Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 786

The Elder Scrolls Online pone fecha de lanzamiento al pack de expansión Imperial City

[b]The Elder Scrolls Online pone fecha de lanzamiento al pack de expansión Imperial City[/b]
Se estrenará en PC el 31 de agosto; y a mediados de septiembre en Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154574/0/the-elder-scrolls-online/imperial-city/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls Online
Juxess5847Hace 8 años1
¿Este juego sigue en inglés?
Seriester334Hace 8 años2
@Juxess
Mostrar cita
¿Este juego sigue en inglés?
Sí, pero es un inglés muy básico y fácil de entender. Hazme caso, que tengo más de 100 horas jugadas, merece la pena jugarlo a pesar del idioma.
4 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años3
Solo hay una forma de describir a este juego.

EDITADO EL 15-07-2015 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años4
Ese juego ahora que esta sin cuotas y si estuviera en castellano que muchos se quejan de eso ¿estaria a la altura de Guild wars 2?
Juxess5847Hace 8 años5
@Seriester
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Este juego sigue en inglés?
Sí, pero es un inglés muy básico y fácil de entender. Hazme caso, que tengo más de 100 horas jugadas, merece la pena jugarlo a pesar del idioma.
No, si por dificultad con el idioma no es. Simplemente, no me parece correcto pagar por un juego que no está localizado mínimamente mientras que en otros países pagan lo mismo o menos por jugarlo en su idioma. Si fuese gratis sin problema.
7 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años6
Yo compré el juego y aunque está muy bien, el no enterarte de muchos textos termina por cansarte, al menos en mi caso. Probablemente compraría este dlc si e juego hubiese estado en español
6 VOTOS
DarkEmperor777448Hace 8 años7
Los que juguéis en PC u os interese,recordad que podéis descargaros la traducción que ya va por el 42%!
[url]http://www.cervanteso.org.es/[/url]
EDITADO EL 15-07-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
THC4Vein312Hace 8 años8
Hasta que no pongan a 2 becarios que lo traduzcan no lo toco ni con un palo. Sera que no tienen presupuesto... Ahora que no te clavan cada mes me molaria jugarlo, apenas jugue a la beta para no enterarme de la historia y jugarla en español... Y ahi sigo...
4 VOTOS
NanoVega2Hace 8 años9
Espero que salga en español algún día, ahí me lo compraré
1 VOTO
Vinz415Hace 8 años10
@DarkEmperor777
Mostrar cita
Los que juguéis en PC u os interese,recordad que podéis descargaros la traducción que ya va por el 42%! [url]http://www.cervanteso.org.es/[/url]
Como siempre los jugadores de Elder Scrolls haciendo el trabajo que no lo ha dado la gana de hacer a Bethesda, y sin cobrar.
7 VOTOS
Kira9002041Hace 8 años11
@DarkEmperor777
Mostrar cita
Los que juguéis en PC u os interese,recordad que podéis descargaros la traducción que ya va por el 42%! [url]http://www.cervanteso.org.es/[/url]
Que crack con esto quizas lo compre, gracias
Revan907874Hace 8 años12
@DarkEmperor777 Me has dado una alegría acojonante... ahora ya me planteare seriamente el comprármelo, y voy a indagar por el foro a ver si necesitan traductores y me apunto para ayudarles que seguro que falta les hace en una empresa asi de titanica y encima altruista.
Willthor951Hace 8 años13
Es muy triste que se olviden de las arenas que había en la ciudad imperial. Si no ponen otro tipo de PVP como en todos los mmo, pierden a muchísima gente idem sobre el idioma.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 8 años14
Alguien que lo tenga, me puede dar su opinion, si realmente perjudica el tema del idioma??? 

He leido algunas opiniones y me hace dudar. Me encantaria comprarmelo, pero como bien dice otro usuario, pagar por un producto el mismo precio que uno que si esta traducido, no lo veo correcto

A parte que creo que si no te enteras de las cosas, estas un poco en desbentaja con el resto de jugadores que si se enteran de todo
Joaquim2314Hace 8 años15
La traducción en consolas en la misma pagina dice que esta para descargar con el 40% de los textos traducidos.

PD. Como se nota que Bethesda i la saga TES tiene una gran  comunidad detrás, ya se veía en los mods y foros del juego, pero esto me ha pillado por sorpresa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online pone fecha de lanzamiento al pack de expansión Imperial City

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls Online pone fecha de lanzamiento al pack de expansión Imperial City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL