemos colocado nuestra firma..
5 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años15
@EdgardoCabeza

Jajajajajajaja

Putos amos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox

Hay 69 respuestas en Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL