Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2103

Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin

[b]Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin[/b]
Podemos disfrutar de su modo historia durante seis horas. Las opciones multijugador han sido limitadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154568/0/dragon-age-inquisition-pc/gratis/origin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origin y Dragon Age Inquisition
MaxStrange369Hace 8 años1
Origin > Steam
17 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años2
¿Esto sirve para preceder a una bajada de precio justificada en un juego que tiene ya nueve meses? ¿O en sacar DLCs decentes?
Es una pregunta retórica, claro.
2 VOTOS
James65505Hace 8 años3
@MaxStrange
Mostrar cita
Origin > Steam
Alan-Payne21082Hace 8 años4
Ves estas cosas si que las envidio de la comunidad pecera, mas que fps resoluciones y esas historias.   

Si me dejaran probar 6 horas seguidas The Order ya me ahorraban el esfuerzo de tener que comprarlo (y fijo me sobraban un par) jaja  
32 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrVikos1803Hace 8 años6
Según otras webs el multijugador el ilimitado, y las 6 horas solo son en modo individual.
4 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años7
Genial, así podre probarlo, siempre he querido. Ojalá se pudiera hacer algo así con todos los juegos, para estar seguro de si lo quieres comprar o no.
DaniG9422307Hace 8 años8
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ves estas cosas si que las envidio de la comunidad pecera, mas que fps resoluciones y esas historias. Si me dejaran probar 6 horas seguidas The Order ya me ahorraban el esfuerzo de tener que comprarlo (y fijo me sobraban un par) jaja
Siempre puedes alquilarlo asi un domingo en vez de ver las fantasticas peliculas que dan en Antena 3 te pones un juego de su mismo nivel En cuanto a la noticia me parece cojonudo asi podre decidir si adquirirlo o no.
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años9
Seguro que hay que pagar un Plus para jugar gratis  
RayX97826Hace 8 años10
@MaxStrange
Mostrar cita
Origin > Steam
No.
5 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años11
@Fransinantrax
Mostrar cita
The witcher 3>>>>>Messi hormonado>>>>>Dragon fail inquisicion
Tu ortografía sí que es un fail.
7 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años12
Que bien, un excelente juego que digan lo que digan los fanboys para mi esta a nivel de Dragon Age Origin.




Es Admirable como con historias tan chiches (el salvador del mundo (DE) o el salvador del universo (ME)) Bioware hace juegos increibles.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
Me encanta, esto de que te dejen probar el juego gratuitamente, antes de decidirte a hacerte con él o no.....demuestra una seguridad muy grande por su parte, pues no intentan venderte el juego a base de mentiras o falacias...sino que te dejan probar el juego tal y como es, para que tu lo juzgues, y luego te decidas a comprarlo o no. Queráis o no, a mí eso me da una sensación de seguridad por su parte, muy grande, pues saben que si lo prueba mucha gente, mucha de ella quedará enganchada y deberá hacerse con el juego completo.

Y una de las cosas, que hizo oler que algo con la versión de PC de Batman; Arkham Night no iba bien....fue esta. Porque en lugar de dar la versión a esta página para que lo probasen con tiempo y pudiesen hacer el respectivo análisis cuanto antes, mejor. Tardaron mucho tiempo en darlo, y lo complicaron al máximo (eso dijeron en el análisis de la versión de esta plataforma).Pues sabían que una vez la gente probase la versión, les caerían palos por todas partes, y las críticas se los comerían.  

Simplemente una acción muy positiva, la de dejar probar juegos antes de comprarlos. Porque ya no te basas con engañar al jugador, para venderle todo el pescado...simplemente le demuestras el producto que has hecho, y él decide si le gusta o no, y si quiere hacerse con el juego completo o no.

Realmente cuando Steam implementó la opción de probar un juego X horas antes de devolverlo o no, según te haya gustado o no, me llevé una grata sorpresa con ello. Porque de darle un buen uso, te permite no ser engañado a base marketing y declaraciones llenas de falacias.

Como ya se ha dicho, creo que todos los que jugamos en consolas, nos cabrea no poder contar con algo así....porque muchas veces, cuando compramos un juego, sentimos aquella necesidad de probarlo cuanto antes, para saber si hemos elegido bien, o nos hemos dejado llevar por las campañas baratas de marketing, llenas de maravillas y promesas que muchas veces no se cumplen. 

Por suerte también juego en PC y puedo combinar ambas estrategias.  
EDITADO EL 15-07-2015 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años14
Ojalá lo regalen con el tiempo al igual que la 1 entrega.  Que gozada de origin,  Dead space,  Battlefield 3, DA origins... Dios bendiga el día que me hice cuenta.
Vicserrano29Hace 8 años15
@Fransinantrax Realmente no se que necesidad hay de comparar la saga the witcher con dragon age intentado desprestigiar a DA. Las 2 son unas sagas excelentes y ambas tienen un nivel muy superior a lo que se ve en el mundo del videojuego actual. A mi en particular la historia y los personajes de DA:I me parecen más interesantes que the Witcher 3, mientras que la jugabilidad, misiones sec etc. me parece superior la The Witcher 3... Sinceramente creo que entre fans de estos juegos no habria que pelearse puesto que probablemente el éxito de uno le va bien al otro
EDITADO EL 15-07-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin

Hay 68 respuestas en Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL