Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 7610

Se filtra el primer vídeo de Warcraft, la película

[b]Se filtra el primer vídeo de Warcraft, la película[/b]
Fue mostrado a puerta cerrada durante la pasada Comic-Con de San Diego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154566/0/warcraft-pelicula/video-filtrado/]Leer la noticia: "Se filtra un vídeo de la película Warcraft"[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
DarkSlenderMan11035Hace 8 años1
No se ve mal pero se nota el trabajo por ordenador 
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 8 años2
Sale Gul'dan y el portal oscuro, interesante.... aunque no sé yo, lo mejor en estos casos de películas de juegos es nunca tener una expectación alta. 
Guille-principe4733Hace 8 años3
Molar mola, pero demasiado digitalizado todo.
3 VOTOS
Levy-117Hace 8 años4
Que hype, me han entrado ganas de jugar al WOW      
1 VOTO
Kayl-Darkness445Hace 8 años5
Muy buena pinta, por momentos parecía una de las cinemáticas propias de Blizzard
2 VOTOS
Joker26330Hace 8 años6
En mi opinión ya tendrian que haber hecho alguna peli de este universo. Cómo fan la veo muy bien y espero que cumpla mis expectativas.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años7
Es una cgi 100 % un trailer es como el de batman v superman ( estoy extasiado por esta película)  o suicide squad,  nunca he sido fan de los juegos pero en lo que es la película de. Warcraft esta demostración de Cgi me ha dejado frío.
DaniG9422307Hace 8 años8
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
No se ve mal pero se nota el trabajo por ordenador
Contando que toda la pelicula esta hecha por ordenador es mas que obvio. Me esperare a ver un video como dios manda, que con esta calidad los orcos manchas en la pantalla.
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años9
¿La peli que va a ser de animacion o tendra tambien personas reales? por que no queda muy claro, esto mas bien es una CGI pura y dura.
EDITADO EL 15-07-2015 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Vivi64884Hace 8 años10
Pinta bien, la verdad. Todo muy digital, pero no veo otra forma de adaptar bien el universo Warcraft en el cine. A ver lo que sale.
9 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 8 años11
Espero mejoren esto con el trailer de Noviembre, tienen varios meses para mejorar este trabjo, confío en Duncan.
Vinz415Hace 8 años12
Gul'dan un chaman? A quien le dejáis escribir las noticias?
19 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años13
@Ganosh7
Mostrar cita
¿Y el trailer como se titula orcos caminando? por que no sucede otra cosa, vaya mierda de trailer. Por otra parte la peli que va a ser de animacion o de personas reales? por que no queda muy claro viendo el trailer.
Que yo sepa no es un trailer, son unos minutos de la peli que pudieron ver los asistentes a la Comic-Con. El trailer creo que no se ha filtrado (todavía).
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años14
Vamos, una cinemática de dos horas.

El trailer no me ha llamado nada y conste, no soy vidente, pero creo que a la película le va a ir mal, muy mal en taquilla.
Altaenuis2159Hace 8 años15
De primeras vamos bien, porque no es nada cutre y estéticamente no es que cumpla, sino que es totalmente fiel a los juegos. Se puede quedar en algo pretenciosos (que seguramente se quedará en eso) pero de momento yo creo que va varios pasos por delante de todas las películas de videojuegos, al menos que yo haya visto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra el primer vídeo de Warcraft, la película

Hay 167 respuestas en Se filtra el primer vídeo de Warcraft, la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL