Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Garif3468
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9467

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: Lagartijas y frutos, dudas

Tengo entendido que para subir la vida y el circulo de aguante se necesita coger los frutos de los arboles y las colas de las lagartijas brillantes, ademas de matando colosos. 
Mis dudas son:

- Si se me pasa alguna lagartija o fruto tiene repercusion, quiero sacar todos los logros y subir arriba del santuario.
- Cuando te pasas el juego y lo empiezas en dificil se te guarda la vida y el aguante de la partida anterior.
- Algun aguila de facil acceso para el logro de los 30 segundos.
 
Por ahora tengo solo esas, espero que alguien pueda ayudarme.
JhonFranKanRui341Hace 8 años1
Pues cuando empiezas una nueva partida plus las lagartijas y frutas regresan a cero en el contador, sobre el águila puedes hacerlo entre un templo casi llegando al coloso 7 que es el de la barba justo en la montaña hay muchas águilas volando y te dará tiempo.

Cuando juega una segunda partida continuando la grabación mantienes todo de resistencia y vida pero en difícil es aparte comenzaras de cero.

Para los trofeos necesitas matar a las 77 lagartijas de golpe en la misma partida, para la resistencia te tomara unas 3 o 4 partidas hacerlo, y para la salud tener full igual ya que cuando obtengas la de resistencia puedes ir por las frutas y te da el trofeo de vida... Porque te digo que vayas recién por esa cuando tengas la de resistencia? Fácil cuando tengas resistencia a full y cojas las frutas q son 128 creo podrás subir al templo para conseguir mas trofeos entre subir a la sima y también cornucopia que es el trofeo de todas las frutas, son 48 arriba, gracias xd.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años2
@JhonFranKanRui

Ok, gracias por la informacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Lagartijas y frutos, dudas

Hay 2 respuestas en Lagartijas y frutos, dudas, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL