Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Jonamcqueen113
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 756

Star Wars: The Old Republic: Dos preguntas

Primero quisiera saber en que servidor estan los de habla hispana (españoly castellano).
Y lo segundo es que me quiero comprar un pack bueno y no se cual, quiero uno que tenga el varactyl y unas buenas armaduras y unos buenos speeder.
Puntuare a todos los que me ayuden.
Mmjj645Hace 8 años1
Actualmente los servidores de habla hispana más poblados son [b]The Tomb of Freedon Nadd[/b], este server es PVP, y otros dos servers hispanos muy transitados son [b]The Red Eclipse[/b] que es PVE, y [b]The Progenitor[/b] que es RP-PVE.

Respecto a un pack bueno para empezar a jugar te voy a recomendar el [b]Preferred Acces Bundle[/b], no es gran cosa pero es así el mejor pack que veo para principiantes. Antes había mejores packs para principiantes muy buenos, otra opción es ir comprando objetos de principiante sueltos que te saldrá un poco caro pero es lo que hay.

Espero haberte ayudado y cualquier cosilla me mandas un MP o me puedes añadir al juego a estos personajes: [b]Garz[/b] o [b]killerjm[/b] .

Edito para informarte de que juego en [b]The Tomb of Freedon Nadd[/b], ambos personajes son [b]siths[/b].  
EDITADO EL 16-07-2015 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 8 años2
Muchas gracias, en cual estas tu para saber, porque juego con tres o cuatro yankes que no paran de insultar todo el dia.
Te consulto porque veo que tienes mas experiencia que yo, como hago para subastar objetos? Para tener mas dinero, y cuantos tipos de monedas hay en el juego es que estan los creditos, los cartel coins y tengo dos mas que no me acuerdo, para que tanto, en fin disculpa mi ignorancia.
Mmjj645Hace 8 años3
@Jonamcqueen Juego en [b]Tomb of Freedon Nadd[/b], todos mis personajes son del [b]imperio[/b].

1º Para subastar objetos tienes que ir a la [b]Imperial Fleet[/b] o [b]Republic Fleet[/b], depende de si eres del imperio o de la república. Una vez aquí tienes que ir hasta el [b]Galactic Trade Market[/b], y una vez allí tienes que utilizar un [b]Galactic Trade Kiosk[/b] tanto para comprar objetos de subastas ccomo para subastar tú tus objetos.

2º Para tener más dinero puedes hacer diversas cosas que son hacer misiones como un loco (este proceso es lento, pero siempre lo estás haciendo), haciendo mazmorras o raids, haciendo las misiones diarias cuando alcances cierto nivel. También hay otros métodos como comprar packs con [b]cartel coins[/b], en estos packs te pueden tocar diversos objetos (cristales, armaduras, monturas, potenciadores [de experiencia, para pvp...]...) y entre estos objetos dinero (un objeto con el signo de los créditos) que lo consumes y te puede dar una cantidad determinada de créditos, pero no siempre toca en estos packs. Y el último método si mal no recuerdo es comprar con cartel coins comprar créditos, pero son pocos y solo puedes hacerlo si no eres preferred.

3º Hay 2 tipos de monedas: los [b]cartel coins[/b] [spoiler][/spoiler], estos solo los puedes conseguir comprándolos con dinero real, además si eres preferred te dan cartel coins cada cierto tiempo. Con este tipo de moneda puedes comprar objetos que solo se puedan comprar con cartel coins o desbloquear ciertas cosas si no eres preferred. El otro tipo de moneda que hay son los [b]créditos[/b] [spoiler][/spoiler], con estos puedes adquirir objetos en el juego y es la moneda principal del juego, aunque hay objetos que no puedes comprar con esta moneda como son las cosas del cartel coins markets, esos es lo que te he comentado antes con una moneda compras unos y con otra otros pero nunca ambos. A diferencia de los cartel coins los créditos no los puedes comprar con dinero real.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Primero quisiera saber en que servidor estan los de habla hispana (españoly castellano). Y lo segundo es que me quiero comprar un pack bueno y no se cual, quiero uno que tenga el varactyl y unas buenas armaduras y unos buenos speeder. Puntuare a todos los que me ayuden.
Servidores ya te los han dicho. De packs tienes ahora por 250 coins el de Darth Revan (El de la máscara que aparece en la pantalla de carga) que te puede tocar alguna montura, armaduras... Personalmente recomendarte The Red Eclipse, The Tomb of Freddon Nadd es PvP, lo cual si te encanta perfecto, sino puedes salir quemado de que haya jugadores que se dediquen a matar a los que menos nivel tienen.
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Muchas gracias, en cual estas tu para saber, porque juego con tres o cuatro yankes que no paran de insultar todo el dia. Te consulto porque veo que tienes mas experiencia que yo, como hago para subastar objetos? Para tener mas dinero, y cuantos tipos de monedas hay en el juego es que estan los creditos, los cartel coins y tengo dos mas que no me acuerdo, para que tanto, en fin disculpa mi ignorancia.
Galatic Trade Network (Creo que se llama así). Pero ten en cuenta que es de todo el servidor, por lo tanto para sacar adelante tu puja deberás mirar el precio más bajo. Monedas... bueno en realidad solo hay una moneda ingame, los galactic credits, puedes comprar stims, cosas en el GTN... Se obtiene de loot de enemigos o misiones. Depediendo si el enemigo es de Operation o flashpoint (bandas y mazmorras) dará más o menos dinero que una misión. Y luego tienes las Cartels Coins, que compras por dinero real o al realizar ciertos logros (Acabar los capítulos de todas las clases te genera 480 cartel coins en total, si haces las 4 clases y te completas los 3 capítulos de cada clase)
EDITADO EL 18-07-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sisifo8121Hace 6 años5
Pregunta:

He terminado el episodio 1 de star wars the old republic Hunt for the emperor, ¿Que tengo que hacer o a donde tengo que ir para iniciar el episodio 2 Shadow of Revan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Dos preguntas

Hay 5 respuestas en Dos preguntas, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL