Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3950

Naughty Dog: "Estamos abriendo los escenarios de Uncharted 4 cada vez más"

[b]Naughty Dog: "Estamos abriendo los escenarios de Uncharted 4 cada vez más"[/b]
La producción exclusiva de PlayStation 4 toma prestados elementos de The Last of Us.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154559/0/uncharted-4/escenarios-abiertos/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Para MÍ lo único que le faltaba a Uncharted para llegar a lo sobresaliente era esto, escenarios más abiertos y con más margen de posibilidades. Por lo visto hasta ahora y en lo referente a las declaraciones de ND estoy quedando muy satisfecho.
12 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años2
[center][i]A mi me parece perfecto todo este rollo  [/i] [/center]
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Donde están los que lo acusan de lineal?  Creo que tlou ya ofrecía una una cantidad de atajos o opciones diferentes por las que seguir adelante pero sin llegar a expandirse demasiado,  desde que vi la secuencia en el jeep,  han dejado en bragas todo lo visto anteriormente,  estoy deseando poder explorar todo ese escenario .
4 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años4
Si lo hicieran tipo sand box de mundo abierto, con misiones secundarias tipo Gta V partiría la pana. 

La verdad los anteriores uncharted se predecía los enfrentamientos, era muy pasillero y cansaba un poco el mismo royo. Pero cuando veías la historia se te olvidaba lo demás. 

Esperemos que cambien un poco la filosofía y avance en la jugabilidad.
EDITADO EL 15-07-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años5
Pues esperemos que sea así, a Uncharted le hace falta escenarios abiertos para combatir su linealidad con urgencia y más tras lo visto en su primer tráiler. En el del E3 ya se nota un poco el cambio en la persecución dejándote elegir en ocasiones el camino a tomar para la huida, que sigan experimentando con eso que van bien.

Los primeros parecen casi una aventura gráfica con tiros de por medio de pasilleros y encriptados que son, más no, plz.
13 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años6
Mira que TLoU me gustó muchísimo, pero tampoco tenía escenarios muy abiertos que digamos... Alguna zona era [spoiler="más grande que otras"]por ejemplo la del final[/spoiler], pero en general era un pasillo en que cada cinco minutos o así no podías volver atrás... Y la exploración que tenía tampoco era muy grande, aunque sí que vital para entender el juego. Aún recuerdo la pequeña pelea que hubo poco después de que saliera el juego sobre si [spoiler]Ellie era o no la única inmune al Cordyceps[/spoiler] porque la mayoría de gente no se puso a buscar todos los coleccionables...
Creativoexpress932Hace 8 años7
Errorrrrrr!!! al final lo convertirán en un GTA y será otro de esos juegos infinitos donde tu única posibilidad es dedicar gran parte de tu excaso tiempo libre en acabarlo. La esencia de este juego es la que todos conocemos... por favor! no modifiquéis la fórmula del chupachups
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años8
¿Esta noticia no salió ayer?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años9
3DJuegos entiendo que haya sido otro creativo el que haya hecho esta declaración pero el contenido de la noticia es el mismo de la noticia de ayer. Yo creo que es suficiente con una.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
Por mí mientras mantengan el estilo que ha caracterizado a la saga Uncharted, pueden agregar lo que se le plazca o los entornos que quieran, Naugthy dog es sinónimo de calidad y saben perfectamente que ofrecer al jugador   que sea lineal o de mundo abierto no lo hace mejor o peor, eso siempre dependerá del título, muchos juegos de mundo abierto resultan tediosos por sus reiterativas misiones, así que me parece perfecto que lo hagan al estilo [b]The last of us[/b] para explorar ciertos niveles en vez de un sandbox.
EDITADO EL 15-07-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
Estas declaraciones, son las que deberían haber hecho ayer, y no sacar los pompones a pasear diciendo otra vez, cuanto de perfecto es trabajar en PS4, y cuanto ha mejorado respecto a la PS3 (vamos, hablaron entre exageraciones y obviedades para hacerle la pelota a la plataforma por la que trabajan en exclusiva). 

Yendo a la noticia, esta nueva entrega, estoy seguro que va a ser muy buena. Porque TLOU, tenía cosas realmente interesantes y una, eran estos escenarios más abiertos por los que explorar y hasta algunas veces sentir la sensación de perderse. Y este aspecto, era uno de los pocos que le faltaban al juego. 

Buena incorporación de ideas.
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años12
Tampoco es como si los escenarios de The Last of Us fueran muy grandes...

Sería el colmo que con la "súper" máquina de Sony no lograran algo que ya fueron capaces de hacer en la PS3. Sin duda va a ser una gran adición al título, ya que va mucho con la temática del mismo, ya no iremos por "pasillos" imaginarios.
RayTheBest39794Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Grabacr4644Hace 8 años14
Desde cuando los juegos lineales se han convertido en mala palabra? Yo sinceramente disfruto tanto uno de mundo abierto como un lineal. En la medida que el apartado jugable justifique esa linealidad en términos de entretenimiento y rejugabilidad pues yo no veo inconveniente.
8 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-07-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Estamos abriendo los escenarios de Uncharted 4 cada vez más"

Hay 103 respuestas en Naughty Dog: "Estamos abriendo los escenarios de Uncharted 4 cada vez más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL