Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1630

Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter

[b]Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter[/b]
El juego está cerca de alcanzar los 5 millones de dólares y acaba de presentar nuevas recompensas para sus inversores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154557/0/shenmue-3/nuevo-video/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Dieury429Hace 8 años1
Me veo a fulanito se turno con L enojado si esta sale en X plataforma por lo que veo
ShadowRicardo592Hace 8 años2
Shenmue tiene que ser una saga con gran historia o algo especial, porque todo el mundo esta hypeadisimo con este juego y a mi cada cosa que enseñan me parece muy mediocre, no solo los gráficos o las voces si no sobretodo los tráilers, muy mal hechos.

Pero como digo, no he jugado ninguno de los anteriores y desconozco su historia, solo he visto gameplays y me he quedado indiferente.

Saludos.
RayTheBest39794Hace 8 años3
[i]Still want to be in the game as an NPC? Don’t miss out on this one! You don’t get to fight Ryo, but you can definitely make his acquaintance![/i]

Perfecto para el orfanato chino ese que querían que el profesor fuera un NPC aliado, aunque no sé si pueden cambiar ya la recompensa tras haber pagado xd
Tholdan971038Hace 8 años4
Vaya forma de estafar a la gente haciendole pagar una parte del desarrolo del juego...
6 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años5
Pasado el E3 y con su kickstarter a punto de acabar parece ser que se van a quedar bastante cortos con respecto a la cantidad de dinero que esperaban reunir... con esto creo que es obvio que no saldrá es otra plataformas además de las ya mencionadas.

Es un curioso y a la vez una pena que el desarrollador haya tenido que pedir la ayuda de los usuarios para sacar adelantes un proyecto que "todo el mundo esperaba" pero que ahora no recibe el empuje necesario para recaudar todo lo que se planteaban en un principio.

Así podemos darnos cuenta lo dañada que está la industria. A las compañías no les duele soltar pasta para sacar un CoD cada año (y cambian armas, skins y algunas otras mierdas) pero no apoyan títulos como Shenmue III.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años6
@ShadowRicardo
Mostrar cita
Shenmue tiene que ser una saga con gran historia o algo especial, porque todo el mundo esta hypeadisimo con este juego y a mi cada cosa que enseñan me parece muy mediocre, no solo los gráficos o las voces si no sobretodo los tráilers, muy mal hechos. Pero como digo, no he jugado ninguno de los anteriores y desconozco su historia, solo he visto gameplays y me he quedado indiferente. Saludos.
Más de la mitad de los que están hypeados solo lo están porque se presentó en el E3 de Sony y porque cada dos por tres salen noticias del juego, algunos ni conocerían la saga y otros directamente ni tendrían interés. Yo nunca los he jugado aunque tenía interés desde mucho antes de que se anunciara la tercera entrega, pero como ya he dicho, no los he jugado, así que mi hype es inexistente xd
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años7
@Tholdan97
Mostrar cita
Vaya forma de estafar a la gente haciendole pagar una parte del desarrolo del juego...
Tú pagas por el juego y ellos luego te lo dan, no estás pagando el desarrollo de forma gratis. Y los que pagan más dinero es simplemente porque les llaman esas recompensas. ¿Hay diferencia con comprar una edición limitada?
7 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años8
Lake of the[b] LANTERN BUGS [/b] 

[b]No podian ir al lago de los cisnes no......, habia que ir al de las luciérnagas[/b], que el nombre en ingles suena genial para un videojuego....¬¬
ZizouTenoya8264Hace 8 años9
@Tholdan97
Mostrar cita
Vaya forma de estafar a la gente haciendole pagar una parte del desarrolo del juego...
Aquí no se le le hace pagar nada a nadie, quien quiere aportar algo es con total libertad, o por que quiere una copia. Yo espero que no sea así el juego, que sea una especie de teaser mostrando una secuencia que se incluira en el juego, por que los personajes están muy tiesos y roboticos.
Kvach4606Hace 8 años10
@Dieury
Mostrar cita
Me veo a fulanito se turno con L enojado si esta sale en X plataforma por lo que veo
No se si estaran enojados o no....pero esta claro que si el juego no sale en x plataforma en la cual juegan no le daran un euro....logico
Joseandark216Hace 8 años11
¿Enfocan al [b]ASS [/b]3 veces no?
Guanchopen2036Hace 8 años12
Que cambien al tío que hace los tráilers porque se ven de un cutre alarmante, que entre este y el de KS mi hype se ha ido de vacaciones para no volver.
Monoblosblanco1888Hace 8 años13
Pero de que va este juego?
Toshiwoshi325Hace 8 años14
Teneis que entender que, a dos años y medio de distancia de su lanzamiento (como mínimo), todo lo que muestran ahora no son más que demos técnicas y pruebas que van haciendo, y que no refleja lo que será el juego final. Desde mi punto de vista, la campaña de Kickstarter no se ha llevado todo lo bien que se podría, pero después de pasarme 14 años esperando noticias de Shenmue 3, les he soltado todo lo que me he podido permitir para poner mi granito de arena para que el juego se convierta en realidad.

Está claro que Shenmue es una saga que no gustará a muchos, para mucha gente le parecerá lento e incluso aburrido, pero es que la experiencia que ofrece shenmue se aleja de otros juegos. Shenmue intenta ponerte en la piel de un chico de 18 años y vivir su vida, tal cual la vive él, con sus ciclos, su ritmo de vida, las personas que lo rodean, y las circunstancias a las que se ve abocado (el asesinato de su padre, la búsqueda de venganza...). La clave para que te enamores de shenmue es que conectes con Ryo, que llegues a empatizar y ponerte en su piel, hasta el punto que te importa lo que le pasa a él y a los personajes con que te encuentras. Si lo haces, se convierte casi en una segunda vida en un videojuego, es un juego del que te vas a quedar prendado irremediablemente. Sin embargo si no lo consigue, probablemente te parecerá un tostón.

No puedo decir que sea un juego que o lo amas o lo odias, porque tampoco conozco a gente que lo odie, simplemente no conectan y les resulta indiferente (como a mi me pasa con los juegos de Fumito Ueda, muy valorados pero que a mi me dejan totalmente frio), pero si es cierto que Shenmue no es una saga de masas como puede ser GTA o similares, es una obra de autor (por mucho que el primer juego tuviese un presupuesto astronómico para la época), y por lo tanto, hay que tratarlo como tal.
EDITADO EL 15-07-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Kiba163611Hace 8 años15
Pagar los usuarios a las empresas para que nos creen un juego. Y después cuando lo saquen, volver a pagar por él. El acabose. 

No se quien le pega pellizcos a los cristales, si los desarrolladores, o los usuarios que van corriendo a "dejar su granito de arena". 

En fin...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter

Hay 67 respuestas en Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL